Estoy harta! simplemente estoy harta! ...ahora tengo que decidirme por 3 personas...no tengo inconvenientes me encantan ellas simplemente me encantan! son hermosas, divertidas, increíbles, son geniales! el problema es que me tengo que decidir por una, mi cabeza no para de dar vueltas!...Blake es muy misteriosa, graciosa a su manera, protectora y muy sexy....Weiss es pulcra, divertida, hermosa y ...un poco plana...Yang es divertida, simpática, protectora, sexy maravillosa y ardiente (literalmente)...no puedo decidir y aunque me decida no quiero una relación! ...creo que necesito olvidarme de ellas y seguir adelante como siempre...esta vez sin ningún inconveniente...Necesito volver a mi pensamiento principal "Soltera y ser la mejor cazadora"...
Al pasar los días.
Jaune: Te noto muy distraída, pasa algo?
Ruby: No es nada estoy bien.
Jaune: Si claro, y por que haz fallado en los entrenamientos? no es tu estilo.
Ruby: Bueno no he dormido bien, de acuerdo?
Jaune: Yang volvio a despertarte con cubetas de hielo?
Ruby: Si, pero ese no es el asunto.
Jaune: Entonces? que ocurre?
Ruby: Es algo personal.
Jaune: Ruby, somos lideres de equipo, nos apoyamos entre nosotros, puedes confiar en mi.
Ruby: Gracias, pero esto es algo que no se puede hablar.
Jaune: Bien lo entiendo, y dime, a Weiss que se le haria atractivo?
Ruby: Hahaha! si quieres conquistar a Weiss deberias estar en un grupo de K-pop Hahahaha!
Jaune: Mmm...es una buena idea.
Ruby: O-Oye era broma....
Jaune: Para conquistar a la chica mas linda debo estar en un grupo de K-pop!
Ruby: Jaune era broma!
Jaune: Y esa broma es una buena idea.
Jaune se va
Ruby: Este chico no tiene remedio...
Unas despues en clase
En el altavoz dicen : "Ruby Rose vaya a la oficina del profesor Ozpin"
Ruby: Huh?
Ruby entra a la oficina de Ozpin
Ozpin: Ruby Rose, sientese por favor.
Ruby se sienta y hay un tazon de galletas frente a ella
Ruby: (Fuera impulso!)
Ozpin: Sabe por que la llame a mi oficina?
Ruby: De hecho es lo que quisiera saber.
Ozpin: Escuche...el grupo nocturno se quedo sin lider por que el lider original tuvo que viajar, y como usted a su edad es excepcional...quiero que usted y su equipo sean el grupo nocturno esta noche.
Ruby: El grupo nocturno? el que vigila el perimetro de Beacon toda la noche?
Ozpin: Exacto, su equipo y otro que usted elija Ruby Rose.
Ruby: Puede ser el equipo JNPR?
Ozpin: Por supuesto...tome unas galletas se le nota que las quiere.
Ruby: Puedo llevarmelas?
Ozpin: ...Claro, espero que cumpla esta noche.
Ruby: Claro profesor Ozpin, lo hare.
ESTÁS LEYENDO
[RWBY] Devuelveme a la vida con tu Rojo Carmesi [Ruby x ??] [Yuri]
FanfictionRuby Rose es una chica de 15 años que es adelantada 2 años a una nueva escuela en donde aprenderá a como asesinar Grimm y volverse la mejor cazadora con su equipo RWBY, pero como ella no tiene ningún interés romántico por el momento no se percata...