Como anuncié anteriormente, mi Ipod seleccionó "I Can't Win", y aunque solo participó una persona, me pareció divertido y perfecto. ♥♥♥♥
Empezaré con lo mío...
¡ALERTA!: Hay Julianet en exceso, así que si no te gusta puedes omitirlo o seguir leyendo y sufrir porque Julian Casablancas jamás será tuyo...huehuehue!! Ahre soy cruel xDDDD
En toda canción de "The Strokes" que escucho siempre me los imagino tocando, así que en ésta no es la excepción.
La batería de Fab da inicio a la canción, y veo sus hermosos rizos alborotarse al ritmo en que mueve su cabeza, luego aparecen como protagonistas Albert y Nick, comenzando como los malditos amos con las guitarras, después Niko se roba la pantalla con el bajo, y justo a unos segundos de dar el intro a la voz, Julian aparece de entre Nick y Albert en plan de: "¡A un lado perras!".
Julian empieza a cantar pero se ve como perdido, pareciera que está inmerso en sus propios pensamientos, luego llega un acercamiento acosador a los ojos de Jules, como si se estuviera entrando a su cabeza, en un mágico viaje a través de sus pupilas brillantes...
La escena es demasiado rápida, así que para cuándo Julian pronuncia "...all alone and all surrounded" ya estamos viendo dentro de su cabeza lo que ve, que en el momento es el sol inundando el panorama, tan solo dejando ver una silueta femenina solitaria (Sí, es Juliet) caminando frente a una pirámide (una pirámide de México para ser precisa, ésta escena surgió de una foto de Juliet en México, y se me hizo bonito paisaje en mi mente). Julian recupera un poco la normalidad frente al público al que toca y sonríe después de ver la imagen de Juliet en su mente mientras sigue cantando con naturalidad.
Siempre he creído que Julian se enamoró de ella durante todo el proceso de "Is this It" y que todo "Room On Fire" (excepto "Meet Me In The Bathroom") habla de Juliet, y de lo que vivió Julian al descubrir lo que sentía, pero he analizado en millones de ocasiones cada letra del álbum, y creo que eso no es todo; tengo la firme teoría de que Julian descubrió que aunque la vida de Juliet se viera tan perfecta, detrás de ello había sufrimiento y muchas cosas que la atormentaban. Creo que al instante se sintió identificado con ella, porque como sabemos la vida de Jules no fue siempre color rosa...
Bueno, siguiendo con mi video imaginario de la canción....
Siguen más imágenes de Juliet. Sonríe junto a los chicos mientras Nick la abraza con cariño (debo especificar que como un gesto de fraternidad) y Julian ve la escena desde lejos. Él sonríe como pensando: "Tengo a la mujer perfecta frente a mí, la persona con la que soñé toparme miles de veces...".
Llegan más escenas felices de Juliet compartiendo tiempo con todos los miembros de la banda, con Ryan, Matt, Lucas y todos los amigos cercanos, pero entonces aparece la primer imagen triste, dónde Julian se da cuenta de que no todo en Juliet son bromas y risas. Ésta escena llega cuándo Julian de casualidad está rondando solo en una fiesta, de la cual se escapa, saliendo para tomar aire fresco y con la intención de fumar un cigarrillo, lo que olvida en un instante cuando ve a Juliet sentada en una banqueta, con la cabeza entre sus piernas, al parecer sollozando. Las imágenes siguientes muestran a Julian dándose cuenta de lo miserable que es Juliet cuando nadie más la ve.
Una escena importante muestra a Juliet con lágrimas en su rostro, mientras Nick la abraza en modo de consuelo, pues al parecer es el más cercano y en que más confía ella. Ésta parte se desarrolla durante el solo, mostrándola después de otro acercamiento acosador, ésta vez a un Nick concentrado en la guitarra mientras Julian sigue cantando.
En la recta final del tema, hay escenas de Julian y Juliet, dónde al principio sale una Juliet cabreada cargando a un Julian borracho, pero pasa a una bonita escena dónde se sonríen con complicidad, luego otra dónde es el cumpleaños de Julian y después de darle un obsequio envuelto, Juliet los abraza con cariño.
Justo antes de que termine la canción, de alguna manera Julian se hace una promesa interna de hacerla sonreír. Mira a un costado del escenario y se encuentra con el rostro de la mujer que ama, entonces los dos se miran fijamente, como si se transmitieran con ello algo hermoso pero indescriptible. Al final los dos se sonríen y la canción acaba en el momento.
Fin.
Saqué mi lado cursi con ésto. Me dio diabetes pero valió demasiado la pena.
Ahora sigue el imaginas de la única persona que participó y le agradezco por hacerlo.
Empiezan con ellos manejando por la ciudad de las vegas, mientras cantan fragmentos de la canción, luego miran a una pareja a lo lejos casándose, se acercan y entran a la fiesta a hacer desmadre *Julian come de todo* los novios aman verlos en la fiesta hasta que a Fabrizio se le ocurre besar a la novia asi que los sacan *a patadas* pero ellos siguen en el desmadre, siguen hasta llegar a un casino, se dan cuenta de que son mas listos de lo que creen, asi que ganan mucho dinero, tanto asi que los tienen en la mira, cuando ellos se dan cuenta se van rapido, los siguen hasta la salida, Julian se escabulle en un puesto de comida, Nick habla con una chica, Niko toma una prensa y Fab simplemente entra a un auto que encontro, sin saber que habian unas personas haciendo sus cosas... *inserte cara de Fab asustado* salen todos riendo luego, para encontrarse con la chica que les pidio hacer todo eso... Diciendo que no aprueba nada de lo que hicieron y que tienen que irse porque no sirven, se quedan perplejos al saber que no han sido seleccionados para tocar en un estadio. Que en eso consistia la actividad, demostrar las maneras de portarse mal... Su ultima opcion, tocar sin ser invitados, quitandole protagonismo a la banda principal, cantan y tocan la ultima parte junto a los que estan en el concierto hasta que ya terminando los guardias los sacan... Fin...
Me divertí mucho leyéndolo xDDD pero el final me mató </3
¿Cómo se atreven a correr a los putos amos?
Gracias por participar amiga, y también por tomarte el tiempo de leer mis otras historias aunque no sean de "The Strokes", como la de "Alone". ♥♥♥♥
En serio que aprecio mucho tus buenos comentarios :3333
Y antes de que muera por un coma diabético, les anunciaré, la siguiente canción, por si quieren participar en el siguiente "Imaginas"
Le di en la torre a mi IPod, así que ahora mi computadora elige xDD
La canción ganadora es...
Ya saben que pueden comentar o mandarme mensaje privado y en la siguiente sección pondré todos sus imaginas (los que me manden).
ESTÁS LEYENDO
♬ Espacio Stroker ♬
AléatoireEstado actual: Completo y publicado de nuevo [22/05/2021] *Este apartado data del 2016 aproximadamente* ¿Eres fan de Los Salvadores del Rock o estás en proceso de serlo? Pues aquí hay un espacio exclusivamente para éste grandioso fandom, lleno de cu...