Lo que siempre haces por mi. (White Rose)

1.7K 78 73
                                    

Alguna vez no han dudado de lo creían? yo empiezo a dudar sobre mi promesa, de permanecer soltera toda mi vida, para no distraerme, para ser la mejor cazadora de todas como lo fue mi madre, pero ahora comienzo a dudarlo...aun soy muy joven para pensar en el futuro pero sinceramente las dudas y preguntas que me cuestionan cada momento y ya me harte de ellas por que no me dejan concentrarme...me dicen que tengo sentimientos hacia Blake pero yo trato de negarlos y mientras mas lo niego mas se grandes se vuelven esos gritos en mi cabeza, por que no los ignoro?!...trato de distraerme pasando tiempo con Jaune y Nora, pero cuando volvemos a los entrenamientos y veo a Blake no puedo evitar lo que pasamos aquella noche, solo fue algo pasajero y ya.

Han pasado los días y me he olvidado de eso, por fin puedo volver a mis pensamientos originales, ahora cada vez que la veo ya solo tengo ojos de amiga y líder para ella, volvi a ser yo y volvi a creer en mi futuro planeado.

En el almuerzo

Weiss: Como puedes ver Blake, tengo un horario fijo, y después del almuerzo debo ir a estudiar.

Blake: Por que tienes un horario?

Weiss: En casa siempre tengo uno.

Blake: Pero no estas en casa, eres libre, sabes?

Weiss; Lo se, pero con esto me siento mas coordinada.

Blake: Weiss, creo que deberías dejar eso.

Weiss: ...Lo siento...no puedo...

Nora: CUIDADO!

*Nora lanza un pastel y va hacia Weiss pero Ruby lo atrapa*

Ruby: Estas bien?

Weiss: S-si...gracias.

Ruby: *Sonriendo* No hay de que...

Blake: R-Ruby...podemos hablar después?

Ruby: Oh...no puedo estoy ocupada, le prometi a Yang que iria con ella al bazar.

Blake:...Entiendo...

Ruby: Tal vez otro dia, bien?

Blake: Si!

Ruby se va

Weiss: Creo que te esta evitando.

Blake: Lo se...por que?

Weiss: Le hiciste algo malo?

Blake: No! que yo sepa no...

Weiss: (Hace unos días que Ruby no habla con Blake, es muy sospechoso, la noche que Ruby se fue con el equipo JNPR al club, ella y Blake no llegaban, llegaron tarde solas y de ahi no se hablaron...que habrá pasado? Ruby no es tan rencorosa y Blake no puede hacer sentir mal a Ruby, aunque fuese viceversa no fuera posible seria la misma situación...)

Blake: En que piensas tanto?

Weiss: N-nada en especial, me retiro, ya comenzara mi hora de estudiar.

Blake: Bien...yo me quedare aquí.

Unos minutos después con Weiss

Weiss: (Veamos si esta formula es correcta...veamos si este factor lo elevamos al cuadrado entonces...)

Flashback

Ruby: Vamos Weiss! a entrenar! nadie se va a quedar atrás!

Fin del flashback

Weiss: E-EH?! (Por que pienso en eso?! vamos Weiss concentrate! vamos! vamos!)

Flashback

[RWBY] Devuelveme a la vida con tu Rojo Carmesi [Ruby x ??] [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora