capítulo 3

3.1K 231 64
                                    

Al llegar (tn)___ a su casa, se encuentra con las maletas de sus padres en las escaleras.

.-¡he llegado!.- Gritó esperando respuestas, aunque aun mejor, su madre había bajado a recibirla. Pero la maleta de mano hizo pensar a (tn)___ que no era más que simple casualidad el que halla bajado.

.-¡hija!, en cuanto llegue, te presento a tu niñero.- avisó a su hija de forma rápida, después fue hasta el auto y dejó la maleta en el asiento de atrás, ya que no era de mucho espacio.-¿vale?.- (tn)___ asintió.

.-Emmanuel?.- preguntó (tn)___ curiosa por su hermano menor.

.-En cursos de karate.- contestó la mayor, provocando que (tn)____ hiciera el intento de arquear una ceja, una que expresaba <<tengo cuestiones sobre el asunto madre>>. A lo que la señora Cooper respondió.

.-larga historia.-

el padre de (tn)___ había bajado también con unas maletas para ponerlas dentro del auto y salir quedando así los tres en espera del supuesto niñero.
Cuando a lo largo de la calle pudieron apreciar una figura masculina corriendo en dirección a la casa de los Cooper.
<<¿retraso? Mmm, punto menos>>. Pensó (tn) puesto que llegaba como veinte minutos antes de haber acordado, o de la hora a la que se debe hacer, ya que no le gustaba llamar la atención, mucho menos tener que estar dando explicaciones por la tardanza.

.-lo... Lo siento yo... ¡ahh!.- se quejó mientras detenía su mini-maratón para sobar su tobillo, aparentemente se había lastimado.

<<incluso más vergonzoso que ese día en que le dije a mi tío, "¡felicidades, que tenga más días como este!", y enterarme de que el cumpleaños no era de él, sino de su hijo>>.

(Tn)___ se dio una "facepalm" ante la situación.

.-bien, hagamos esto rápido que perdemos el vuelo, (tn)___, él es jimin, es..

.-Park Jimin.- corrigió el sujeto levantando el dedo índice, haciendo que la señora Cooper lo mirara con cara de poker. Jimin se sonrojó, tomó su dedo como si se hubiera levantado por voluntad propia, lo bajó y bajo la mirada finalmente.

(Tn) dio a si misma una doble "face palm".

.-y va a estar completamente a cargo.- continuó la señora Cooper mientas el padre de (tn)___ había encendido el auto en modo de desespero en querer retirarse ya, lo que la señora Cooper ignoró y continuó.- Jimin, es mi hija de quien cuidarás.- remarcó la última palabra.- y a mi hijo lo tienes que recoger en cuanto terminen sus cursos ¿entendido jovencito?.- tomó de la playera de Jimin, cuyo cuello pude notar tragar saliva con dificultad. Él asintió repepetidas veces.

.-sube al auto mujer.- dijó el señor Cooper rodando los ojos.

Por consiguiente, la madre de (tn)__ suelta al niñero y sube rápidamente al auto. El señor Cooper lo pone a andar camino al aeropuerto y (tn)___ se despide con la mano por el espejo de la puerta de su mamá. Sintiendo un vacío en el pecho. Antes su padre le había preguntado si quería que le trajeran algo, ella respondió que solo regresaran con vida.

El sonido de una garganta es lo que hace a (tn)__ caer en la realidad.

.-Bueno, mmm.- pensó mucho el chico en lo que diría pero simplemente no eran sus momentos de inspiración para socializar por lo tanto.-No, verdaderamente no tengo nada que decirte, solo entra y deja tu mochila, vamos.- dijo Jimin haciendo señas con las manos en forma de que pudiera meter a la joven a su casa. Quien tenía una cara como la que pones al escuchar eso de " personas como tú hay muchas, pero no hay ninguna" saben a lo que me refiero ¿no?.

.-oye deja hacer eso.- contestó (tn)__ con el ceño fruncido. Subió escaleras camino a su cuarto, pero se detuvo a la mitad mientras Jimin se había quedado el la sala de estar inspeccionando la enorme casa.- ¿tu tobillo duele?.- preguntó (tn)___ apretando los labios para ocultar su sonrisa burlona interior. Jimin rió con sarcasmo y dijo;

.-que graciosa, deberías ser comediante.- se cruzó de brazos el chico.

.- te diste cuenta de lo estúpida que sonó tu respuesta, ¿no?.-

.- por favor, no le digas a nadie que dije eso.- dijo Jimin totalmente avergonzado.

.-claro.- dijo (tn)___ cortante y luego le miró. Él la miró también confundido.-¿no piensas seguirme?, ¿no quieres saber cual será tu recámara?, ¿no quieres soltar esas maletas?.- dijo (tn)__ pareciendo ovia. Jimin se sonrojó y asintió poniéndose escalones abajo de ella, quien rápidamente tiró del borde de su camisa hacia arriba.-¡si!.- gritó satisfecha.

.-¡¿Que demonios haces?! ¡tu! ... ¡pervertida!.- se cubrió con ambas manos en forma de x tratando de tapar su cuerpo.

.-es que una amiga me dijo que cuando una persona se sonroja, su pansa también se sonrojaba, y ¡hala! Que es cierto, tu abdomen estaba totalmente...

.-Demente, ¡camina!.- dijo Jimin empujando a que subiera los escalones restantes.- ¡ash! .- sacudió su cabello frustrado.

.-tampoco era para tanto.- murmuró (tn)___.

Después de mostrarle su recamara a jimin, que era a la última de cuatro, en la siguiente era la de emma, el hermano menor de (tn)___, después la de invitados, y por último estaba la de (tn)___, siendo afortunada de tener una vista espectacular, especialmente por las noches cuando todo se iluminaba y las estrellas salían, eran un espectáculo que trataba de no perder.

(Tn)____ estaba trabajando en un libro que había comenzado a escribir un año atrás, pero muchas cosas le apartaban de continuarlo, teniendo aun la inspiración para hacerlo. Bajó a la cocina y buscó algo que comer, no importaba qué.

Mi niñero [Park Jimin & (tn)____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora