Capitulo 8

4 0 0
                                    

-Creo que en un tiroteo tendré que temer mas de ti que de ellos-.
Dijo mientras me quitaba el arma de las manos

-Ya déjame-conteste enojada-no se, esta bien, me quedare escondida como siempre-.

Dio un pequeño respiro-esta bien-continuo-probemos con algo mas sencillo-saco de esos rifles de soldados muy antiguo-esta es una M249, fácil carga y precisa-

la tome y apunte hacia donde el me dijo, me acomode y dispare.
No se que me pasa que disparo y le doy a todo menos al objetivo (nunca había disparado un arma) pero me cabreaba que fuera muy difícil para mi.

-Bueno ya intentamos con un arco un revolver,rifles,escopeta ni siquiera con una bengala puedes-dijo-solo falta que te preste un arco-.

Me enoje mas con eso, me metí al auto y cerré de un portazo tirando el arma al suelo.

Espere a que el viniera por mi, se abrió la puerta-mira berrinches, puedes hacer todos los desmanes que puedas pero aprender no vendrá todo solo, debes poner de tu parte.

-¡Pero no se que pasa que no puedo!-dije enojada-lo siento soy muy explosiva, pero no se porque me pasa eso, hago lo que dices pero no me sale y me frustra-.

Me tendió la mano como si estuviera herida y necesitara ayuda, se la acepte-mira te propongo algo-dijo-vamos a un pueblo cercano y compremos otras armas a ver si te salen con esas ¿te parece?-.

-Esta bien-dije un poco apenada-perdón si soy algo especial-.

Ayude a meter las cosas a la cajuela y vi un arma que no saco-¿que es esto?

-Es una francotiradora-contesto-no se usarla de hecho gracias por recordarme, en el siguiente pueblo la venderé-.

Recargue el arma, solo tenia un cartucho de 6 balas, apunte y dispare.

Ni yo di crédito a lo que paso, ni el tampoco.
Di directo en el blanco sin fallar-me dijo que dispara las 5 rondas restantes, derribe los objetivos que me dejo anteriormente.

Bueno ya no tendré que comprar armas-dijo-pero si munición-. 

Garten EdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora