Todos contra el neko 2/2

774 51 3
                                    

Ya era de noche y durante todo el día los tres mayores hacían lo posible por contenerse al estar cerca del neko quien ahora se encontraba en el laboratorio con el genio.

Leo: y como vas? -pregunta curioso moviendo sus pies de forma divertida.

Donni: b-bien -nervioso con ligeras gotas de sudor en su frente revisando la sangre de su hermanito.

Leo: ya merito? -baja de la mesa y se acerca al genio.

Donni: tardare otro poco! -dice rápido al sentir el rico aroma del neko- si quieres espera afuera!

Leo: oki -sale brincando feliz.

El de cinta morada dio un suspiro de alivio pero sintió algo raro en su entrepierna, miro hacia abajo notando el pequeño bulto cubriéndose de inmediato al ver a sus hermanos de naranja y rojo entrar.

Rafa: que te pasa? -burlón al notar el sonrojo de su hermano.

Donni: ya no lo soporto!! -alterado cubre su cara.

Mikey: yo tampoco! -al fin habla alterado.

Rafa: ok, ok, están perdiendo la cordura -se cruza de brazos.

D/M: tu eres el mas urgido!! -lo apuntan molestos.

Rafa: callense!!! -muy sonrojado.

Comenzaron a discutir hasta que llegaron a los golpes rodando fuera del laboratorio y al detenerse se sonrojaron de golpe al ver al menor agachado dejando ver su linda colita que se movía juguetona mente de un lado a otro.

Leo: chicos? -se levanta- jeje que les paso?

Mikey: nada Leito -sonríe al sentir el rico aroma.

Rafa: se acabo!! -se levanta de golpe.

Donni: al fin alguien dice algo razonable -se levanta.

Leo: ch-chicos? -nervioso se aleja.

Los mayores se miraron entre ellos con sonrisas picaras decorando sus miradas las cuales se posaron en el neko que muy nervioso se alejaba pero el de rojo lo tomo en brazos cargándolo de forma nupcial.

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora