Capitulo 17.

159 8 0
                                    

—¡Mayte!—escucho la voz de Scott llamarme la atención

—¿Huh?—reacciono mirandolo

El sonrie divertido.

—¿En dondé está Letty?—pregunto mirando alrededor

Me estoy sonrojando, no, no, no, no.

—Fueron al baño Letty y Elena, y Ramsey fue a bailar con Roman y Tej.
—responde

Asiento.

—¿Vámos?—pregunta Scott

—¿Al baño?—pregunto sonrojada

—No, Mayte. A bailar.. —rie

—A-ah.. —muerdo mi labio, miro sobre mi hombro, veo a las personas bailar. ¿Bailar así? ¡No! ¡Que vergüenza bailar así frente a el! ¿Dondé está mi Ramsey? ¡Solo bailo así con ella!

El DJ miro hacia Scott, y asiente. Miro a Scott, me toma de mi muñeca, y me jala a la pista.

La música cambia a una tranquila, relajada y romántica.

Mejor.

Enredo mis brazos alrededor de su cuello, y el pone sus manos en mi sintura. Comenzamos a bailar en ritmo lente la cancion de Zayn Malik y Taylor Swift, I Don't Wanna Live Forever.

Una canción tan cierta, que reprime mi corazon al escucharla.

Dom y yo bailamos esa al escucharla, no importará donde la escucharamos, en el super, en el centro comercial, en un restaurante, en la casa, de dia, o noche. Era porque tomábamos esa cancion como mia y de el. Ahora que la escucho, y me pongo a pensar en lo que ha sucedido, me duele.

Han pasado 3 horas, y estoy jodidamente cansada. Hace demasiado calor.

Miro sobre mi hombro, Dom me mira sobre su hombro, con su ceja levantada mientras sale del lugar.

Argh.

—Scott, tengo que ir a buscar mi arete. —le digo angustiada

—Claro que no, vas con Dom. —me entre cierra los ojos

—Argh. —gruño

El me detiene de mi brazo.

—Dejame ir. —protesto —¿Por qué te pido permiso? —zafo mi brazo de su agarre, y corro hacia la salida

—¡MAYTE! —lo escucho llamarme

Salgo por el pasillo, y me dirijo a las escaleras, bajo estás corriendo, cuando choco con Hobs en las escaleras mientras el sube estas, me alza de las escaleras, y me sube en su hombro.

—Demonios. —digo mientras no hago nada para bajarme de el, al contrario, parezco muñeca de trapo, ya qué mis manos cuelgan por su espalda, mi cabeza, y mi cabello. El rie mientras me sostiene de mis piernas y cuida que la tela del vestido no deje ver mi trasero.

Se gira sobre sus talones, y escucho como bajan y hablan mi familia de las escaleras.

—¿Qué le pasó a May? —pregunta Letty preocupada, la escucho bajar rápido las escaleras

—Nada. Scott me avisó que Mayte salió corriendo detrás de Dom, y me la encontre en las escaleras. —responde Hobs

Llegamos a la base, aunque yo estoy muerta de sueño, he sobrevivido todo el viaje despierta.

La puerta del coopiloto, donde me encuentro, se abre, con pereza miro hacia arriba, y me cargan en brazos, mientras mi cabeza descanza en su pecho.

The Fate Of The FuriousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora