Capitulo 2

191 22 0
                                    

Y si en definitiva no era mi día la mayoría de mis clases habían cambiado en absoluto.

Hyuk :- Ravi ¿que clase nos toca ahora?- me pregunto como si supiera, solo rodé los ojos y le dije.

Ravi:- Mira Hyuk si en verdad supiera que clase nos toca con gusto te diría pero, NO SE QUE CLASE NOS TOCA. - le grite algo irritado ya que en todo el día habíamos estado de un lugar a otro y sin saber que clase nos tocaba.


Este al ver mi actitud se fue sin decir nada, creo que si me porte muy grosero con el,pero pues que puedo hacer.

Esa ya era la ultima clase y no llegaba el profesor o profesora que nos impartiría aquella clase. Fue tanta mi aburrimiento que agarre mi mochila y salí del salón pero al dar la vuelta choque con alguien y caí directo en el suelo.

Ravi :-¡Idiota! Fíjate por donde vas... - me sobaba el trasero mientras decía esto puesto que me dolía después de la caída.

Ravi :-¿¡No pedirás disculpas!? Aish en verdad que en este mundo hay mucha gente sin modales. - le repuse al sujeto que se encontraba frente a mi, me levante y trate de seguir mi camino, pero este me tomo del brazo y me dijo.

Sujeto:-¿Es en serio? La única persona sin modales eres tú,¿como te atreves a hablarle a un maestro de esa manera? ¿EH? .

Al escuchar esto me puse muy nervioso, no sabia que decir o que hacer, este se veía con facha de ser alumno no maestro.

Reaccione y le pedí una disculpa.
Ravi:- Perdón profesor,creí que era uno de los alumnos. me incline un poco.

Profesor:-¡Esta bien!nada más te pido un favor,¿sabes donde esta el salón B-15?.

Ravi:-Amm... Es el que esta aquí a lado. - conteste obvio me vio salir de ahí.

Profesor:- Aaa ya muchas gracias... Espera tu ibas saliendo de ahí. - me dijo con un toque entre molesto y burlesco.

Ravi:-Si,so...solo iba al baño. - le conteste.

Profesor:- ¿Con todo y mochila?.

Ravi:- Amm cierto perdón. - rayos pero por que carajos me contradice.

Bueno tal vez no soy tan buena pero hago el intento.
Adivinen quien es el profesor. (/・ω・)/
Espero les guste, linda noche >3< cuídense mucho.

Corazón Latiente en un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora