Mi amor por ti es una flama eterna(Burning Rose)

1.6K 67 110
                                    

Otro dia y sigo mas confusa, Weiss desde que me dijo que le gustaba, no he podido dejar de pensar en ella...y verla como si fuese la persona con quien quiero estar...y también cuando veo a Blake me hace pensar lo mismo...al parecer que con la única que puedo hablar y confiar es en Yang...por que ahora todo tuvo que estar asi?!...quiero que todo vuelva a la normalidad...quiero que Weiss me siga gritando y yo siga diciéndole que eso es lo que hacen las mejores amigas, quiero que Blake vuelva a su estado kuudere, y se ponga a leer sus libros que no entiendo y no se cuales son!....quiero...quiero...quiero volver a estar tranquila...Yang...te necesito ahora...

Yang y Ruby están caminado por la escuela.

Yang: me alegro de que podamos pasar tiempo juntas Ruby.

Ruby: A mi también Yang.

Yang: Pero...

Ruby: Pero?

Yang: No lo se, es algo extraño que quieras que pasemos tiempo asi normalmente quieres estar sola.

Ruby: Entonces esta mal que quiera hablar contigo?

Yang: No...al contrario, me alegra mucho Ruby.

Ruby: *Suspira*...

Yang: Cansada?

Ruby: Algo...

Yang: Volvamos a la habitación, Blake y Weiss no están asi que podemos ponernos su ropa.

Ruby: Eh? por que haríamos eso?

Yang: Sera divertido, siempre he querido saber que es usar la ropa de Blake.

Ruby:...Yang puedo preguntarte algo?

Yang: Claro.

Ruby:...Te gusta Blake?

Yang:...Eh?...a que va la pregunta?

Ruby: Bueno...tu siempre la molestas, siempre estas al pendiente de ella, quieres saber todo sobre ella, tratas de imitarla, la proteges...y...no lo se...parece que te gusta...

Yang: ... Pero con que te drogaste?

Ruby: No estoy drogada!!

Yang: Quieres la verdad? bien...Blake es muy interesante...a mi antes me atraía pero...no lo se...yo ya sabia que jamas podría corresponderle...y es muy aburrida para entender mis chistes...sigo bromeando con ella y todo eso por que sigue siendo mi amiga... no es nada del otro mundo...pero ella es un misterio...que tipo de persona le gustara a ella? He! es todo un enigma...

Ruby: (Creo que yo tengo una idea de que tipo de persona le gusta...) Entonces...ya no te interesa?

Yang: Nope!...por que la pregunta?

Ruby: Curiosidad...

*Unos minutos después en la habitación*

Yang: Muy bien Ruby, ahora a ti una pregunta...Entre Weiss y Blake a quien elegirías para salir?

Ruby: *Sonrojada* Amm...etto...no lo se! simplemente no lo se!

Yang: Hahaha! tranquila es solo una pregunta! no es como si tuvieras que elegir entre ellas.

Ruby: S-Si...

Ruby se acuesta

Ruby: Yang...

Yang: Si?

Ruby: Que haces cuando tus emociones te consumen?

Yang: Que pregunta tan extraña...nada, las ignoro...

[RWBY] Devuelveme a la vida con tu Rojo Carmesi [Ruby x ??] [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora