Al abrir la puerta de su habitación, lo primero que vio fue a Jimin bajando las escaleras y frotando una toalla en su cabello para que este se secase. Ello lo observó ir a la cocina sin decir nada. Le gustaba observar a las personas, no importaba quien fuera, le gustaba analizarlas. Pero solo si no la estaban mirando, no era que quisiese ponerlos incómodos.
(Tn)___ bajó las escaleras también y se dirigió a la cocina. Para encontrarse con un recién bañado Jimin, quien buscaba algo en la puerta del refrigerador.
.-Buscas...- dijo (tn)___ en forma de pregunta.
.-esto.- Le mostró una nota que estaba colgada con un pequeño imán en la puerta del refrigerador, contenía la ubicación de los cursos de karate de emmanuel. (Tn)___ había comenzado a prepararse un sandwich.- Vamos.
.-¿eh?.- preguntó (tn)___ confundida con sandwich en la boca.
.¿es tu hermano lo suficientemente torpe para venirse con un desconocido?.- Dijo Jimin pareciendo obvio. (Tn) tragó lo que quedaba en su boca y le miró haciendo un sonido de fastidio hacia Jimin.
.-¡aish!, ¿piensas ir en autobús?.-
.-nop.-contestó saliendo de la cocina jalando el brazo de (tn)___ quien se negó a soltar el sandwich.
.-¡hey!.- se quejó (tn)___.
.-en realidad iremos en autobús al mecánico, recogeremos mi auto el cual estaba dañado, suerte que hoy mismo me dijeron que fuera por él, ya que estaba bien ahora. En él iremos por tu hermano emmm...
.-emma.- rodó los ojos.
.-emma.- dijo al haber llegado hasta afuera a la parada de autobuses.
Miró a (tn)___ y esta le miraba intentando alzar una ceja. Jimin le miró con la cara confusa
.-puedes soltar mi brazo.- dijo (tn)___ obvia.
.-lo siento.- Dijo Jimin soltando al fin su brazo y poniéndose rojo.
.-no, no lo hagas.- dijo (tn)___ con los ojos muy abiertos.
.-¿hacer qué?.- preguntó Jimin confundido.
.-no te sonrrojes.- Al escuchar Jimin estó no pudo evitar ponerse aun más rojo. Tanto que sus mejillas ardían, y llevó sus manos a ellas para tratar de calmarse .
.-¡pues no lo menciones!.- dijo enojado una vez que vio a (tn)__ reír por ello.
.-lo siento, eres tan adorable.- dijo aun riéndose.
.-¡AHHH!.- Gritó Jimin desesperado, golpeando el poste de la parada de autobuses, más rojo se estaba poniendo ahora si es que era posible.- ¡BASTA!.- elevó la voz con superioridad, pero no evitó que (tn)__ aun quedara riendo tratando de ser discreta.- Castigada.- dijo finalmente subiendo al autobús que había parado hace unos segundos en frente de ellos.
(Tn)___ quedó estática y paró de reír en toda totalidad.
.-pero si eres un solitario inmaduro.- dijo (tn)___ una vez que había llegado a un asiento al lado de Jimin, totalmente resentida.
Jimin solo sonrió maliciosamente.
.-al menos ahora no estás riendo.- dijo luego para reír él.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero [Park Jimin & (tn)____)
FanfictionDonde una joven de 18 prósperos años conoce a su designado niñero, Park Jimin, siendo dos años mayor que (tn)____. Tendrán que que compartir su tiempo sea o no del agrado del otro. ¿por qué? porque era su niñero.