Sinopsis

3K 118 6
                                    

Ámbar volveria, iría a  aquélla escuela "Blacke South College". El cambio se debió a que su madrina decidió volver a su ciudad natal, ellas junto con rey (el asistente personal de su madrina Sharon) vivieron en New York durante tres años debido a un viaje de negocios. Ámbar conocía perfectamente a todos los del Blacke, pero ella no sabia si la recordarían, estaba muy cambiada, ya no era esa chica fría y cruel de 15 años, era una nueva Ámbar Smith.
Estaba nerviosa, muy nerviosa, volvería a ver a sus antiguos amigos, volvería a verlo a él.

Mientras tanto Matteo Balsano llevaba una vida bastante comúnmente perfecta, tenia novia "Luna Valente" y su mejor amigo Ramiro. Era el más popular del Blacke y el rey del roller junto con Luna. Su relación no era de las mejores, Luna en resumidas palabras era una perra, el la quería pero su relación era mas por conveniencia.
Matteo no era así, el cambio cuando ella se fue, se alejo de su mejor amigo Gaston y decidió llenar ese vacío con popularidad, eso creia el, que así lo llenaría, pero su llegada le afectará?.

Este es un breve resumen de como comenzó la historia, espero que les guste, es mi primer novela, no olviden comentar que les pareció y dejar sus votos, gracias por leerme♥

Mírame, mirate. (MAMBAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora