>Aveda😎, ya cambié la portada babys, me gustó💖😎<
Al despertarme, me levanto y me dirijo al baño, me desprendo de mí pijama, y me adentro en la agua caliente. Al salirme del baño, tomo unos shorts de mezclilla y una blusa blanca de mangas cortas con detalles de encaje, haciéndole juego con unos Adidas blancos y franjas negras. Pongo mascara de pestañas, y labial, tiendo mí cama y salgo de mí habitación.
Bajo las escaleras, y me adentro en la cocina, donde me encuentro con Letty quien tiene a Brian en su regazo sentada en la silla, recargada en la mesa y un instructor en mano. Al notar mi presencia, me dedica una sonrisa, y le respondo de igual forma. Me acerco a ella, y beso su mejilla junto a un abrazo.
— Te estaba esperando para desayunar, dormilona. —se levanta de la silla, rodea la bardita, y va a la estufa para poner el desayuno en tres platos.
— Si, lo siento. —suspiro — Me quedé dormida muy tarde, solo recuerdo que Dom llego.. y me quede dormida con el, entre sueño sentí que se levanto.. y ya.
— ¿A qué horas llegó? ¿Si llegó? —frunze su seño
Asiento confundida, hago una mueca, ella pone los platos en la mesa y sirve jugo de naranja en los vasos de vidrio.
— No, no se, bueno.. —rasca su cabeza mientras toma asiento — No lo sentí acostarse y.. tampoco levantarse. —mira su comida incomoda
— Estoy segura que era Dom. —afirmo comenzando a desayunar
— Es el la unica persona con acceso a la casa en estos momento, May. —chasquea su lengua — ¿Hoy vas a entregar proyectos? —saca otro tema de conversasión
— Si, ¡por fin! ¡ya es el último! —digo entusiasmada
— Bien. ¿Qué te parece sí entregamos tu proyecto y vamos al centro comercial? —sugiere
— ¡Me perece perfecto!.. ¿y Dom? —me remuevo en mi asiento
— No lo se, te digo que no lo sentí cuando se levanto. —encoje sus brazos
Hago una mueca.
— No responde mis llamadas ni mis mensajes. —le aviso a Letty quien termina de arreglarse
— Le dejaré un mensaje diciéndole a donde vamos. —responde
Le asiento en una mueca.
Mientras vemos las funciones del cine, recibo un mensaje, enciendo la pantalla de mi celular, y veo que es Dom.
¿En dondé están?
Rápidamente le escribo la respuesta.
En el cine, Letty te dijo a donde iríamos. Te marque para decirte también.
Respondo.
Sin haber tenido de regreso una respuesta, regresamos a casa despues de ver una pelicula.
Letty y yo nos adentramos en la casa, y ella corre a su habitación a domir, despidiéndose con un beso y un abrazo de buenas noches.
Me siento en el sofa encendiendo con el control remoto el televisor.
Pasan por lo menos dos horas, y sigo viendo el televisor, a excepción de que está vez llevo pijama.
La puerta se abre, y por está entra Dom, con sus dos manos a sus espaldas. Le dedico una sonrisa mientras me remuevo en el sillon.
El me observa por un momento, como inspeccionandome, cada rasgo de mí rostro, observa hasta el cabello castaño oscuro que tengo.
— Hola.. —camina hasta el sofa. — ¿Dondé está Letty? —se sienta a mi lado
— Letty fue a dormir. —le respondo bajando el volumen de la television
El me mira con una sonrisa de lado, mirandome directo a mis ojos.
Le sonrio nerviosa, y comienzo a sonrojarme, lo se por el calor que tengo en mis mejillas.
— Te tengo una sorpresa. —dice besando mi cabeza
— Amo tus sorpresas, Dom. —me remuevo de nuevo en el sofa emocionada
Saca su brazo izquierdo, y me enseña un libro.
Le sonrio ampliamente, lo tomo y me hecho en sus brazos.
— ¡Gracias! ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias! —beso su mejilla
— De nada nena, ¿te gusta?
— Me encanta Dom, gracias. —me acorruco en sus brazos
Mis piernas están sobre las de el, y mi cuerpo está recargado a su costado, mientras miro el libro y con mis dedos lo acaricio, Dom carraspea;
— Nena.. —me llama
— ¿Mande?
— ¿Podrías dejar de quererme?
Frunzo mi seño, y paso saliva. Me reincoporo, y lo miro, el me mira esperando mi respuesta.
— ¿Qué?
— Qué si tu crees que algún día tu me dejes de querer..
Mientra lo miro confundida, niego por obviedad.
— ¡Claro que no Dom! Jamas te dejaré de querer, ¿como podría?. Eso pasaría si yo te traicionaría, pero no lo haré jamás, jamás te traicionaría. —pongo mi mano en su mejilla, la cual, es un poco rasposa por su pequeña barba. — Y se que tú jamás nos tracionarías.
El no dice nada, solo me sonrie de lado y me atrae con su mano en mi nuca a su gran pecho.
¿Por qué eso?
Mientras aun, confundida, trato de ignorar los raros dolores en mi estomago. Son dolores a los de un dolor de estár enferma, son como.. malos presentimientos.
Mis ojos se cierra rendidos, y acabo dormida sobre Dom.
— ¿Y si alguna vez lo algo, me perdonarías? —escucho en murmuro la voz gruesa de Dom.
Trato de descifrar si fue real lo que preguntó o solo un producto de mi imaginación.
~×~×~×~×~×~×~×~
Hey!😎 Nuevo Capitulo babys💖
Corto, lo se, pero es de la unica forma en la que puedo subir capítulos seguidos. 😛
En el siguiente capitulo, comenzaré ya con el trailer. 💖🙈
× S P O I L E R S×
— ¡Ya los estrañaba!
.— Tenemos un trabajo.
.
— Ya extrañaba esto. —muerdo mi labio mientras el aire golpeaba mi rostro, y mi cabello volaba hacía atrás a causa de la velocidad
.
Siento algua fria recorrer mis venas al ver por el retro visor.
— ¿Viste eso? —sollozo y tapo mi boca
Ella me mira de igual forma.
.
— ¿Qué está sucediendo?
.
— ¡Dom! ¡Detente!
.
— ¡DOOOOOOM! —grite
El auto salió volando, junto el de Roman, y estos chocaron.
.