Al despertar, busco la ventana, la cuál no encuentro.
¿Pero qué demonios? ¡No estoy en mi habitación!
Con cautela, me pongo boca arriba, y con mis codos enterrados en el colchón miro alrededor, a mi lado, está Letty durmiendo.
La puerta se abre, y por supuesto, es Dom. El me mira, y pone su dedo indice entre sus labios, indicando que no haga ruido.
Asiento.
El camina hasta mi lado, y me toma en brazos, me saca de la habitación y me lleva a la mia.
- Baja en 10 minutos. -dice dejándome en el suelo
Entro al baño, y lavo mis dientes, mi cara y hago mis necesidades. De nuevo, hago mi coleta alta, y salgo de mi habitación, bajo las escaleras y voy a la cocina donde se encuentra Dom.
No se porque la cocina es nuestro punto de reunión.
El está sentado, mirando fijamente el asiento donde pienso sentarme. Su mirada está perdida, es como si sus ojos proyectarán.. cosas terribles.
Me estremesco, y camino a la silla, la arrastro un poco, y esto hace que Dom se percate de mí. Me siento en esta, y espero las palabras de Dom.
Me mira serio por unos segundos, y luego, toma mis manos, me inclino un poco mas, hasta que mis costillas topan contra la mesa.
- Hay un trabajo. -es lo que dice con una media sonrisa
- ¿En serio? ¿De qué? -digo entusiasmada, con una sonrisa en mi cara
- Como los que hacemos nosotros, de nuevo reuniremos.
Mi sonrisa se hace aun mas grande.
- ¿Ya los llamaste? Te puedo ay..
- Ya lo hice, vienen en camino. -sonrie
- ¿Cuándo llegan? -digo decesperadamente
- Hoy en la noche.
- ¿Todos?
- Sabes que no podrá Brian.
Hago una mueca y asiento resignada.
- Bien, iré a buscar para preparar algo en la noche. -aviso
El asiente.
- Iré a decirle a Letty. ¿Vas a ir con nosotras? -me levanto de la silla
El vuelve a asentir con una sonrisa.
- Bien, era mejor pedirlo, May.. -dice Letty mirando la receta de sushi
- Quiero que sea picoso, a Roman, Tej, Hobbs, Ramsey, Elena, les gusta mi sushi.
- Y a nosotros, solo que odio la parte en la que tambien lo tengo que hacer.
-responde mirando los ingredientes- Yo los puedo hacer, Letty. ¿Por qué no vas con Dom? -le sugiero
Ella asiente.
Corro a la puerta, y abro está, Ramsey, Tej y Roman están afuera bajando de la camioneta negra.
Doy un gritito, y bajo los escalones, Roman rie y abre sus brazos, abrazo a Roman, este me eleva del suelo y me da vueltas.
Al terminar, un poco mareada, Tej me saluda riendo, despues a Ramsey quien casi nos partimos en dos al abrazarnos.
- ¿Y Hulk? -pregunta sarcasticamente Roman
- Aquí. -la voz gruesa de Hobbs me hace voltear e ir abrazarlo