Esto será difícil

488 18 0
                                    

En que problema me eh metído? ¿Cómo se me ocurre darle hospedaje a ese saiyajin? Después de todo lo que ocasionó,lo que le hizo a Yamcha...
Yamcha!!!!,No le eh dicho que Vegeta prácticamente vivirá en mi casa-Pensó Bulma
Bueno dudo que le importe,casi siempre se la pasa con sus amiguitas-Dijo Bulma con un tono amargo pensando en su novio.
Que te pasa Bulma?-Preguntó Krillin, ya que iban en la nave de Bulma junto con Vegeta, ella se dió cuenta que pensó en voz alta.
Nada,sólo pensé en voz alta-Afirmó Bulma
Goku y los demás ya habían sido revivídos, se encontraban en la tierra entrenando, ya conocen a ese grupo, por más que se les ocurra jamás dejarán de entrenar, Krillin,Vegeta y Gohan iban en la nave de Bulma después de haber llevado a los Namekuseines a su destino, y ya que ella era quien manejaba la nave y de otro modo tardarían más en llegar a la tierra no les quedaba otra opción más que convivir con el antipático de Vegeta.
Por otra parte en la tierra..
Cómo estará mi Gohan, ¿Se estará alimentando bien? ¿Estará estudiando? Al menos espero que se siga aseando -Dijo Milk mirando al cielo.
Tranquila Milk, verás que Gohan regresará sano y salvo, después de todo viene con Bulma y Krillin-Dijo Goku muy tranquilo.
Cómo podría calmarme después de todo lo que pasó mi pobre niño a lado de Krillin y Bulma!- Dijo Milk algo molesta.
Bueno bueno, no te enojes Milk, te ves más bonita cuándo estás feliz-Dijo Goku tratando de calmar a su mujer.
Tu... Tu crees que soy bonita? -Preguntó Milk muy sonrojada.
Pues si, por eso me case contigo.- Afirmó Goku tocándose la cabeza.
Oh, Goku!!,Milk le dio un fuerte abrazo, a lo que Goku respondió -M-Milk no p-puedo respirar...

Rumbo a la tierra...
Bulma, tengo hambre, tienes comida aún?- Preguntó Gohan sobándose el estómago.
Claro, en el estante amarillo de allá hay frituras, es lo único que queda -Afirmó Bulma.
Gohan y Krillin tomaron las fritutas y empezaron a devorarlas, Bulma puso la nave en automático y se dirigió a ellos
Y tu Vegeta, no vas a comer?-preguntó Bulma
El principe de los saiyajines no puede rebajarse a comer semejante basura - dijo Vegeta con la voz en alto.
Pero señor Vegeta, esto es delicioso- Gohan
Cállate enano!! - dijo Vegeta con desesperación.
Cómo quieras, si nunca los pruebas nunca lo sabrás- finalizó Bulma mientras abría una lata de soda.Ellos seguían comiendo las frituras, mientras Vegeta sólo los veía.
Vamos, no has comido nada desde hace una semana-, Dijo Bulma acercando una bolsa de papas fritas a Vegeta, Krillin puso una cara preocupante al creer que Vegeta haría explotar la nave o algo parecido, pero sólo le arrebató la bolsa a Bulma a lo que ella se enojó -Podrías ser más educado, no lo crees!!!-
Ese tipo es un mal educado, ahora sé que será un verdadero reto convivir con el en mi casa y por un largo tiempo.-pensó Bulma

Tu Indiferencia (Vegeta & Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora