Caza recompensas Parte 1

13 1 2
                                    

-Te he dicho cuanto odio a la gente-dijo ella.

-Si, las primeras 12 ocasiones lo entendí-conteste-vez el bar el tipo nos dijo en media hora y no encuentro el lugar-.

Estamos en la ciudad bournhart la 5 ciudad principal de la confederación,
un buen lugar para vacacionar claro si lo único que te gusta es comer, aunque no te puedo negar que tienen unas hamburguesas para morirse.

-Aquí es-el lugar se llamaba "la divina comedia", lindo nombre para un bar.

Asesinos,fugitivos,cazarecompensas,vampires,mercenarios hogar dulce hogar.

-Siéntate en esa mesa y vigila-le dije- cualquier movimiento extraño avisame-.

Me senté en la única mesa alejada que había, a los pocos segundos llego un tipo en traje, traía un bastón con una calavera y 2 mas venían con el.

-Buenas tardes amigo-me dijo-¿que lo trae a mi ciudad?-.

Leí de su trabajo-conteste-estoy interesado-.

El tipo prendió un puro-mi nombre es bray storman y soy el que ustedes denominan "titiritero", usted sabe como en realidad se maneja en estas ciudades, esta el presidente, los políticos y yo.
Pero como todo gobierno corrupto hay gente que quiere pelear y en este caso se trata de un caza recompensas, la gente lo contrato, es experto en derrocar gobiernos y entregar al pueblo todo.

Un nombre tan poderoso como usted-conteste-y necesita pedir los servicios de alguien como yo-.

-Se como suena-dijo-ya mande a muchos de mis mejores y números muy grandes y todos vuelven en partes, pensé que seria mejor si alguien de su mismo nivel podría localizarlo y eliminarle.
Sera un pago de 100045899 asesínalo y tráeme la prueba-.

-Entendido-dije, mientras arreglaba mis cosas para irme-alguna seña para saber quien es-.

-Usa un jetpack, armadura azul o verde a veces y unos revolvers clase dos de balas laser-.

Abrí mucho los ojos, me levante hice la seña y hiro me alcanzo en la puerta.

Temía que algo pasara-dijo asustada-había como 8 que venían con el-.

-De hecho era todo el lugar suyo-.

-Bueno ahora creo que tenemos que preguntar ¿no?-pregunto hiro-.

-No hace falta-dije mientras encendía un cigarro-se donde esta.

Garten EdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora