Ya dejame

781 83 37
                                    


Esa noche más tarde
En el hospital

-Leo.... Leo- le decía Samuel, quien estaba sentado a un lado de el.

-¿Q...qué pasó?

-Te alcanzó una bala.

-Aaaaggg.

-Perdiste mucha sangre y te desmayaste.

-¿Por cuanto tiempo?.

-Han pasado 12 horas desde eso.

-¡Doce horas!... ¿Le dijiste a Des algo?

-Tranquilo no sabe nada, ¿Preferirías decirselo?

-Nnn...no, creo que es mejor que no lo sepa.

-¿Seguro?, ¿No crees que sería mejor decirle?, después de todo no regresaras hoy y cuando lo hagas no será con un simple parche, te lo digo por experiencia.

-Tienes razón pero... se alterara, no puede venir después de todo.

-Como quieras entonces, yo regresaré y si de alguna manera te calma, Des no saldrá de la casa ni recorrera hasta mañana que llegues.

-Tal vez eso ayude.

-Bueno, mañana mi chofer pasará por ti.

-Espera... ¿Qué me van a hacer?

-Bueno, te tienen que extirpar la bala.

-¡¿Qué?!... Espera no me gustan las operaciones o...oo los hospitales- dijo Leo asustado, como un niño queriendo evitar una inyección.

-Jajaja, Descansa- le respondió Samuel riendo mientras salía de la habitación.

-¡¡Como quieres que descanse!!- después de que salió Samuel entró la enfermera.

-Bueno señor Spindler necesito que se quede quieto y se relaje- dijo la enfermera sacando una jeringa, Leo se puso palido al ver la aguja, por poco se vuelve a desmayar.

Al siguiente día

-Hola Leo- decía Marieta quien iba llegando.

-Hola.

-¿Qué tal tu operación?, Samuel me contó que te alteraste un poquito- dijo Marieta con una risa ligera, Leo gruño.

Mas tarde

-Bueno señor Leo, debe cambiar sus vendajes todos los días y desinfectar la herida con este atomizador.

-Muchas gracias.

-Cuidese.

Leo y Marieta se dirigieron al auto; ya adentro Leo le pregunta -¿Samuel le dijo algo a Des?

-Sólo le dijo que se quedara en su habitación por el momento, aunque es muy inteligente como para no darse cuenta de que algo anda mal.

-Aagg lo sé.

-¿Y que le dirás?

-No se tomará muy bien esto, querra que lo deje, asi que tal vez sea mejor no decirle nada.

-¿No crees que se dará cuenta?

-Lo ocultaré bien.

Llegando Samuel lo recibió llevandolo con Des.

-Hola Des.

-Leo, santi cielo, ¿Que ocurrió?

-Nn...nada ¿Por qué habría de pasar algo?

-Me tuvieron encerrado en mi cuarto, algo debió pasar.

-Pues no paso nada, seguro Samuel hacía algo y no quería que lo vieras.

Des hizo un gesto y se acercó a Leo, este no dejaba de mirarlo nervioso, y Des bajó la mano picandole el abdomen.

-¡Aauch!

-Con que nada ¿eh?

-¿Eres adivino?, ¿Cómo supiste?

-Te estas encorvando mucho hacia ese lado y del otro lado tu camisa deja ver unos vendajes- en su mente Leo solo se decía a si mismo "Idiota" -Ahora si dime que pasó, y sin rodeos.

-Aammmm, pues después de haber matado a los Cranston salimos corriendo hacia el auto pero nos empezaron a disparar y una de las balas me alcanzó.

-Leo... ya deja esto.

-No puedo, debo sacarte primero.

-Si me sacas de aqui que caso habrá tenido si al final terminamos uno sin el otro.

-Tranquilo Des, solo fue esta vez, a demás solo nos falta Mederi y esto se acabó.

-¿Y si te matan?

-Eso no pasará.

-¿Cómo estas tan seguro?

-Des... no lo dejaré estando tan cerca del final, tendré más cuidado y ya no atacaremos tan públicamente.

-Deja esto ya, si te mueres dará lo mismo, creo que no importa lo que hagamos, uno de los dos no será liberado.

-No digas eso Des, no te dejaría aqui por nada, ni por mi vida, te sacaré de aqui.

-¿Y que hay de mi?, si mueres me quedaré solo.

-Des yo...- Des hizo un gesto de desapruebo.

-Bien, como sea- se levantó dejando a Leo solo.

Más tarde

-Bueno, ¿Cómo procederemos?

-¿Estas loco?, tu estas herido no puedes ni siquiera correr para ir al baño, mucho menos para salvar tu trasero.

-¿Ahora jugaras a la madre ptotectora?

-¿Cuántas veces debo decirte que no te quiero muerto?- Leo estaba sentado bebiendo mientras hablaba con Samuel.

-¿Y entonces cuándo podremos continuar?

-A mi me llevó una semana recuperarme asi que...

-¿Una semana?

-Asi podrás descansar, a demás tienes quien cuide de ti y te cambie el pañal- dijo Samuel burlandose.

Leo se pasaba todos los días con Des en su habitación, Des le cuidaba como si de un niño se tratara, más por el comportamiento de Leo al momento de la medicación.

-¡No quiero!

-Leo estate quieto ya.

-Pero esa cosa arde.

-Callate y dejame ponerte esta cosa.

-¡No!.... Aaaaaaaaa!-. Des le aplicaba el spray a la fuerza.

En algún momento en algún lugar en la mansión.

-Eres un maldito, ¿Enserio piensas destrozarlo de esa manera?

-Claro Marieta, toda su vida gira en torno a el.

-No lo va a tolerar.

-Ese es el punto.

-¿No puedes dejar asi simplemente las cosas?

-No, por que asi no sería divertido y no cumpliría su propósito.

-¿Y cuál es ese propósito?

-Venganza




Hola :v.
No tenía pensado publicar pero hasta amenazas me llegaron de mucha gente pensando que Leo iba a morir.
No me tienten.
Mejor solo dejen que la historia siga... en fin, no falta mucho.

Este capitulo es muy corto pero les dejo ese pequeño dialogo entre Marieta y Samuel para que quede a su imaginación que piensa hacer Samuel cuando todo acabe.

Si lees esto te mando mushos :v.

Núnca con alguien másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora