Capitulo 16

321 20 7
                                    

(Heeey beibis! Ya he vuelto y con mas ganas que nunca, ya arreglaron mi móvil y ya sabeis, viernes y domingos capitulo nuevo, espero que os encante, ¡Comentar porfavor! ♥)

NO WANTS POINT OF VIEW:

Se quedaron mirandose. Una mirada que ya no recordaban, una mirada intensa, que desprendía más de un sentimiento, una mirada que a cualquiera le sacaría alguna lagrimilla por el rabillo del ojo.

La habitación quedó con un silencio un cómodo, podría oirse el ruido del un alfiler al caer al suelo. Y es que después de seis meses ver a la persona que amas, no pasa todos los días. 

-¿Qué haces aquí Bieber?- dijo ____ clavando sus ojos en él.

-¿Pensabas que no vendría a por ti? Que equivocada estás- dijo él dejando descansar su cadera sobre su pierna izquierda.

-¡Sal de mi casa! ¡No quiero verte! No después de lo que me hiciste pasar- gritó ____ .

Ella se contradecía, ella sabía que lo quería cerca de su ser, pero se contradecía a sí misma. Tenía miedo de que volviera a ocurrir lo que una vez él le hizo pasar, ella sabía que si se alejaba de él todo estaría mejor. Confianza, respeto, comprensión, eran algunos de los muchos sentimientos que ella compartía con Paul, y que en el caso de Justin, no se daban.

-Mira nena, no me voy a ir hasta que vengas conmigo, ahora- hizo una pausa- y sé que no eres capaz de decirle a tus padres que yo fui el que te secuestró porque estás tan jodidamente enamorada de mí que nada te hará cambiar de opinion- le miró con confianza, más de la que parecía- así que échate el perfume que me encanta y vente conmigo.

_____ sabía que él tenía razón, pero por nada del mundo iva a ceder ante él, había cambiado su forma de pensar y hacer las cosas, porque una vez que caes, tienes que levantarte de nuevo, y ella lo hizo, queriendo olvidar a Justin, de las maneras que fueran posibles. 

-¿Y qué te hace pensar que iré contigo? No eres lo malditamente suficiente machote como para secuestrarme de nuevo, sabiendo que si lo haces diré que fuiste tú, y lo sabes.

Quedando en frente de su tocador, sacó su perfume, él mismo que le encantaba a Justin, y con sensualidad se lo echó por los lados de su cuello y muñecas, y lo dejó justo donde mismo estaba. Justin la miraba espectante, sabía que ella estaba jugando con él, y que de ninguna de las maneras iva a permitirlo, no esta vez.

-Te haré una pregunta, y me la vas a responder- dijo ____ con toda naturalidad, encogiendose de hombros suavemente mientras apartaba su flequillo sujetándolo con una horquilla en la parte derecha de su pelo. Se dio la vuelta.

Justin frunció el ceño, pero finalmente asintió. Ambos estaban a pocos metros de distancia.

-¿Por qué viniste hasta aquí? Sabes que me escapé porque no quiero estar cerca de tí Bieber - preguntó ella. 

Justin quedó atónito, parado, mirándola, se le pasaron miles de ideas por la mente para responder  a esa pregunta, pero sólo una era la más clara, obviamente no la quería decir.

No ahora.

-Si vienes conmigo te lo explicaré- dijo Justin, enrealidad él sabía a donde la iva a llevar, su lugar favorito, el sitio donde iva cada vez que quería pensar, reflexionar, allí, allí arriba. Le tendió su mano, para que ella lo cogiera, cosa que no hizo.

-Respóndeme, tengo gente y familia esperando abajo, ¿recuerdas? es mi cumpleaños- terminando de echarse máscara de pestañas, abrió la puerta, dispuesta a marcharse.

-Más motivos me das para venir conmigo- ____ dio media vuelta, para mirarle a los ojos, a esos ojos mieles que tanto extrañaba- tienes 18, eres más que independiente para salir donde quieras- se acercó a ella sin apartar su mirada- y con quien quieras.

·CUENTA ATRÁS· Justin Bieber y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora