PEYTON POV:
-¡Suéltame joder! -grite jodida y descontroladamente con mis puños cerrados a su espalda. Supuse que no le estaba haciendo ningún daño a su perfecta esalda esculpida por los Dioses.
-Cierra la puta boca o estaré obligado a cerrártela yo nena. - habló el desconocido con voz tranquila, pero a la vez áspera- hoy es el dia, la cuenta atrás a terminado, te lo avisé por carta, ¿recuerdas preciosa?- dijo llevándome fuera del hotel, con manos a la espalda, entrando en un Range Rover negro con las ventanas tintadas, por lo que pude ver, antes de que me tiraran al asiento de atrás.
Fue ahi cuando todo mi mundo se congelo, era él, el de las cartas, mi supuesto secuestrador. Y antes de que pudiera siquiera mover un dedo, un golpe fuerte se estrello contra mi cabeza, asi, perdiendo la conciencia, todo se volvió negro.
3 SEMANAS ANTES...
-Bien, haremos de la pagina 143. los ejercicios 4. 6 y 8- habló la profesora Williams desde la mesa del profesor- no olviden que pasado mañana será el exámen de filosofía, apúntenlo en sus agendas chicos.
Normalmente yo era de las chicas normales, es decir, ni una pija snob que solo le importa tirarse a los chicos mas guapos del instituto, ni una nerd apartada de la sociedad solo preocupada de estudiar y sacar buenas calificaciones. No, yo no era asi.
-Ah! y de la pagina...
BLA BLA BLA, solo escuchaba eso, que mas da, luego preguntare los deberes, solo tenia ganas de que sonara la jodida campana e irme a casa, tomar un buen baño, y salir a casa de mi mejor amiga, Anabel.
Sono la campana, oh mi Dios, al fin. Sali del aula a toda prisa, ansiosa por llegar a casa.
Saqué mi llave y la gire, un elegante olor a pino llego a mis fosas nasales, si, este es mi hogar...
-¡Mama, papa! Ya estoy en casa!
No esperé a que contestaran, tampoco lo hicieron, asi que corri por las escaleras hacia mi habitacion. Habrí la puerta, tire la mochila en algun rincon de la habitacion, y entre al baño por la puerta de la esquina, suerte que tenia un baño para mi sola.
Me despojé de mi ropa, arrojandola al cesto de ropa sucia mientras abría el grifo y dejaba que se llenara la bañera de agua caliente. Cuando vi que ya estaba llena a la mitad, me quite lo que quedaba de mi ropa interior y entre. Gemi ante la sensacion de agua caliente. Me sumergí.
Acabé de lavar mi pelo castaño largo con un excelente champu de frambuesas y de frotar mi cuerpo con la barra de jabon, me enjuague, cogi una toalla y salí. No fue hasta que me di cuenta de que había algo en mi cama, claro, la dosis de todos los dias, como no.
Me acerqué, la cogí, la abrí, como siempre escrita a ordenador:
SERÁS MÍA PEYTON Cuenta atrás> 21 días.
Un escalofrío bajó por mi columna vertebral, la verdad que no sabía que iva a pasar, tampoco se lo conté a mis padres, por miedo a que se formara una escandalera en casa, en fin, solo me queda esperar con miedo como acabará todo esto.
Sonó mi movil desde la otra parte de la habitacion, me levante, mensaje nuevo, ´Oh como no, Sam dandome mareo para que salga con el´, pense.
NO. Mi pensamiento era total y malditamente incorrecto.
Mensaje de: Desconocido
Oh nena, no te tapes, quitate esa toalla, no te hace bien.
Pd: 21 dias.
ESTÁS LEYENDO
·CUENTA ATRÁS· Justin Bieber y Tú.
Fanfic¿Qué pasaría si una día despertaras y no te vieras en tu habitación? ¿Y con tus padres? ¿Y tus amigos? Cuando la cuenta atrás termina, ya nada es lo mismo, todo ha cambiado,¿para mal? Y es que... A veces tienes que caer para poder volar.