PRIMERA CLASE DE REGULARIZACIÓN
Después de clases mis amigos me preguntaron lo que había pasado con el profesor.
Hyuk:- Hey Ravi hermano, que te dijo ese flacucho. - burlándose del profesor.
Ken:- Si que rayos quería. - frunciendo en ceño.
Hong Bin:- Se te veía preocupado y enojado después de la charla. - agrego rascándose la barbilla.
Ravi:- Me dijo que si quería aprobar el año tenia que sacar bien mis calificaciones en este semestre y.... que tengo que tomar clases con el después de la escuela.
Lo dije muy triste, sabia que dejaría de jugar fútbol con ellos.
Cha Hak Yeon:- Tranquilo mi niño, sera por tu bien ya veras. -dándome palmadas en mi hombro.
Ravi:- Eso espero Hak Yeon, pero ya los dejo por que me ah de estar esperando el profesor en su oficina. - me despedí de ellos acto seguido de esto me di media vuelta y fui hasta la oficina del profesor.
...Al llegar a la oficina del profesor toque la puerta, esperando que no abriera.
¿Pero cual fue mi sorpresa?
Si estaba ahí, abrió la puerta y espero a que yo entrará para que el cerrara.JungTaek:- Por un momento creí que no vendrias. - me dijo revisando unos cuadernos.
Yo solo asentí. Paso un minuto y el silencio era incomodo, el solo veía sus cuadernos y yo estaba parado frente la puerta. Hasta que el me dirigió la palabra fue cuando reaccione.
Jung Taek :-No muerdo toma asiento, no estés ahí parado. - dijo burlándose .
Ravi:- Si gracias. - conteste jalando una silla hasta la puerta.
Jung Taek:- Oye no te haré nada acercare hasta el escritorio, aparte tenemos que repasar las materias que no entiendes. - sonó muy serio.
Me levante de la silla jalando la hasta su escritorio.
Ravi:- Amm y que repasaremos - pregunte sacando mi cuaderno, una pluma, lápiz y goma.
JungTaek :- Amm...según yo repasaremos las materias que no entiendes, osea todas. - soltando una carcajada que sonó por toda la oficina.
Yo me enoje por la actitud que tomo, fue tanta mi molestia que me pare de la silla y fui directo a la puerta abriéndola queriendo salir de allí.
Pero al momento de salir me detuvo jalando me del brazo, incorporándome a la oficina.
JungTaek :- Que carajos te pasa, ¿acaso se te olvida que tenemos que repasar tus materias?¡EH!.
Jalando me del brazo hasta el escritorio y empujando me, haciendo que mi cuerpo callera en la silla.
Ravi:- ¡OYE QUE TE PASA!- grite muy enojado. :- ¿Acaso estas idiota ? ¿Por que hiciste eso?.- le cuestione. - ¿Y tu si sabes que soy tu alumno y puedo denunciarte por lo que acabas de hacer? - dije haciendo gestos con las manos.
El no dijo nada y otra vez en la oficina se abrió otro incómodo ambiente de silencio. Minutos después el repuso.
JungTaek :- Si, si lo se pero a esta hora ya no hay nadie merodeando por aquí. Y si quieres salir corriendo a decirle a alguien lo que paso no habrá nadie quien recurrir- dijo muy tranquilo y pícaramente. - Y eso quiere decir que tu y yo estamos solos.
Se fue acercando poco a poco a la silla dónde yo estaba, yo al sentirlo cerca me puse nervioso no sabía que hacer.
Ravi:- ¿P... Pee... Pero que haces? - dije al fin, algo nervioso.
JungTaek:-¿No es evidente que es lo que quiero hacer?
Contesto agarrándome de mi barbilla plasmando me un beso cálido en mis labios. No reaccione y deje que siguiera, a tal punto me gustaba esa sensación pero ¿por que hace eso?.¿Por que alguien como el?, Aparte no llevo ni un día de conocerle, ¿Que carajos me pasa?.
Joder... bendito hámster atrevido (=^.^=) quien diría que en tan sólo unas horas de conocerlo, halla hecho eso.
Bueno espero y si les guste, y perdonen la demora tenia que editar unas cosas y organizar mis ideas. (Espero si tenga coherencia)
Que tengan una linda noche 😘😘.
Cuídense mucho por el frio.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Latiente en un Amor Inesperado
FanfictionRavi es un chico de preparatoria al que le gusta estar con sus amigos jugando videojuegos, pero todo da un giro inesperado cuando alguien nuevo llega a la escuela. Este cambiara muchas cosas en la vida de Ravi y también de sus amigos.