-Mmmm acogedor-
Dijo el tipo mientras avanzábamos por la ciudad desolada, edificios colisionando, muertos por doquier, incendios, todo un espectáculo.
-Parece que no tuvieron piedad con nada-dije mientras miraba el horror.
-¿alguna vez la tuvieron?-contesto el tipo mientras conducía-sabes no podemos quedarnos aquí, no veo nada y nos pueden volar en pedazos sabes-dijo el tipo mientras se detenía.
-Eso te iba a decir-conteste-propongo que tu y yo nos bajemos y avancemos adelante del auto y quitemos los obstáculos y si algo se mueve le disparamos o apuñalamos, como mejor te parezca.
El tipo rio mientras me daba la razón-bien buena idea, tu bray pásate adelante tu conduces, mi amigo y yo bajaremos y te guiaremos-.
Bajamos del auto y procedimos a guiarlo mientras quitábamos del camino piedras y cadáveres.
No era algo que me molestara, no era la primera vez que hacia esto.
-¿Habías visto algo así antes?-pregunto.
-Hace mucho-conteste-durante la gran guerra, no es la primera vez que paso por un lugar así.
-Esto no fue lo que te afecto verdad-me dijo pero no conteste, no es un tema que me gusta recordar-¿Que perdiste?-
-Todo-le dije mientras recarga mi revolver-durante la guerra perdí todo lo que me mantenía en pie, de verdad no sabia porque continuar, pero pues fue mas por orgullo que no me mate, seguí adelante hasta que paso la tormenta sin rumbo, hasta que encontré unos tipos que me enseñaron este trabajo de asesino.
Al fin de cuentas acepte y eme aquí vivo por simple ambición-.
Valla al parecer no has tenido tus felices por siempre-me dijo- he escuchado muchas historias amigo, una peor que la otra, pero creo que una vida vacía es mucho peor que morir
Avanzamos unas calles mas hasta llegar a un centro comercial, curioso no fue dañado solo unos vidrios rotos y impactos de disparos.
-Nos pararemos aquí-dijo mientras le hacia señas al auto-buscaremos aquí suministros y todo lo que necesitemos.
Nos armamos, estacionamos el auto y procedimos a entrar al centro comercial.
por suerte había muchas cosas rescatables conseguí una nueva camisa de "Iron Maiden" y nuevos pantalones.
Un sombrero nuevo y botas mas resistentes pues las que tenia estaban para llorar.
-Ya tengo lo que nesecito,ire a montar guardia afuera-les dije mientras salía-.
Camine afuera del centro comercial, viendo el panorama, recogiendo cosas que podrían servir.
Nada interesante pero me llamo mucho la atención un auto estacionado al lado, el único que aun servia,gracias carajo algo fácil por fin con eso saldré de aquí y adonde iré lo decidiré después.
Me dirigí a el para asegurarme que estuviera completo, milagro esta abierto, tiene vidrios polarizados pero no es prob...
¿Que diablos? la puerta esta atascada, hay hija de puta vas a abrir porque vas ¡ABRIR!
¿Y esto?
¿Una chica? no, una sobreviviento,carajo quien lo diría que entre todo una...sabia lo que debía hacer, estaba a punto de sacar mi revolver cuando salieron mis compañeros.
Hice una seña a la chica para que no dijera nada ni se moviera.
-¿Encontraron algo?-les dije acercándome a ellos-
-¿Bromeas?-dijo-hasta nos sobra, con esto podremos irnos, ¿te quedas o te vas?
Voltee a ver el auto donde se encontraba alla,no me tomo mucho decidir
-No, de aquí continuo solo-
-Que lastima-me dijo mientras se subía al auto-eres bueno, ojala vuelvo a encontrarte otra vez, buena cacería-.
Se alejaron ya lo suficiente para poder lidiar con el asunto
-Ya sal-le grite-solo estamos tu y yo, no me hagas ir a abrirte-.
La puerta se abrió lentamente y ella salió poco a poco mientras sostenía algo.
Una palanca en mano.
-¿M..e va....s a m...at....ar?-me dijo tartamudeando.
Si claro como si te fuera a decir.
-No-conteste-si quisiera hacerlo lo hubiera hecho cuando te cache en el auto-.
-El auto sirve bien, si quieres ir en el vete y si no en el centro comercial hay mucha comida para que esperes la ayuda-.
Estaba dando vuelta para irme cuando me alcanzo y detuvo.
-Quiero...Quiero..Quiero-dijo temerosa-quiero ir con usted-
-...No lo creo-conteste-no se adonde vallas tu pero estoy seguro que adonde voy yo tu no vas-.
-Ahora si-dijo de inmediato-por favor ayúdame no tengo adonde ir y estoy asustada por favor, aquí vivía sola y mis amigos murieron-se quebró un poco-no tengo nada, todo lo que tenia en esta ciudad solo quedo yo...por favor-
Estaba sola, efectivamente no tenia nada y algo dentro de mi me decía que no podía dejarla sola.
-¿Como te llamas chica?-pregunte
-Hiro-contesto-Hiro Shirota
-Esta bien-dije-pero en cualquier base de transporte te dejare ok?-.
-Ok-dijo ella entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
Garten Eden
Science Fictionsituado en el año 2552 a casi nada de la 4 guerra mundial un hombre pelea por sobrevivir mientras el mundo se sume en la locura