Primer Día

279 30 1
                                    

Era inicio del ciclo escolar y los rayos del sol entran por mi ventana,pero ya se me hacia tarde.

-¡Joder ! Se me volvió hacer tarde como me pude quedar dormido,como se me pudo olvidar poner la maldita alarma. - rápidamente me empecé a alistar para ir a la escuela; me quite mi pijama la tire al suelo tome mi camisa y me puse el pantalón agarre mi mochila,mis llaves y baje las escaleras lo más rápido posible.

....

Llegando a la escuela encuentro a mis mejores amigos Hyuk & Hong Bin discutiendo como siempre.
Esta vez estaban discutiendo sobre los cambios de horarios y sobre la maestra de álgebra.
Paso el tiempo algo rápido y ahora se me hacía tarde para entrar a la clase.
.....

Rápidamente subimos las escaleras que llevaban al salón de clase.

-El profesor Kang me castigara por llegar tarde. -suspire

Logre llegar a la clase de ingles que para colmo ya había empezado.

El profesor Kang el cual había sido mi maestro en el semestre pasado me miro muy contenida mente. El era muy estricto cuando se trataba de puntualidad.

Profesor:-Alumno Kim.

Se dirigió a mi con voz alta.

Profesor:- Esta sera una advertencia, la próxima sera castigado,¿entendido?.

-Si profesor no volverá a pasar.- respondí mientras me daba la vuelta para ir a mi asiento.

Al llegar a mi asiento mi amigo Ken me miró y dijo.
Ken:- ¿Porque llegaste tarde el primer día ?

Ravi:-Fue culpa de ese par.

Ken:-¿A quienes te refieres?

Ravi:-A Hyuk & a Bin,esos dos fueron a mi casa ayer a jugar y se fueron muy tarde y para colmo olvide poner mi alarma, en definitiva hoy no es mi día.

Hola chicas ^^ antes que nada espero se encuentren
muy bien. También espero les guste este fic.
Soy nueva en esto,pero me gustaría saber si les gusto o no haganmelo saber dejando un comentario o con una estrellita, bueno me despido y nos leemos hasta el otro Capitulo. :) ^_^

Corazón Latiente en un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora