Capitulo 6

145 21 0
                                    

NARRA LEO

Se separo muy rápido de mi diciendo.

Ravi:- Yoo... Yaa... Me voy . - hizo una pausa en cada una de sus palabras, agarro sus cosas y salió de la oficina.
Yo trate de correr detrás de el pero me limite hacerlo sabía que si le atrapaba huiría de mi.

Pero... ¿Por que se alejo de mi?, ¿acaso olía mal o que?.- levante mis cosas del escritorio pensando en ese Chico.

No pude resistirme a darle ese beso se veía tan tierno parecía un niño chiquito al enojarse, aparte cuando lo bese no se opuso tal vez y si le gusto o no se.

Tengo que comprobarlo mañana que me toca clase con el, o sera mejor conocerlo poco a poco yo creo sera mejor eso.


Termina de narrar Leo.

Al día siguiente en la escuela.

Iba corriendo por las escaleras, si otra vez se me hacia tarde y para colmo no sabia que clase me tocaría con que no fuera con el profesor de ingles todo estaría bien.

Llegue al salón Hyuk y los otros chicos ya estaban ahí  les hice señas para que me dijeran que profesor era,  pero no obtuve respuesta alguna. Toque la puerta temeroso ya que no quería que fuera el profesor Kang,  ¿pero cual fue mi sorpresa?, si era el profesor Taek Won se paro frente a mi y dijo molestó.

Taek Won:- ¿Por que llegaste tarde?¿ah?,  contesta. - Dijo alzando la voz.

Ravi :- Perdón profesor sera la ultima vez. - carajo estaba tan nervioso.

Jung Taek:- No creas que te salvaras eh tendrás un castigo por haber llegado tarde a mi clase. ¿Entendido?.

Ravi:- ¿Pero...por que? Es la primera vez que eh llegado tarde a su clase. - le repuse esperando su repuesta.

Jung Taek :- Mira deja te explico, a mi me gusta mucho la puntualidad y no es la primera vez que llegas tarde.

Ravi:- Pero es la segunda clase que tengo con usted.

Taek:- Claro que no, ayer en tu primera clase de regularización llegaste tarde. Y no permitiré que llegues tarde otra vez y para que se te quite tendrás un castigo.

Ravi :- Esa maldita clase no cuenta y mejor ya déjeme entrar no soporto estar afuera por mucho tiempo y no me este amenazando que no soy un niño chico al que espantan fácilmente.

Lo empuje para que pudiera pasar al salón, pero este me jalo y paso antes que yo.

Ravi:- Aish maldito como le odio que le pasa. - maldije al ver su actitud.

Obvio entre después de el y con la cabeza por lo bajo no quería ver a ninguno de los chicos y menos a Hak Yeon que sabia lo que paso entre ese tipo y yo, sabia que me vería confundido al verme entrar tras de el.

Corazón Latiente en un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora