Era un día totalmente nuevo.
(Tn)___ se había levantado animada.
Inesperadamente con ganas de salir de casa por una vez.
Recordó la semana pasada, cuando unos de los chicos de último año invitó a todos a su fiesta de cumpleaños, sería la gran bomba, de lo que todos estarían hablando en la semana sin parar.
Jimin no se encontraba en casa, había ido a comprar las cosas necesarias para comer.
(tn)___ se metió de nuevo a la cama. Era viernes y no tenía nada qué hacer.
¿Porqué no ir a la fiesta?
¿Por que el chico de último año se le había declarado cuando iban en preescolar?
Pff. Seguro que ni lo recuerda. Ella sólo quería ir de fiesta y ya. No era algo que hiciera todos los días. Sus papás seguro se alegrarían si se enteran de que su hija se animó a salir por una ocasión.
Se colocó unos pantalones de mezclilla color azul, una blusa blanca, una chaqueta de cuero negro, y unas zapatillas blancas, sus viejas amigas. Era un estilo totalmente sin gracia, esfuerzo ni creatividad. Pero era cómodo, eso le bastaba a ella.
Se sostuvo el cabello en un coleta y listo.
no es como si los chicos de una unidad fueran a ir vestidos de traje y las mujeres con vestidos con brillos de noche y grandes tacones, eso era obvio.
Se miró al espejo y sonrió. No se veía tan mal.
-Emma.- susurró mirando a su hermanillo frente a la consola.
-¿Qué?- respondió.
-Voy a salir. Jimin no ha de tardar en llegar. No salgas. Dejaré cerrado, Jimin tiene llaves. no le abras a ningún desconocido.- dio instrucciones.
-Ajá claro.- dijo sin poner atención.
- más te vale haberme oído, tu trasero está en peligro si le abres a alguien desconocido, mocoso.
- Okay.- dijo.
(tn)___ rodó los para después cerrar la puerta del cuarto del menor.
De camino a casa del tipo, recordó que era un poco patético llegar a fiesta de alguien sin compañía. Pero qué más daba. Recordó entonces, la ocasión de hace unos días cuando Jimin, ese tierno hombrecito, reaccionó de manera un poco escandalosa con respecto al tema de las relaciones sexuales. Demasiado tierno.
Recordó cuando le subió la camisa y el tierno sonrojo que se alojó en sus mejillas al sentirse descubierto.
Y se sorprendió a ella misma pensando en Jimin.
Desde hace poco se hallaba en esas condiciones, tratando de recordar todo aquello que le parecía lindo en él, y se sorprendió al recordar que absolutamente todo le parecía lindo por ser sólo el hecho de venir de él.
Debía dejar de pensar pronto, y le agradecía al taxi por haberse parado donde le había indicado.
Estaba casi segura de que encontraría dos cosas ahí: Diverción y a Dalila.
Fue lo que pude hacer :c ya no recuerdo de qué trata esto xd. Me esforcé para escribir estas 400 palabras, de verdad que no sabía escribir.
trataré de actualizar pero será lento.
PERDONENME. Están en su derecho si se enojan o ya no quieren seguir leyendo, porque obviamente también soy lectora y las comprendo por completo.
les dejo este hermoso disco :u bai <3
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero [Park Jimin & (tn)____)
FanfictionDonde una joven de 18 prósperos años conoce a su designado niñero, Park Jimin, siendo dos años mayor que (tn)____. Tendrán que que compartir su tiempo sea o no del agrado del otro. ¿por qué? porque era su niñero.