Entre tras el profesor,que no me había dicho su nombre pero a mi que me importa es un profesor; que dará quien sabe que clase.
Entre corriendo a mi lugar dejando mi mochila en el suelo y tomando asiento.
Profesor:- Buenas tardes,yo seré el profesor de álgebra y mi nombre es Jung Taek Woon.
Joder ¿el sera el profesor de álgebra? ¿No pero por que?.
JungTaek:- Bueno comenzare la clase con un repaso de los binomios,trinomios, etc.
Este empezó a escribir muchas cosas en la pizarra y yo ya no entendía muy bien esas letras y números.
El semestre pasado con la maestra había reprobado y si reprobaba otra vez no pasaría de año y este siento que me reprobara.
JungTaek:- A ver necesito ah....- hojeo unos papeles termino y dijo. - necesito a Won Sik aquí enfrente.
Ravi:-¡Bah!¿por que?.- susurré y me levante de mi lugar caminando directamente a su escritorio, lo peor era la mirada de todos sobre mi.
Jung Taek :- ¿otra vez tú?, bueno quiero decirte que... Mm.. pues te tendrás que quedar después de clases. -dijo poniendo una cara de disgustó.
Ravi:-P...pero ¿por que?- dije casi gritando.
Jung Taek:- Mira Won Sik este es tu caso, llevas la materia de álgebra con calificaciones muy bajas. - suspiro.
Ravi:- ¿Pero usted que tiene que ver?.- levante una ceja retándolo.
El solo se molesto aun más y comento en voz baja.
Jung Taek:- Mira jovencito es tu futuro no el mio yo te ayudare a sacar adelante esta materia si gustas, pero si no pones de tu parte pues vete al carajo en esta materia,¿entendiste? Ya te puedes retirar si no dirás nada mas al respecto. -
Ravi:- ¿En donde quiere que lo vea?
No me quedaba de otra, el era el único que me había ofrecido ayudarme en recuperar me en la materia.
Jung Taek:-¿ Entonces es un si?- lo dijo como si se alegrara, que le pasa.:- te veo en mi oficina, vale.
Ravi:- Si,esta bien. - molesto me fui a mi lugar, no tenia ganas de quedarme después de clases pero era "creo" la mejor forma de salir bien en esa materia.
Lo se, lo se esta muy corto pero prometo hacer capítulos más largos ::>_<::
Bonita tarde chicas >3<
Espero y si les este gustando.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Latiente en un Amor Inesperado
FanfictionRavi es un chico de preparatoria al que le gusta estar con sus amigos jugando videojuegos, pero todo da un giro inesperado cuando alguien nuevo llega a la escuela. Este cambiara muchas cosas en la vida de Ravi y también de sus amigos.