Sabes, incluso para alguien que le da igual la vergüenza esto es estúpido-dije enojada.
-estas ganando un bozal en la boca-me contesto
El vestía un "elegante" traje de sacerdote y no se le ocurrió mejor cosa que vestirme ami de monja.
-Vamos carajo, mira en que año estamos quien diablos querrá abrirnos la puerta, es estúpido-.
-Los caza recompensas son algo especiales con temas ya sabes, ficticios-contesto- y no quiero que vean a un tipo vestido de van helsing saliendo con una chica cargando una francotiradora de su tamaño.-
-Porque no mejor vendedores de galletas.-
Llegamos a la puerta del apartamento, tocamos la puerta.
Una voz cansada pero imponente resonó-Si es la cacera váyase a la mierda-.
-Venimos a bendecir la casa-grite, aunque mi amigo se quedo con cara de "no mames".
De sorpresa la puerta se abrió y salió un tipo un poco desarreglado, era alto vestía una camisa con un logo extraño, llevaba una botella al lado.
-¿Que dios vienen a presentarme ustedes?-exclamo.
-A gnasher dios de la muerte-y sin ver como paso metió tres balas de escopeta en su cráneo cayendo impactando en el suelo dentro del cuarto.
Entro el de inmediato, acomodando cintas y inspeccionando.
-¿Pero que rayos hiciste?-le grite-dijiste que continuaría vivo-no prestaba atención y seguía husmeando-¡TE ESTOY HABLANDO MIERDA!-.
-Ya te escuche-dijo-pero en vez de ponerte a hacerme un berrinche deberías vigilar tu retaguardia-.
Sin ver como llego el tipo ataco con una espada alcanzando a hacerme un mini corte.
-No puede ser-dije-tu..T..U...Tu..Tu estabas....-.
-Un regenerador-dijo mi compañero-al parecer te gustan las cosas buenas y costosas-.
-Déjenme adivinar-dijo-el gobierno del país que estoy liberando los contrato-.
-¿Liberando?-Dije.
-La gente con una buena suma de dinero me contrato para derrumbar esta tonta dictadura, tonto pero dinero es dinero-dijo.
-Usas el problema de esta gente para tus propios fines-le dije-eres una desgraciada alimaña-.
-Vamos ustedes no hubieran aceptado hacer esto si no es por dinero-contesto burlándose.
-Eres algo aburrido, terminare esto ya-dijo sacando su escopeta y apuntándole al caza recompensas-.
Su armadura salió disparada tomándolo todo y sin ver las trampas salió por la ventana en una nube de fuego y humo cayendo el tejado de al lado.
Saque mi franco y me puse en posición, el salió adelante a enfrentar al asesino.
-Esa gabardina que llevas esta hermosa-dijo el caza recompensas-recuerdo que una legión muy antigua las portaba, no pensé verte de nuevo
...Hermano-.
ESTÁS LEYENDO
Garten Eden
Fiksi Ilmiahsituado en el año 2552 a casi nada de la 4 guerra mundial un hombre pelea por sobrevivir mientras el mundo se sume en la locura