ONE SHOT RE-SUBIDO
Aquí Rafa es el líder, Leo es el menor y es mas bajito que Mikey y mas inocente.
La historia sera relatada por Mikey. Advertencia: esta historia es un poco triste espero les guste. No le corregí mucho ya que en mi opinión esta bien, jeje
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pov. Mikey
Estoy en mi habitación con lágrimas rodando por mis mejillas, hace dos meses que tú no estas, Rafa no deja de echarse la culpa por no haberte protegido pero ¡¡Yo estaba solo unos metros lejos de ti!! ¿¡Como no pude darme cuenta!?
Todos han intentado sacarme adelante y volver a sonreír pero tú te llevaste toda mi alegría, tú eras lo que me animaba a levantarme cada mañana, tú eras mi luz, mi vida, mi pareja, tú eras mi todo.
Aun recuerdo cuando te pedí ser mi novio.
Flash back...
Rafa nos dividió en equipos y me toco contigo, íbamos por los edificios riéndonos de tus locuras, nos detuvimos para descansar, me encantaba estar contigo pues siempre tenias una sonrisa en tu linda carita.
Me acerque a ti lentamente y tú te alejaste un poco confundido, te tome de tu cintura para después besar tus suaves labios, sentí como me regresabas el beso y rodeabas mi cuello.
Nos separamos juntando nuestras frentes y decir al unisono un te amo fue cuando te pedí ser mi novio y me dijiste con tu linda sonrisa que si y nos besamos de nuevo.
Fin flash back.
Ese fue el mejor día de mi vida, le dijimos a todos sobre nuestro noviazgo sin molestarles en lo absoluto que nos felicitaron.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 』
RandomAquí se encuentran algunas pequeñas historias o momentos que pasan día a día en la familia Hamato. De todo un poco claro que sí, son bienvenidos a leer si esto llama su atención. En proceso de corrección.