Mi madre Raven...es una persona que no merece darme explicaciones, no es una persona que merezca mi perdon, simplemente me abandono a mi y a mi padre. Toda mi vida fui curiosa al querer saber el parametro de mi madre y porque me dejo, ahora solo quiero respuestas, no su regreso...y mas que nada saber porque se llevo a Weiss...
Llegue a su campamento...como lo supe? no fue tan dificil seguir a sus secuaces, es decir, deberian ser mas silenciosos...o quizas yo debi serlo ya que no creo que dejarian que los siguiera tan facil, me tienen algo listo, lo se, pero estoy preparada para lo que viene...
*"Pasan todos los acontecimientos hasta que Raven termina su discurso**
Yang: ...(Tener cuidado con Ozpin...?)
Weiss: Yang...
Yang: Oh! cierto, estas b-
Weiss abraza a Yang
Weiss: Gracias...
Yang: ...*Corresponde*...Eres mi amiga...debia hacerlo...
Weiss: Me entristece de que Ruby no haya venido...
Yang: Ruby esta ayudando a Blake, los padres de Blake seran atacados y Ruby quiso venir aqui pero le dije que se fuera a apoyar a Blake
Weiss: Nosotras deberiamos hacer lo mismo...ustedes son mi familia y Blake es una gran parte de ella, vamos apoyarla
Yang: Esa es la actitud que queria ver
Raven: Yang...ahora que estas aquí necesito preguntarte algo
Yang: No creo que tengamos de que hablar
Raven: Yo si lo creo, vamos
Narra Yang
Mi madre entro nuevamente a su gigantesca tienda de acampar, Weiss se quedo afuera, entre confiada mas sin embargo mis piernas temblaban, tenia un mal presentimiento.
Raven: ...Porque tanta desesperación en buscar a Ruby?
Yang: Es mi hermana, no puedo preocuparme por ella?
Raven: Para mi esa historia no funciona, hay algo mas, no es asi?Yang: Te haces una idea mala, NO, esa es mi ultima respuesta, puedo irme?
Raven: Yang, eres mi hija, no sabes mentirme
Yang: Como podrias saber eso?! me abandonaste! no me conoces! no sabes absolutamente nada de mi! la única persona que si lo estuvo fue Ruby! por eso la busco, porque es la familia que tengo y la que tu nunca llegaras a ser!
Raven: ...
Narra Yang
La expresión seria de mi madre cambio a una sonrisa fanfarrona...por alguna razón parecía que se burlaba de mi...no...yo soy la que intenta burlarse de ella intentando convencerla de que no siento nada por Ruby...
Raven: ...Por eso la amas entonces, cierto?
Yang: ?!
Raven: La amas porque ella reemplazo ese amor que tanto necesitabas, claro, es tan obvio, no tuviste amor de verdad, Summer llego a tu vida para irse y te dejo vacia
Yang: No metas a Su-..!!
Raven: Puedo meterla cuando yo quiera...ese vacio confundio el amor de hermana que te daba Ruby para que tu lo transformaras en un interés romántico?! es totalmente patético Yang y lo sabes
Yang: Cierra la boca! no sabes como me siento!
Raven: Claro que lo se...ese apellido...Rose...tiene su encanto, no? esos ojos grises, esa amabilidad, belleza, positividad y esa seguridad fría que te da...eso enamora no es asi?
ESTÁS LEYENDO
[RWBY] Devuelveme a la vida con tu Rojo Carmesi [Ruby x ??] [Yuri]
أدب الهواةRuby Rose es una chica de 15 años que es adelantada 2 años a una nueva escuela en donde aprenderá a como asesinar Grimm y volverse la mejor cazadora con su equipo RWBY, pero como ella no tiene ningún interés romántico por el momento no se percata...