JUSTIN POV:
Esto es una puta mierda, una puta jodida mierda. Se suponía que nadie me había visto llevándome a la zorra de _____ joder. Y es que ahora estaba en busca y captura , y no tardarían en hacer el retrato robot e ir en busca mía, no, no tardarían. Y tenía que salir de aquí cuanto antes, no de aquí, sino de este país. ¿Cuanto tiempo? No lo sabía.
Agobiado y furioso, subí a zancadas las escaleras, una, dos, tres, tres zancadas antes de doblar a la derecha y meterme en la primera puerta.
Agarrando la maleta grande de debajo de la cama, eché rápidamente lo necesario, neceser, algo de ropa y calzado. La cerré rápidamente.
Me dirigí hacia la cómoda de la parte izquierda, y del tercer cajón, saqué dos armas, miré que estaban bien cargadas, una la puse en la cinturilla de mi pantalón, escondida por la chaqueta de cuero, y la.otra, la metí en el bolsillo de la maleta.
LAS IVA A NECESITAR.
Por último, saqué dinero de la caja fuerte escondida detrás de un cuadro rústico, unos, ¿2000? ¿3000? que más da, el caso es que también lo necesitaba, y bajé corriendo las escaleras.
Jason estaba de pie en el salón, junto a _____ y del brazo tenía cogía a una chica joven, nunca vista.
ME EXTRAÑÉ.
_____ POV:
Dios mío, me iva a ir del país, ¿podría ser esto verdad? ¡Joder! ¿Por qué Dios me odia tanto? El hijo de puta me secuestró, me violó, ¿y ahora me sacará del país? Puto malnacido.
Me recosté en el sofá, solo deseando que todo esto acabara de una vez, deseando que todo fuera una pesadilla, deseando--
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose, me congelé cuando un chico de unos 20 años de ojos cafés me miró directamente a los ojos y poco a poco fue aproximándose a mi.
Junto a él había una chica de unos 18 años, cabello largo y moreno con ojos marrones, tez dorada y con grandes curvas, era bella, muy bella. Lo que no era bello era su ropa, parecía de fiesta, pero estaba desgarrada y solo llevaba puesto un zapato de tacón, supuse que él otro estaba perdido. Tenía una mirada llorosa,acuosa, fruncía el ceño constantemente a la vez que respiraba pesadamente.
-Quién eres tú- habló una voz masculina sacándome de mi pensamiento, una voz a la que era fácil temer.
-Yo-yo soy _____ -hablé con miedo, con apenas un hilo de voz.
-Y qué coño haces aquí nena, porque que yo sepa no es-- .
Interrumpido por él, sí, aquel malnacido que bajaba por las escaleras con una maleta, Dios mío, una maleta... Agaché la cabeza.
-Qué hace ella aquí- habló de nuevo el hombre con el mismo tono de voz, esta vez, mirando a mi secuestrador- y qué haces con una jodida maleta bro.
Habló mientras el hijo de puta rebuscaba en un cajón desesperádamente, ¿Buscando qué? no lo sabía.
-¡Bieber!-gritó asustando a la chica que tenía al lado, yo solo miraba espectante.
Un momento, ¿Bieber? Sería su apellido, bien, ya sabía de qué manera llamarle aparte de insultos.
-¡No tengo tiempo para tus putas preguntas Jason!¡La policía me persigue y tengo que salir de este puto país!- se paró y me miró- ¡con ella!
-¡Me quieres decir que coño ha pasado! Por cierto, te presento a Michelle, ¿te acuerdas de la latina de la fiesta? bien, llamé a Josh esta mañana para decirle que esta preciosidad era buena en la cama y que la mandaría a Alemania en tan solo unas horas, la policía los persigue por un puto cadaver mal tirado, y ahora me tengo que quedar a esta preciosidad, entiendo que tu también te la tengas que quedar a tu puta pero, ¿que coño haces con una maleta man?- dijo secamente.
ESTÁS LEYENDO
·CUENTA ATRÁS· Justin Bieber y Tú.
Fanfiction¿Qué pasaría si una día despertaras y no te vieras en tu habitación? ¿Y con tus padres? ¿Y tus amigos? Cuando la cuenta atrás termina, ya nada es lo mismo, todo ha cambiado,¿para mal? Y es que... A veces tienes que caer para poder volar.