➽Casería de ratón blanco. Vol2

457 34 31
                                    


Silver se encontraba sentado en la silla, un banco de trabajo al frente de él y su más confiable compañero al lado: Su mochila.

No cabe decir que era un chico adorable y abierto a cualquier tipo de ayuda que amerite, pero su timidez impedía aquellas acciones la mayor parte del tiempo. Pero no por ser tímido quiera decir que es débil, o así le decía Sonic en sus charlas de reflexión y sabiduría que necesitaba en crisis u/o situaciones emocionales.

Tampoco cabe decir que no se libra muy fácilmente de las burlas, algunos podrían ser fácilmente doble cara o simplemente personas sin sentido común u racional. ¿Acaso está mal ser diferente? No ¿Acaso debe importarle en lo más mínimo las opiniones superficiales de su persona? Si... espera, ¿Qué? Ejem. ¿Debería dejar de, a veces, pensar en voz alta? Por supuesto señores.

―Tonto ―Se recrimino así mismo. Se mordió la mejilla por dentro, era alguna especie de Tic o simplemente cuando se ponía en situaciones nerviosas.

El timbre sonando indico que había terminado la hora libre, hoy un profesor no se presentó y tuvieron "una hora de descanso", algo que celebro y se quejó la mayoría. Silver, como todo chico asocial, se fue a sentarse muy alejado de todo y de todos. Necesitaba pensar demasiadas cosas, pero todavía no podían dejar de fluir los recuerdos de ayer, algo así como un disco rayado que se repetía una y otra, y otra vez la misma melodía.

✹✹✹

Shadow termino por fin su papeleo, y casi de haber bebido su tercera taza de café. Se levantó de su asiento y camino a la ventana logrando apreciar la vista, una pequeña sonrisa se formó de entre sus labios y logro dejar escapar un suave suspiro. Lo necesitaba, debía liberar un poco de estrés que lo mantenía arraigado y oculto, sus iris viajaron veloces a una pareja de erizos. Al parecer una familia jugando con un pequeño niño, la eriza reía alegremente y al parecer el erizo solo le daba pequeñas cosquillas, atacando en conjunto con el pequeño niño.

Y para Shadow, el dolor más grande fue haber largado una lagrima aquella mañana.

Luego de haber terminado de crear algunos proyectos vía Internet en un programa de la empresa en la que trabajaba, suspiro como las incontables veces esa mañana. Pero ese suspiro se pudo catalogar como un alivio, por fin terminaba de hacer los próximos proyectos futuros para la compañía. Por cierto, esta se llamaba: P.E.D.D.B (Programación Empresarial De Derechos/Beneficios). ¿Irónico, no? Pero no cualquier derecho, un derecho para la satisfacción exclusivamente para el comprador que le traerá beneficios.

«Maldito monologo que me hacen hacer». Shadow solo cerro sus ojos y trato de calmarse, se encontraba en un estado nervioso y a nadie le convendría molestarlo. Ahora mismo necesitaba estar solo, solo con su consciencia. El y Ella.

―Señor Shadow ―O tendría que ser para después. Frunció su mirada, esperando que es lo que tengan que decirle―, un señor lo busca.

«Genial, perfecto...Estúpido». Pensó con sátira y sarcasmo, salió del cuarto con el trabajo fotocopiado y sus papeles bien acomodados e amoldados.

Bajo las escaleras con increíble molestia, aunque agradeció haber terminado. Pero se encontraba molesto, no tuvieron ni la decadencia de llamarlo e avisarle. Aunque sea por Whatsapp.

Aunque su mirada se suavizo hasta quedar confusa. Era un desconocido cuyo exaltamiento eran aquellos ojos celestes, casi parecía el mismísimo cielo. Solo que brillaba con más intensidad y detonaba una mirada de misterio e incertidumbre, él batallo con su rojiza. Ambos colores chocaron y Shadow se atrevió a dar el primer paso.

➹Dancemos Bajo La Lluvia  ❥「Shadilver」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora