Capítulo cinco.

1.4K 77 7
                                    

Ámbar

Sentí repugnancia al ver eso, sentí bronca y sentí que era muy injusto, o tal vez no, no lo se.
Lo que vi fue a Luna a punto de tener relaciones con RAMIRO, si, el mejor amigo de Matteo por lo que se. Matteo pudo haberme lastimado en el pasado pero nadie se merece que lo engañen, además aunque me duela aceptarlo Matteo esta muy enamorado de Luna y ella lo esta haciendo sufrir, sentí que Matteo a pesar de todo era un buen chico, y estaba dando todo en esa relación, porque ella hace una cosa así? Acaso no lo ama? No se aman?. Al verme rápidamente se separaron, aquí tendríamos problemas.
Luna: que haces aquí!?- dijo agitada y nerviosa, que niña más patética.
Ámbar: es el baño, acaso te tengo que pedir permiso a vos para venir?, la pregunta sería que hace él acá?- Dije apuntando a Ramiro quien solo miraba hacia otro lado haciéndose el desentendido.
Luna: eso no es de tu incumbencia, así que ahora vete o vas a tener problemas...
Me esta mandando a MI? Me esta amenazando? La única que va a tener problemas va a ser ella.
Ambar: si Lunita, claro que me iré, me iré directo a contarle esto a Matteo.
Y salí de allí corriendo, como nunca antes había corrido, Luna y Ramiro me perseguían, nefastos. Sinceramente no se porque corría, no se porque le quería contar esto a Matteo, los pasillos estaban vacíos y ahí me di cuenta de que el estaba en el salón, de que debía parar o ir por todo, y así de impulsiva corrí hacia mi salón, respire hondo y entre.
Profesora: tarde Smith.
Solo me límite a asentir y rápidamente me dirigí al asiento de Matteo, él me miró sorprendido, pero no podíamos hablar porque estaba la profesora allí. En ese momento entró Ramiro, mientras la profesora muy enojada lo retaba por haber entrado tarde yo me decidí a hablar con Matteo.
Ámbar: Necesito que hablemos.
Matteo: creí que el otro día en los lockers había quedado todo claro. -dijo indiferente, esto será una buena idea? Bueno, no importa, ya habia decidido contarle no podía cambiar mi decisión ahora.
Ámbar: no es sobre nosotros... Enserio es importante, nos podemos reunir después de clases? -Dije en un tono algo suplicante, que estaba haciendo.
Matteo: nos encontramos en el parque de siempre. -Dijo, genial, aunque no sabia si seria una buena idea volver a aquel parque y con el, habían tantos recuerdos allí. En ese momento llegó Ramiro algo nervioso, olvidé que estaba en su lugar, así que rápidamente me fui a mi lugar con Gaston, espero que Matteo no le cuente nada de nuestro encuentro porque estoy segura de que va a hacer todo lo posible para arruinarlo.
Tocó el timbre de el segundo recreo, rápidamente fui donde estaba Delfi y la aparte, necesitaba contarle de esto a alguien, necesitaba ayuda. Delfi agarro a Nina así que estábamos las tres apartadas del resto de las personas.
Ámbar: necesito contarles algo, prometan que no le contarán a nadie y me van a ayudar. -Dije en un tono suplicante, sabía que Delfi estaba enojada conmigo pero esto era importante.
Delfi: esta bien.. que paso?
Nina: Conta conmigo.
Ámbar: hoy fui al baño y me encontré a Luna y Ramiro a punto de hacerlo... -dije susurrando para que nadie escuchara, las dos abrieron los ojos como platos, y se miraron sorprendidas.
Delfi: es un chiste? No lo puedo creer, es una maldita perra.
Nina: ya nada me sorprende de ella, esta muy cambiada. Y en que queres que te ayudemos? -dijo con curiosidad.
Ámbar: le voy a contar esto a Matteo, hoy a la salida me encontrare con el en el parque, y necesito que mantengan lejos a Gaston... -sabía que Gaston estaría en contra de todo esto, y no tenia ganas de escucharlo, además hoy las chicas no pasaron mucho tiempo con el y no quiero que su amistad cambie por mi culpa.
Delfi: porque queres que no se entere? Que acaso son... novios? -dijo frustrada, sabía que a Delfi le gustaba un poco Gaston, aunque creí que ya lo había superado o bueno, eso decía ella, creo que ya entendí porque su enojo, ella estaba celosa.
Ámbar: no, jamás, enserio te digo Delfi que estas muy equivocada, simplemente lo quiero alejar porque es mi mejor amigo y lo conozco y estoy segura de que no le agradará nada la idea. -Delfi dio una pequeña sonrisa, me parecía genial que toda esta confusión se haya arreglado, o al menos por ahora.
Ámbar: y me van a ayudar? -en ese momento llegó Gaston, mierda.
Gaston: ayudar en que?... se puede saber porque se apartaron tanto las estuve buscando por todos lados.
Delfi: estábamos hablando cosas de chicas... -dijo Delfi para safar de la situación.
Gaston: y yo que soy?? -dijo en tono burlón a lo que todos reímos.
Ámbar: ya sabemos que sos una chica pero trata de ocultarlo, sos muy obvia gordi -Dije siguiéndole el juego.
Gaston: me ruborizas, ya basta. -en ese momento todos estallamos a carcajadas, genial, creo que Gaston se había olvidado de nuestra conversación que escucho con las chicas.
Gaston: y volviendo al tema, en que necesitabas ayuda de las chicas?. -mierda, se acordó, necesitaba una excusa ya... sonó el timbre, un alivio recorrió en todo mi cuerpo.
Gaston: las salvo la campana.
Los cuatro entramos al aula y cuando vi a Matteo fue cuando empecé a sentir nervios, era la última hora de clases y a la salida me vería con el, como para no estar nerviosa.
[...]
El timbre anunciando la salida había sonado, las chicas se fueron con Gaston, yo le di la excusa de que hoy vendría el chófer por mi ya que quería que llegue temprano a la mansión. Camine muy apresurada al parque hasta que llegue y lo vi, allí estaba, justo en ese banco, que me traía tantos hermosos y feos recuerdos de nuestro noviazgo, usualmente nuestras reconciliaciones eran acá...

Holaaaaa! Al fin capítulo nuevo, no puedo creer que ya llegue a las 500 vistasgracias enormes, creí que no tendría mucho éxito pero siempre sus hermosos comentarios me dicen lo contrario. Espero que hayan empezado un buen año, prometo actualizar más seguido. Gracias por leer, no se olviden de darme un voto y dejar su comentario, su opinión para mi es muy importante, que creen que pasara en el enecuentro de Ámbar y Matteo? Nos vemos en el próximo capítulo, bye♥

Mírame, mirate. (MAMBAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora