.-(tn)______!.- le grita su amiga Dalila. Quien vestía un vestido azul oscuro con flores rosas, unas zapatillas de plataforma nada exagerada y tenía el cabello suelto con leves ondas un prendedor dorado que hacía que su sonrisa destacase en cuanto caminaba hacia (tn)_____ con los brazos extendidos y el bolso con libros en uno de sus hombros.
(Tn) suspiró, a pesar de que le alegraba ver a la persona con el nombre de Dalila Clark, sentía que este no sería un gran día. No algo que la hiciera llorar al final de este, sino simplemente que le cayera pesado al final.
.-¡Hola!.- contestó sonriendo finalmente. Dalida previsiblemente la abrazó con el pequeño aprieto que no molestó a (tn)____ en lo absoluto.
.-entremos.- dijo después de romper el abrazo la castaña, tomó el brazo de (tn)____ para comenzar a caminar.
(Tn)____ tenía una relación muy estrecha con Dalila, la conoció cuando estaban en séptimo grado.
Dalila era una alta muchacha con cabello café como se menciona, alta, pero no para ser nombrada jirafa, tenía unas piernas largas y hermosas, era muy femenina pero no tanto para parecer fresa, era animada en cuanto de la presencia de (tn)_____ se tratara. Puesto que con otras personas era demasiado callada. Era de ojos enormes, (tn) le preguntaba que si le había robado los ojos a joss canela (cantante de pop origen mexicano cuyo grupo trabajó con chicas coreanas). Aunque a nadie ahí le gustaba tal boy band, ni siquiera a ellas dos, solo la molestaba cada vez que podía con ello. Sus labios eras bellos. El de arriba era delgado y el de abajo era grueso, hacían una perfecta combinación, pues le daba un aspecto tierno, nariz imperfecta-perfecta.
Fueron a sus casilleros para sacar los cuadernos y libros que necesitaban, comenzando el día con historia.
.-adivina.- dijo (tn)____ cerrando su casillero repentinamente haciendo que Dalila diera un pequeño brinco de hombros.
.-¿que?.- pregunta Dalila con curiosidad.
.-¿porque todos dicen eso cuando se les pide que adivinen?.- asiendo un puchero de decepción.
.-porque no soy adivina.- contestó encogiéndose de hombros.
.-olvidalo.- dijo sonriendo.
.-cada que me dicen eso no puedo evitar pensar en eso que pude haber sabido todo el día.
.-ya, ya. Camina anda.- dijo (tn)____ empujando levemente a Dalila para hacer que llegaran a clase, pues el timbre había sonado.
Durante la clase (tn)____ sacó su teléfono y tecleó
*Mis padres irán de vacaciones. MIS PADRES. Yo no iré, dijeron que me quedaré en casa y el pequeño emmanuel también.*
Lo envió a Dalila quien se sentaba dos bancas adelante, miró su teléfono dentro del bolso discretamente. Respondió cuestionando el problema, le decía que era genial el que tuviera la casa sola, no era de estar en fiestas ni tales cosas.
(Tn) aclaró que eso lo tenía presente. Pero que el problema no era exactamente ese. Si no que dejarían a alguien a cargo de ella y la hacía sentir patética.
.-¿más?.- susurró Dalila para (tn)____. Quien apretó los labios, arrancó una hoja que su cuaderno, y la lanzó sin piedad hacia su amiga, esta al recibir el golpe, se llevó una mano al pecho dramáticamente en forma de ofensa.
.- Cooper, Clark, afuera.- dijo tranquilamente el profesor de historia, a quien nunca le podrás ver una solo arruga por cualquier tipo de emoción en el rostro.
Como ninguna de ellas quería discutir, ya que no era lo suyo, decidieron salir del salón de clases con la cabeza gacha. Aunque nadie les estuviera prestando atención.
Caminaron sin destino por el largo del pasillo, y después de 3 segundos, Dalila decidió hablar.
.-no era para tanto.- Arrugo la cara. Era de ese tipo de personas que cuando arruga la cara no parece uno de esos monos que sonríen, se les arruga el rostro y aveces matan del susto a unos cuantos, no. Dalila era ese tipo de personas que cuando arrugaba la cara se veía totalmente adorable, es por eso que no le importaba hacerlo frente a nadie.
.-no hagas eso.-las dos pararon.- se te arruga el cutis.- dijo (tn)____ y volvieron a caminar tranquilamente.
.- de una maldita vez dime lo que has querido desde esta mañana ¿quieres?.- reclamó Dalila comenzando a fastidiarse de la curiosidad.
Dalila pensaba en ese dicho, siempre que la dejaban con alguna duda ; "la curiosidad mató al gato". Desde el día en que lo escuchó por primera vez, se "iluminó", y desde entonces nunca se quedaba con la duda, según su teoría, no quería que la curiosidad la matara al igual que al gato si se quedaba con ella.
.-ah.. Eso.- (tn)___ estaba un poco nerviosa por razones desconocidas.
.-que es "Eso".- levantó una ceja la castaña.
.- a "eso" le quiero llamar amo de llaves, para, ya sabes, sentirme menos estúpida(?).- soltó con ironía (tn)____.- pero por desgracia le tengo que llamar niñero.-finalizó, pero a Dalila no le quedaba claro.- te había dicho que mis padres se irían de viaje, pues resulta que soy una incompetente inmadura, y dejarán a cargo a su hijo de 6 años y su hermana de 17 a un mayor de 20 con ascendencia asiática quien es un desconocido para ellos (yo y emma). Le dejarán a cargo de dos niños, una casa y un montón de dinero a su disposición en el cajero... Casual.- a Dalila se le abrían cada vez más los ojos con cada parte de la explicación. Terminando con una mandíbula como la del cascanueces sin es tornillo que la sostiene.-¿no diras nada?.- preguntó (tn)____ buscando señales de vida en Dalila quien al momento cerró la boca y "pensó" en lo que diría.
.-con tanto que me gustan los asiáticos.- ambas rieron.
.-si claro.- sonrió (tn)___.
Después de que pudieran entrar a la siguiente clase, se comportaron como habían acordados estas dos.
A la hora de la salida, después de despedirse de Dalila, (tn)____ debió esperar el autobús, ya que su padre la había llevado a la escuela y dudó solo un poco en que si cabría el auto en la parte de atrás o no. Pero para evitarse cansancios y cálculos, lo dejó así. En casa estaba bien.
Al subirse al camión, ya que (tn)___ siempre elegía un numero de zapatos mayor al de ella, porque sabía que tendría que encariñarse con uno y que los pies crecían. Al subir un pie al camión, todo era normal, pero al levantar el otro, el zapato se salió de su respectivo pie y quedó en el pavimento, mientras su pie descalzo quedó en el aire temiendo al frío del metal. Apesar de ser un momento vergonzoso en su vida, no comenzó a llorar porque ya no le sorprendía, simplemente apretó los labios, como era su costumbre y puso todo el cuero inmóvil ya que en ese momento el conductor ni siquiera espero a que ella lo recogiese, sino que puso en marcha el vehículo.
Solo se sostuvo fuertemente del tubo de metal aun con los ojos cerrados, cuando sintió que la jalaban del brazo y pudo subir el escalón restante.
Divisó a un chico un tanto mayor a ella, no por mucho, traía puesta una gorra, así que no pudo ver mas que sus carnosos labios cuando este bajó y le puso el converse que se le había caído. Sonrió victorioso hacia su acción y fue a tomar asiento en el fondo del autobús, dejando a (tn)___ estupefactamente agradecida.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero [Park Jimin & (tn)____)
FanfictionDonde una joven de 18 prósperos años conoce a su designado niñero, Park Jimin, siendo dos años mayor que (tn)____. Tendrán que que compartir su tiempo sea o no del agrado del otro. ¿por qué? porque era su niñero.