En el receso me encontraba con Hak Yeon viendo el partido de fútbol donde jugaban los otros chicos, ninguno de los dos cruzó alguna palabra me sentía incomodo estando ahí solo viendo el partido sin hablar con Yeon normalmente hablamos de otros asuntos mientras disfrutamos del partido y hoy era la excepción.
No me gustaba nada ese silencio y opte romper el silencio.
Ravi:- Hak Yeon, oye que tienes por que no me has hablado. - Yeon no dijo nada, solo dejo ver una una sonrisa a medias, tal vez seguía apenado por lo de ayer, pero yo ya le había dicho que no se preocupara.
Ravi :- ¿Oye sigues apenado por lo que dijiste ayer en la tarde?, ya te dije que no había problema y perdona si fui duro contigo sabes que hay veces me sobrepaso, pero en serio te pido perdón de todo corazón. -
Hak Yeon no dijo nada durante unos segundos, después se paro y me empezó a jalar....
Hak Yeon :-Tengo que decirte algo y no me gusta que los demás oigan la conversación, hay que ir a un lugar lejos del bullicio ¿vale?. - me seguía jalando llevándome a la parte trasera de la escuela, estando ahí se hizo un silencio profundo no dije nada y el tampoco dijo nada.
...
Decidí romper por segunda vez ese silencio incómodo.
Ravi:- Hak Yeon en serio dime si he hecho algo mal, tu silencio me preocupa. - dije en tono preocupado.
Han Yeon:- No, no has hecho nada mal. - puso sus manos en su cabeza y se apoyo en la pared, parecía estar pensando lo que diria.
Hak Yeon:- Mira quiero que sepas algo, no se como lo tomes pero yo espero y no me dejes de hablar al saberlo. - ok ya dijo algo espero y termine de decírmelo.
...
Ravi :- ¿Que paso? Dime me espantas, ¿acaso andas con Young Mi y no me habías dicho por que sabias que ella me gusta desde hace tres años verdad?¿¡es eso cierto!?. - le dije alzando levemente la voz .
Hak Yeon:- No, tranquilo no es eso es otra cosa.... - me jalo del brazo, empujando me contra la pared, poso sus manos al costado de mi cabeza acercando su rostro junto al mio, quedaba tan poco espacio entre su cuerpo y el mío, nuestras respiraciones se colaban, al parecer estaba nervioso por el comentario de Yeon.
Hak Yeon:- Tu sólo dejate llevar, no te pasara nada. -dijo acariciando me una de mis mejillas.
Ravi :- Hak... ¿Que... Que vas hacer? - dije muy nervioso, no me pude controlar los nervios me invadían solo cerré los ojos al sentir el contacto de sus labios con los mios.
Siguió así por unos instantes hasta que le empuje al ver al profesor de álgebra viéndonos sorprendido.Aclaro su garganta y dijo
Jung Taek:-¿Que hacen ustedes dos aquí , si saben que esta prohibido venir acá atrás verdad?
Hak Yeon :- ¿Si ya lo sabemos, pero a usted que le importa? - le reclamo retándole dando un paso frente a este.
Jung Taek :- Mira jovencito a mi no me estés hablando de esa manera, ¿si sabes quien soy o no?. - exploto al escuchar eso se veía rojo de lo molesto que estaba.
Hak Yeon:- No, no se quien mierda seas y no me importa, ¡me oiste! -
Ravi:Que jodidos hago ¿solo ver? estos dos se pueden matar a golpes si no digo o hago algo.:- ¡Oigan basta!ya dejen de pelear, ¡Hak Yeon! ¿sabes en que lío te puedes meter al contestarle así al profesor? - le dije halándole hasta donde yo me encontraba.
Hak Yeon:- ¿Acaso estas defendiendo a este tipo? -
Ravi:- Yeon yo no estoy defendiéndolo, al contrario te estoy ahorrando un gran problema.
Jung Taek :- ¡Basta!, vallamos a mi oficina para que les ponga reporte ¿entendieron?,
Hak Yeon :- ¡NO! Yo no iré con usted.
Jung Taek:- ¿O acaso quieren que les lleve con el director?. - dijo incrédulo, saliendo.
Ravi:- Bueno a ni no me queda de otra yo ya estoy en la cuerda floja, y si voy a la dirección me querrán suspender o expulsar por mi comportamiento. - le dije a Yeon para que comprendiera y fuera conmigo.
Hak Yeon:- Esta bien, esta vez iré contigo pero para la otra no voy, ¿entendiste? . -
Yo solo asentí y seguimos al profesor hasta su oficina.
Minutos después llegamos y esperamos a que nos pusiera el reporte para irnos de ahí, no me sentía agusto estar en ese lugar.
Al salir detuve a Yeon para pedirle una explicación sobre lo sucedido.
Ravi :- ¿Me podrías decir que significo lo de hace rato? -
Hak Yeon :- ¿Que cosa? - yo solo rodé los ojos y volví a decir.
Ravi:- Quiero saber ¿el por que me besaste? - no dijo nada solo sonrió y siguió caminando, pero sabía que si le volvía a preguntar se enojaría y tal vez hasta me pegaría.
Hola, perdonen la tardanza pero no había tenido tiempo de actualizarlo espero si les este gustando y como había dicho al principio es mi primer fic y quisiera que me den su opinión sobre si esta bien o no, si tiene coherencia o no por favor; me gustaría escribir mejor para ustedes.
ACLARACIÓN
YOUNG MI es el nombre de la chica que le gusta a Ravi, se los digo ahorita ya que antes no lo había dicho y no quiero que después se me enreden con la trama de la historia.Bueno muchas gracias por su atención, cuiden se mucho bye.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Latiente en un Amor Inesperado
FanficRavi es un chico de preparatoria al que le gusta estar con sus amigos jugando videojuegos, pero todo da un giro inesperado cuando alguien nuevo llega a la escuela. Este cambiara muchas cosas en la vida de Ravi y también de sus amigos.