Capitulo 7

6 0 0
                                    

:protagonista:
No llevamos ni dos horas en carretera y ya quiero bajarla, mierda es como si esta chica nunca hubiera cerrado la boca desde que nació.

-¿Porque eres así?-y aquí vamos otra vez-tan oscuro, cerrado emmmm amargado-

-¿Amargado?-

-Si ya sabes-contesto-mamon.

-Muy bien-conteste-lo único que vas a conseguir es que te baje a aquí mismo y la estación holográfica queda muy lejos-.

Se cayo por un momento -por fin diablos-pensé, continuamos el camino y puse algo de música para relajarme.

-A eso me refiero-pero por el diablo ¿donde te apagas?-digo orita estas solo y me pregunto porque te gusta estar así, pero por esa actitud es por lo que estas así-

-Sera porque la gente con la que me asocio no hablan tanto como tu-conteste.

-Vamos por favor aun falta para llegar anda siiiiii-¿y porque la cara del gato con botas?.

-Carajo, esta bien pregunta-

-muy bien -dijo ella-¿como te llamas?-.

-Pides demasiado-dije burlándome.

-Vamos tu nombre ¿porque no?-pregunto.

Me quede en silencio para darle a entender que dejara de preguntar eso.

-Bueno-dijo-¿te gusta la pizza?-

-si me gusta la pizza-conteste-.

-¿Y leer?-pregunto-a mi si me gusta solo que hay veces que me aburro bien rápido-.

-Si-conteste-si me gusta, de hecho me lleve 3 libros de ese centro comercial.

-¿Son estos?-dijo ella sacando unos tomos-.

-Oye que carajo-frene rápidamente y le arrebate los libros-¿Que acaso nunca te dijeron que no debes agarrar lo ajeno?-

Ella rio un poco, tiene una bonita sonrisa-tranquilo solo estaba viendo, no tiene nada de malo saber que te gusta....Edgar alan poe, ¿quienes el?-.
-un escritor de un mundo que tu no conociste-conteste-y talvez nunca volverá.

Me quede pensativo recordando muchas cosas.

-Sabes yo igual estoy escribiendo una historia-me saco de mis pensamientos-es muy lindo de dos chicos que se quieren, es yaoi,¿conoces el yaoi?-.

-No-conteste-y no me interesa saber-.
Arranque el auto y continúe.

-Bueno igual te cuento-dijo.

Chicos gay que se aman y relaciones de traición y amor, todo eso escuche en todo el camino, no tengo nada en parejas del mismo sexo pero yo nunca supe lo que es el amor desde hace un largo tiempo.

-¿Y que dices leerás mi historia-me pregunto.

-Ya llegamos-las luces del la central holográfica se veían desde lejos-iré a comprar comida, tu haz tu llamada-.

-Oye,oye,oye-me dijo mientras me bajaba del auto-me puedes comprar un chocolatito porfa un pedro V-.

-Si claro-dije, y se alejo diciendo lo feliz de ver a su familia.


(Las centrales holográficas son pequeños centros que en el primer piso se vera como un centro comercial, pero por dentro contiene como su nombre lo dice un mapa de la zona en holograma, los mas importantes son un mapa del planeta entero).

Tome un poco de comida para el camino,carajo no hay de los que dijo, ni modo.
Tome mis cosas trace un plan de viaje al este, solo iré a ver si esta chica ya esta lista antes de irme.

-No había los que quería pero les puedes decir a tus padres que....-estaba sentada en el piso tapada con la sudadera.

-¿Paso algo?-ella no contesto-solo falta que no sepas usarla.

La maquina tenia escrito un nombre,brauztar-eso queda al sur de la ciudad de ella...¿será que? apreté el botón para que me diera imagen.

Ella casi tiene mi edad pero aun así no tenia que ver estas cosas, no se que tipo de onda expansiva fue pero...cenizas la gente se había convertido en carbón y ceniza, hombre, mujeres, niños todos reducidos a estatuas de humo y ceniza.

-Esto lo hizo la partícula del diablo-pensé-cuando la conocí la presentaron como una iniciativa, ¿como carajo terminaron en manos de los Tartarum?-.

No tenia que decir, no había nada que decir.
Me senté al lado de ella y le puse mi gabardina alrededor de ella.

Puedo decirle a alguien de seguridad que se encargue de ella o buscar una ciudad mas cercana y ahí dejarla.

-Cumpliste lo que dijiste-alzo su cabeza-puedes irte, no te preocupes por mi-.

-Bueno, la verdad es que estoy buscando ayudante-dije-no se, talvez que me acompañe a no se en mis mi....-.

Su cara en lagrimas se ilumino-¿me estas ofreciendo trabajo?-

-Sera en ambiente hostil muy peligroso-le dije.

-¿Hablas enserio?-

-Solo lo considero-conteste.

-Si si claro si-dijo feliz-por favor

Que carajo acabo de hacer-esta bien-dije-pero debes aprender a disparar, no me sirves si no sabes aunque sea usar un cuchillito-.

-Prometido-.

Preparamos todo para irnos ya, solo espero no arrepentirme de esto.

-Solo una pregunta-dijo-¿leerás mi historia?-.

-Lo pensare-.

Garten EdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora