Segunda opcion

851 47 11
                                    

Basado en el episodio insecta trifecta, creo? Disfruten.
+++++++++++++++++++++++++++++++++

Rafael se encontraba muy molesto con él mismo pues por su culpa capturaron a sus amigos y a su novio.

Rafa: no necesito que me cure maestro Splinter -molesto se levanta.

Splinter: se que estas molesto pero no estas en condiciones para combatir -tranquilo recoge las cosas.

Rafa: solo es una mordida -mira su herida con el ceño fruncido.

Splinter: yo hablo de tu mente -le toca su cabeza.

Rafa:-suspira- tiene razón, aun tengo fobia a los insectos

??: y aun no la olvidas -enojado desde la entrada del dojo.

Rafa: callate Donni! -enojado lo mira y aprieta los puños.

Donni: no me calles -se acerca- que crees que dirá Leo cuando te vea de nuevo?

Rafa:.....-se queda callado con los ojos como platos.

Donni: besaste a esa hormiga al pensar que era Mona Lisa!! -enojado le grita.

El ninja de rojo bajo la mirada con vergüenza, el genio salio del lugar en dirección a su laboratorio. Rafael medito un rato con Splinter para controlarse y después irse a rescatar a su familia.

En una construcción sin terminar se encontraban los insectos vigilando su nueva guarida y los demás Hamato se encontraban pegados en una telaraña.

Casey: dejanos ir mosca!! -forcejandose enojado.

Baxter: sssssilencio!! -vuela hacia él- la comida ssse conssserva!

Karai: vas a comernos!?!? -sorprendida.

Abril: eso es asqueroso!! -asqueada.

Leo: Rafa vendrá por nosotros y te pateara el trasero! -sonriendo lo mira.

Baxter: no me hagasss reír -le toma las mejillas- prefirió salvar la ilusión de esa tal Mona Lisa que a ti

Leo: que? -sin creerlo sus ojos se llenan de lágrimas.

Baxter: ja ridículo -burlón se va.

El menor se quedo viendo a la nada perdido en sus pensamientos, pasaron unos minutos cuando los mayores llegaron y comenzaron a pelear.

Rafael volvió a alucinar viendo de nuevo a la salamandriana pero esta vez se controlo y acabo con la hormiga para lanzar su arnés hacia donde estaba Leo liberándolo tomándolo de la cintura y sentándolo en sus piernas.

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora