Capitulo 6

7 1 0
                                    

-¿Y cual es tu nombre?-y solo se volteo y se siguió de largo a la tienda-
Sabia que era una locura lo que hacia pero, este tipo pues... no me mato, eso ya es algo ¿no?

-iré a revisar adentro de la tienda-me contesto-quédate afuera a vigilar.

-Pero pero pero-dije-quiero ir contigo,-me detuve un poco, aun estaba en pánico-creo que debería proteger mas seguido tu espalda-¿que tontería dije?

El sonrió y volteo-si claro, cuida que no me apuñalen-

No, no te preocupes-escuche un suspiro.-

Entramos al centro comercial y el se dirigió a los estantes de....¿dulces y galletas? que rayos

-Busca ropa y artículos que necesites-estaba a punto de soltar un grito del susto-nos veremos en el centro de la tienda ¿has entendido?-.

-S...i.. se..ñ..-no pude terminar porque el se estaba alejando.

-Tranquila, suenas como si ya tuviera el cañón en la frente-dijo mientras se iba-oh cierto si vez unas galletas con un cavernícola en la portada me dices-se fue y desapareció en los estantes

-Jum le gustan las lors-pensé-fui a buscar mas ropa y comida, no se lo que me deparaba el futuro pero no podía dejar todo al.....¡Chocolate!,¡esa sudadera ropa, comida! y gratis dios esto no podia ir

-Oye-di un gran grito, no vi de donde aparecio-esfuerzate mas talvez la próxima si puedas dejarme sordo-baje la cabeza apenada, se veía que se había enojado.

Entonces puso algo suave en mis brazos-pronto nos iremos, toma esto te protegerá del frio-se preocupa por mi, que lindo-me podrías atrasar enferma.

Se alejo hacia afuera-te espero afuera-me dijo-toma lo que puedas llevar y apresúrate talvez no estemos solos aquí-.

Tiene razón debo apresurarme, debí atrasarlo mucho, tome ropa, artículos personales, comida, una mochila y me puse la sudadera que me dio (tiene 2 B por delante).

Había un cuchillo tirado, por instinto lo tome porque uno nunca sabe, ya me disponía salir de la tienda cuando encontré algo tirado

-Dios ¿pero como se lo daré?-pensé.

(Protagonista)
Perfecto el auto encendió sin problemas, metí las cosas, acomode todo, estaba apunto de encender el auto cuando llego ella corriendo.

-Que chica tan rara-pensé-llego y se paro frente a mi.

-Yo...estemm..ammm...¡Ten!-estrecho sus brazos dándome unas ¡lors!.

-¿Y esto?-pregunte, no es como si recibiera regalos muy seguido.

-Pues ya son las 12:00-dijo-feliz año- se metió al auto deprisa y se cubrió con el gorro de la sudadera.

Abrí el paquete y comí una, hace mucho no comía una, me metí al auto y arranque.

Igualmente-le dije-a cualquiera que nos este viendo.

Garten EdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora