Al llegar no había nada de lo que no se hubiera esperado, música a lo alto, alcohol, buen ambiente, chicos guapos. Chicos guapos besándose con chicas guapas en cualquier rincón de aquella casa.
—¡Vaya, guapa! Estás aquí. —Gritó Dalila por encima de la música de la fiesta.
(Tn)____ se encogió de hombros restándole importancia.—He estado algo agobiada estos días, o venía o me quedaba en casa a deprimirme. No más.
—¡Genial! Está buen salir de vez en cuando, sólo mira.— dijo señalando con la mirada a un grupo de chicos, realmente atractivos la gran mayoría.— Que bueno... Está el ambiente no.— dijo con una risita traviesa.
—Oh sí.— Respondió distraídamente mirando a un chico que se dio cuenta que la estaba mirando de regreso, esperando por acercarse.—Oh no.—Dijo palideciendo cuando vio que el chico se acercaba con pasos seguros hacia ellas. (Tn)___ no sabía qué demonios iba a tener que decirle, ella no es del tipo coqueto y platicador cuando quiere, ella es del tipo coqueto cuando no se da cuenta.
—Vaya, está muy bien, amiga. Ve a por él. Suerte.— Con una mirada cómplice se retiró disimuladamente Dalila tirando como unas diez cervezas en ese escape "disimulado" con silvidos exagerados.
(Tn)___ se dio una face palm. Joder, como amaba a su amiga, pero era una estúpida cuando quería.
—Hola, ¿Quieres bailar? — sonriendo coqueto.
—Uh, está bien. — devolviéndole la sonrisa un poco nerviosa.
Tomándola de la mano la llevó hacia la pista de baile donde una canción muy movida sonaba. Con sus cuerpos algo pegados, comenzaron a bailar mientras el chico le preguntaba.
—¿Cuál es tu nombre, linda?— dijo acercando su boca a su oído para que lo pudiera escuchar sobre la música alta.
—(Tn)____. ¿el tuyo?— respondió acercándose de igual forma.
—Realmente bonito. Me llamo Nathan... Sabes, en realidad te he estado observando un tiempo en la escuela.—Una miraba impresionada salió de los ojos de (Tn)__, provocando una risa por parte de Nathan.—Sí, te he visto por ahí, y, enserio eres linda de cerca.
—Vaya, gra... ¡Ah!
—¡Oye! ¿qué diablos te pasa? —Dijo tomando del brazo a (Tn)___, impidiendo que el otro chico algo bajo tratara de arrastrarla fuera de la pista.
—Vamos.—Dijo mirando a (tn)___ fijamente, con una mirada profunda,.. ¿Celosa?
—¿Qué? ¡no! La estoy pasando bien, déjame en paz.—dijo forcejeando con su agarre.
—Vámonos de aquí. Ahora. — y tomando con la otra mano su cintura la sacó de la pista de baile, y de la casa. (Tn)___ siendo prácticamente arrastrada, salió bufando, pero luego se calmó para no tener que hacer el ridículo frente a toda la escuela, todo por su tonto niñero.
—Ya puedes soltarme, ¿quieres?— dijo rodando los ojos cuando estaban frente al auto de Jimin.
—Joder, no será que quieras regresar corriendo allí dentro con ese idiota.—dijo con un ceño fruncido mientras la metía en el auto y cerraba la puerta. Rodeando el auto se subió al asiento del conductor.
—No es ningún idiota, de hecho estaba siendo lindo. — dijo haciendo un puchero.
—Deja de hacer caras ridículas, él estaba literalmente sobre ti. ¡Literalmente! Es un maldito toquetón de mierda.— dijo encendiendo el auto y manejando de vuelta a casa.
—El que está sobre mí eres tú, joder, era sólo una maldita fiesta.
—Una a la que no tenías permiso de ir.
—¿Permiso de quién maldita sea? Mis padres no están y tú ni siquiera deberías estar en casa, sólo regresa por tu preciado dinero, no necesito a alguien que me cuide, y puedo cuidar muy bien al pendejo de Emmanuel yo sola. —gritó histéricamente moviendo las manos como loca.
—por Dios, no puedes ni cuidarte a ti misma. Y no es por el dinero, mi padre es un viejo amigo del tuyo, le debe algunos favores. —(tn)___ abrió la boca para protestar— Y silencio, porque muy buen sabes que nada de lo que digas podrá cambiar nada. Y MUY BIEN SABES, que tengo el permiso para regarte, confiscarte y darte o quitarte permisos. Ni hablar de castigarte. Sabes muy bien que estás castigada, ¿cierto? Sabes perfectamente bien todo eso. Así. Que. Silencio.— terminó rojo de la furia. (Tn)___ se encogió en el asiento cruzándose de brazos
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero [Park Jimin & (tn)____)
FanfictionDonde una joven de 18 prósperos años conoce a su designado niñero, Park Jimin, siendo dos años mayor que (tn)____. Tendrán que que compartir su tiempo sea o no del agrado del otro. ¿por qué? porque era su niñero.