Capitulo 13

392 14 0
                                    

______ POV:

Y ahí estaba yo, esperando lo inesperado.

¿No es increible como un día te despiertas, y toda tu vida ha cambiado? En este caso, mi vida no ha cambiado a mejor.

Y es que no estaba asustada, demomento. Atada a una silla con los pies envueltos en cuerdas de soga y con cinta adhesiva en la boca. Creo que con Justin, había aprendido a ser más fuerte de lo que era entonces.

Me sorprendía lo increiblemente tonta que puedo llegar a ser, y es que, justo cuando Justin se alejaba diciendome que lo siguiera, un muchacho joven de cabello negro como el carbón me tiró al mismo taxi en el que había salido, y con él, nos fuimos.

Recuerdo que no paraba de patalear, gritando, sin cesar los llantos. El taxista me miraba raro, la verdad, no me importaba lo mas minimo.

Y es que cuando estás en peligro, haces lo que sea por salvarte a ti misma, y a tu conciencia.

Había visto tantos capitulos de CSI, que esto me parecía solo el principio, y eso me hizo estremecer.

Al llegar a su destino, cogió mis muñecas con brusquedad, rozando mi piel con sus fuertes manos a la espalda, y llevándome dentro de lo que parecía un apartamento.

Y por desgracia, nadie pasaba por alli en esos momentos.

Gemí ante el contacto brusco de las cuerdas en mis muñecas débiles, mis párpados me pesaban, estaba cansada, exhausta, y cada vez tenia muchas mas ganas de dormir, pero no, no iva a dormir, y menos en estos momentos.

'¿Y ahora que hago?' pensé. No podía hablar ni moverme.

El sonido de la puerta me sobresaltó.

-Vaya vaya vaya, si es la puta de Bieber- dijo riendo chocando sus puños con otro chico, el que me secuestró- buen trabajo bro, en la habitación te espera tu recompensa, está mas buena que el pan, disfrútala.

-Gracias man- riendo, cerró la puerta, dejándonos a él y a mi solos.

Se acercó, y con cada paso que daba, mis nervios aumentaban. Poco a poco se veía mejor su rostro, revelando sus facciones.

Dios mio... no... n-no puede der cierto... ¿Derek? El chico con el que vine en el avión. En ese tiempo nos habíamos conocido lo suficiente, y le conté sobre mi relacion con Bieber, obviamente, la parte del secuestro me la salté. Parecía buen chico, soy tan ingenua...

Tiró de la cinta adhesiva, haciendo que un grito de dolor saliera de mi garganta, continuado por otro de espanto.

-¿¡Que haces Derek!?- grité cuando terminé de reconocerlo- ¡Sacame de aqui! ¿Me seguiste? Eres un malnacido hijo de-

Fue ahi cuando una de las palmas de sus manos se estrelló contra mi mejilla, ocasionandome un fuerte ardor en ella.

Mis ojos acumulaban lágrimas poco a poco, y en ese momento me di cuenta, de que Justin nunca me había pegado en mi rostro, no era como los demás, por muy peligroso que fuera, nunca me pegaría.

-Respeto- habló cortante, obligandome a ver el verde denso de sus ojos- no querrás que esto acabe peor de lo que está, con lo simpática que eras en el avión nena- esto último riendose.

-¡Sueltame, no hice nada para merecer esto!

-Pero tu querido Bieber lo hizo, y si te hago daño a ti, le hago daño a él, por lo que me contaste, el dolor de Justin era tu dolor, y pagará por lo que hizo, tú serás el premio.

-¿Conoces a Justin?

-Demasiado para mi gusto, y tú necesitas a alguien que te dé lo tuyo bien duro, no a un puto nenaza que nisiquiera verás de nuevo.

·CUENTA ATRÁS· Justin Bieber y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora