Capítulo 8

2.5K 215 21
                                    






Al día siguiente, era uno normal como cualquier día que una persona normal podía tener.

Jimin se levantó a causa de los rayos del sol que se colaban por sus cortinas. Y milagrosamente estos no le molestaron, incluso sonrió al despertar. Se estiró como un gran oso algo somnoliento, y se levantó de golpe. Ni siquiera le importó el dolor en su cabeza por el repentino movimiento. Siguió sonriendo al ir a dar el golpe al baño para mantener su higiene y por ende su salud.

En la regadera cantaba

You can count on me like one, two, three

Parecía ser que Count On Me le llenaba de alegría.

Usó el cepillo dental como micrófono, imaginándose que cantaba como un verdadero ángel. En realidad si poseía la voz de uno, pero en ese momento no se lo estaba tomando muy enserio.

—Emma—canturreo demasiado atrapado en su burbuja de felicidad. —¿Este pequeño ya se va a la escuela?— le despeinó.

—¡Ash! ¡Jimin!, ¡¿Qué haces?!— reclamó el menor. Se había esforzado mucho en su peinado, se tardó cerca de una hora en el baño tratando que su odioso cabello pudiera verse decente. —¿Tienes idea de lo que me a costado?— lloriqueó.

—Mmm— sonrió pícaro Jimin.— parece que alguien quiere verse guapo para alguien en especial.

—No es verdad— balbuceó emma agachando la mirada— no digas esas cosas.

—¿Qué cosas?—  salió tn_____ de su pieza con la mochila en su hombro. Los dos se callaron lanzándose miradas. El mayor de diversión y el otro de súplicas.— Tú... No me digas que... Jimin el aún es muy pequeño, no necesita ese tipo de pláticas.

—¿Eh?—preguntó Jimin confundido ladeando su cabeza— Ahh— al fin comprendió.— ... ¿QUÉ? AHHH NO NO HABLES DE ESO. —se puso como un verdadero tomatito— Yo jamás hablaría de eso, ¡mucho menos con un niño! Ahg—

A Jimin le ponía muy incómodo ese tipo de temas. Las personas le decían que era algo natural entre la sociedad, que no debía avergonzarse de eso. Otras le miraron con decepción, puesto que Jimin era algo mayor para seguir siendo muy inmaduro respecto a esos temas. Incluso las personas que se había hacercado al chico con esas intenciones, se habían alejado de él. Jimin les dejó claro que no era una persona que manteniera ese tipo de relaciones. Había alejado tanto mujeres resbalosas, como apuestos y calientes gays.

—ah, Jimin— tn___ le miró con los ojos entre cerrados— Más te vale

Emma sólo observaba la situación sin comprender la plática.

Mi niñero [Park Jimin & (tn)____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora