Ya es hora de elegir (Final sola) No quiero enfocarme en el amor ahora.

827 37 4
                                    

No puedo dejar de pensar en todo lo ocurrido y no se que elegir...mi Corazon siempre ha estado en huelga y mas ahora...las chicas me mandaron un mensaje cada una...que era hora de dejar competencias atras y que debo elegir...si elijo a Weiss tendre que ir con ella a la fuente en la noche, si elijo a Blake tendre  que ir al jardin de Beacon tambien en la noche y si elijo a Yang tendre que ir al bosque igual en la noche...no se que elegir...tengo que pensar muy bien.

Creo que no puedo elegir a ninguna...no voy a elegir a ninguna...voy a hacercelos entender...quiero seguir con mis planes originales.

Al dia siguiente

Ruby: Lo siento chicas...no voy a elegir a ninguna...mis sentimientos por ustedes se descontrolan y quiero permanecer sola por ahora...lo siento mucho.

Yang: ...Lo entendemos...y nosotras tambien lo sentimos...

Ruby sale de la habitacion, cierra la puerta y se recarga contra la pared

Ruby: *Decaida* N-No puedo creer...que las rechace a las tres al mismo tiempo...me rompe el Corazon...

Con las chicas

Yang: *Llorando* ...Ah!...

Blake: *Llorando en silencio* ...

Weiss: *Llorando* ...E-Ella...no...por que?! ...

Despues de eso, atacaron Beacon y fue la ultima vez que las vi a todas, me fui con Jaune, Ren y Nora, Pyyrha fue asesinada por Cinder Fall y eso nos destrozo a todos...asi comenzo mi aventura en solitario bueno casi por que ahora soy parte del equipo JNRR, espero poder volver a verlas todas en un futuro...

FINAL VERDADERO: "No quiero enfocarme en el amor ahora"

Este final tal vez le de una continuacion a la historia pero los demas no, este es el unico final en el que se le podria dar una continuacion situada en el volumen 4 de RWBY. Muchas gracias por leer esta historia, se los agradezco mucho.

 Muchas gracias por leer esta historia, se los agradezco mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA...

[RWBY] Devuelveme a la vida con tu Rojo Carmesi [Ruby x ??] [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora