Yo te amo a ti (Burning Rose)

1K 47 20
                                    

Mis recuerdos son lo mas preciado que tengo...la nostalgia me hace sentir alivio y conformidad...y saber todo lo que vivi me hacer impresionarme de el lugar en el que estoy ahora...cuando mi madre me abandono...me sentia sola...a pesar de tener poca memoria, me inquietaba la idea de quedarme sola...mi padre tambien estaba deprimido...hasta que una mujer de capa blanca llego a nuestras vidas...era una amiga de mi padre y mi madre...su nombre era Summer Rose, ella venia a animar a mi padre Taiyang, todos los dias ella venia a animarlo y tambien a mi...ella era incredible...hasta que mi padre y ella se enamoraron...y despues de unos meses me dijeron que iba a tener una hermana...yo no entendia eso por que era muy pequeña, hasta que nacio una niña que llamaron Ruby, me dijeron que yo seria su hermana mayor y que la cuidaria.

Ruby era muy curiosa con todo y la cuidaba siempre, hasta le leia cuentos por que veia que Summer lo hacia, aunque yo en esos tiempos no sabia leer inventaba historias para ella, su primera risa fue para mi y su primera palabra fui yo. Unos años después quería buscar a mi madre, pero no podia dejar a Ruby sola y la lleve conmigo, pero unos Grimm nos acorralaron y quería proteger a Ruby pero no era lo suficientemente fuerte para hacerlo, hasta que vino Qrow y nos salvo, me sentí muy mal por poner a Ruby en peligro, mi padre no paraba de regañarme por ponerla en una situación asi pero Summer era mas comprensiva y hablo conmigo, me dijo: "Yang, si algo llegase a pasarme, prometeme que cuidaras a Ruby" yo me sentia muy confundida por lo que dijo pero de todos modos se lo prometi, despues de eso commence a llamar a Summer "super mama" y todo iba mejor, todos eramos felices a pesar de no ser de la misma sangre eramos una familia...hasta que llego el dia en el que...en la ultima mission de mi super mama...ella...

Summer: Ruby, Yang, ire a cazar algunos Grimm, no se preocupen volvere pronto, lo prometo , las amo.*sonrie*

Yang: Nos vemos super mama!

Ruby: Buena suerte mami!

Ella nunca volvio...

Ruby: Yang, por que mama tarda tanto?

Yang: No lo se...tal vez fue por galletas para las 2.

Ruby: Tienes razon, mama esta bien.

Hasta que vimos que muchos soldados se iban a la ciudad...

Ruby: Mira Yang! creo que ellos saben donde esta mama!

Yang: Ruby espera!

Cuando llegamos a la ciudad era un desastre...y vimos que los Grimm se habian apoderado de ella...encontramos a Summer y ella estaba luchando contra el Dragon Grimm...Summer al vernos, bajo la guardia y fue derribada, Qrow llego y me saco de ahi pero Ruby se quedo con Summer...Summer hizo un campo de fuerza que ella no podia mantener por mucho tiempo...no se que le dijo a Ruby pero se que a ella le llego al Corazon...Summer cargo a Ruby se la dio a Qrow y le dijo: "Cuidalas Qrow....gracias por todo", Qrow no queria abandonarla pero al ver las suplicas de Summer...lo hizo...pero con un nudo en la gargante y un golpe al Corazon, Qrow nos cargo y nos llevo lejos...nosotras suplicabamos que la ayudaramos pero parecia que no nos escuchaba...

Ruby: TIO QROW!!! VOLVAMOS!!! ES MI MADRE!!!

Yang: QROW!!! DEJATE DE TONTERIAS!!!

Nosotras seguiamos suplicando...pero cuando volteamos a ver...el Dragon Grimm la tenia en sus garras e iba a llevarla directo a su boca...iba a devorarla...

Ruby: *Llorando frustrada* NOOOO!!!! YA BASTA!!!! DEJALA!!!! MAMAAAAA!!!!

Yang:*llorando frustrada* MAMAAA!!! QROW!! HAY QUE VOLVER QROW!!!

[RWBY] Devuelveme a la vida con tu Rojo Carmesi [Ruby x ??] [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora