Donatello se encontraba en el laboratorio haciendo unas notas y cálculos para el retro mutageno pero fue interrumpido por el sonido de las puertas abrirse dejando ver a su hermano menor.
Donni: hola Leo, se te ofrece algo? -deja sus papeles de lado para ponerle atención al menor.
Leo: Rafa volvió a darme duro contra el muro -molesto y sonrojado soba su trasero.
Donni: que les dije la otra vez!? -frunce el ceño mientras saca una pastilla de su cajón.
Leo: que no lo hiciéramos muy seguido? -dudoso e inocente se acerca al genio.
El esbelto se golpeo la cara estresado, cargo a su hermanito de manera nupcial y lo sentó en la camilla para que descansara un poco dándole la pastilla.
Leo: gracias -le regala una sonrisa terminando de tomar el medicamento.
Donni: Rafael esta en muchos problemas -serio con los ojos cerrados mirando hacia abajo.
Leo: no es justo -hace puchero y se cruza de brazos.
Donni: que no es justo? -confundido eleva la mirada para verlo.
Leo: hace meses salgo con Rafi y yo porque soy el de abajo? -hace más puchero poniendo ojos de perrito.
Donni: mmm esto es incómodo -sonrojado mira a otro lado rascando su nuca- espera aquí!
El mayor salio corriendo de su laboratorio dejando confundido a su hermanito, llego a la cocina donde estaban los otros dos mayores.
Rafa: donde esta mi nene? -fue lo primero que dijo al ver a su hermano entrar.
Donni: en el laboratorio -se sonroja- me pregunto algo y.....voy a explicarle
Mikey: jeje debe ser algo muy......serio -sonríe mirando de reojo al de morado.
Donni: desgraciadamente no -cubre su cara caminando al refrigerador.
Mikey: para que ocupas eso? -confundido se gira para ver lo que tenia en su mano.
Rafa: y eso? -con el mismo tono levanta una "ceja" al ver lo otro que tomó.
Donni: hací se le da un ejemplo a un adolescente inocente -natural sale de la cocina.
Los otros dos se miraron entre ellos y se encogieron de hombros al no entender lo que el esbelto le enseñaría al menor con esas cosas.
Donni regreso al laboratorio viendo a su hermano jugando divertido con sus pies moviéndolos de un lado a otro, llamo su atención al ponerse frente a él.
Leo: para que es eso Donni? -curioso ladea su cabezita a la derecha.
Donni: explicación! -sonriente los muestra.
Leo: un Plátano y dona? -aun sin entender- jeje eres raro Donni jeje -ríe tierno.
Donni: si riete todo lo que quieras -pone sus manos en su cadera aun con la comida en sus manos- muy bien continuo
Leo:-sube sus piernas a la camilla acomodándose como flor de loto mirando curioso al genio-Donni: el plátano -muestra la fruta amarillenta- esta lleno de proteína, suele ser agrio o dulce, fuerte, duro y...-mira al menor.
Leo: se parece a Rafa -sonriente a completa lo que su hermano quería decir.
Donni: muy bien, la dona -muestra el pan con azúcar- es dulce, suave, tierna, da energía y....-lo vuelve a ver.
Leo: se parece a mi! -feliz da pequeños aplausos.
Donni: correcto! -sonríe- entonces ya entiendes por que Rafa es el de arriba.
Leo: shi! Rafa plátano cuida muy bien a Leo dona jajajaja -ríe inocente con felicidad.
Donni sonrió y le acaricio la cabeza a su pequeño hermano quien muy feliz y ya mejor corrió a buscar a su novio quien estaba en la sala.
Leo: soy una dona!! -grita feliz lanzándose a los brazos del ninja de rojo.
Rafa: jaja que? -ríe un poco tomando al azul de las caderas.
Leo: soy una dona y tu un plátano! -le deja besitos por toda su cara.
Rafa: lo que digas corazón -sonríe dándole un beso en los labios.
Donni miraba desde la entrada de su laboratorio a la pareja con una sonrisa, giro su vista al ver al tercer mayor acercarse a él.
Mikey: creo que el Plátano y dona hacen una linda pareja -mira a la pareja haciéndose cariñitos.
Donni: ya lo creo -ríe bajo viendo al plátano y dona besándose.
Fin....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
No se porque esto me llego a la cabeza, creo que si estoy loca 😂Siento mucho no haber actualizado mis queridas lectoras es que no tengo ideas y hace un día empezó la prepa y te come el tiempo de una mordida.
Bueno, esto a sido todo, espero les haya gustado y espero voten y dejen un pequeño comentario se los agradecería mucho, nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 』
RandomAquí se encuentran algunas pequeñas historias o momentos que pasan día a día en la familia Hamato. De todo un poco claro que sí, son bienvenidos a leer si esto llama su atención. En proceso de corrección.