Ámbar
Cada vez nos íbamos acercando mas, nuestras narices se rozaban, sentia su respiración chocar con la mia.
Pero...
Xx: traje el hielo mi amor. -dijo con todo el asco que pueda haber en cuatro simples palabras la zorra, osea Luna.
Matteo fruncio el ceño y la miro, luego me miro a mi, no entendía que le pasaba, se notaba ¿confundido?.
Yo rápidamente me separe de él.
El se paro y fue hacia donde estaba ella, la miro y luego dijo...
Matteo: gracias Luna, me das el hielo?
Luna: si, claro, solo si me das un beso. -respondio con cara de "enamorada" seguido de una dulce sonrisa, falsa, obviamente. Lo había hecho a propósito, idiota.
Matteo: vamos Luna dame el hielo, Ámbar esta mal.
Luna me miro fríamente, sabia que no iba a parar hasta darle el tan esperado beso delante mio, así que para ahorrar tiempo decidí hacerles las cosas mas fáciles a Matteo.
Ámbar: Dale Matteo son novios, besala. -dije fríamente y a la vez con un tono de "no me importa".
Matteo sin pensarlo la beso, rápidamente, yo hice de cuenta que no me importaba aunque en realidad puede que si, EH, ¿que digo? Claro que no me importa.
Matteo corto el beso y le sacó bruscamente el hielo a Luna, seguramente ya estaba todo derretido.
En ese momento alguien mas entro a los lockers, para mi suerte era Nina, al fin alguien que estaría dispuesta a ayudarme.
Nina al verme en el piso (si señoras y señores, yo seguía sentada en el piso) rápidamente se acerco a mi.
Nina: Ámbar estas bien? -dijo preocupada, ignorando la presencia de Luna y Matteo.
Ámbar: si Nina, solo que me caí y me golpee la muñeca.
Nina estaba por contestar pero Matteo la interrumpio.
Matteo: Ámbar, aquí tenes el hielo -dijo estirándolo hacia mi, yo lo agarre y le di una mirada de agradecimiento.
En ese momento entro Gaston, uff, sabía que se venia un problema.
Miro toda la situación y rapidamente se acerco a mi, no sin antes tirarles una mala mirada a Luna y Matteo.
Gaston: Ámbar estas bien? Te hicieron algo? Te sentís bien? Te duele algo? Porque estas en el piso? Me podes contestar?...
Yo lo quiero mucho a Gaston pero es insoportable a veces.
Estaba por contestar pero alguien me interrumpió, que ahora a todos se les da por interrumpirme?
Matteo: la estas ahogando, podes hacerle una pregunta a la vez? -y sin esperar respuesta prosiguió- Ámbar si ya estas con compañía yo me voy...
Dijo para luego irse, y Luna ir tras él. Conocía demasiado a Matteo, y el también me conocía demasiado a mi, sabia perfectamente que yo odiaba los interrogatorios innecesarios.
Observe a Gaston que seguía mirando hacia el lugar por donde se había ido Matteo, estaba hecho una furia, podía jurar que le salia humo por las orejas (bueno exageras Ámbar).
Nina fue la única en reaccionar ante la estúpida situación en la que nos encontrábamos...
Nina: Veni Ámbar, yo te ayudo a levantarte.
Dicho y hecho me ayudó a levantarme, mientras Gaston estaba haciendo nada.
Luego Nina me ayudo a sacarme los patines.
Ya con mis zapatos puestos nos dirigimos a la cafetería del roller a tomar algo.
Al llegar no quedaba casi nadie, ya había anochecido y el roller estaba por cerrar.
Pero nosotros nos sentamos un rato, supuse que nos quedaríamos hasta que el roller cerrara. Si fuese por mi ya me hubiese ido pero mi estúpido chofer no atendía el teléfono.
Mientras yo le llamaba como loca a Tino, Delfi Nina y Gaston pidieron algo para tomar.
Nina: chicos, dejamos la bebida para otro día, me vinieron a buscar... -dijo ella bajando la mirada y algo avergonzada.
Delfi: si Nina anda tranquila, yo también ya me tengo que ir igual, no le preguntas a tu mamá si me puede llevar hasta mi casa? Es que no me pueden venir a buscar y es peligroso irme sola...
Nina: te diría que si pero nos vamos a una reunión con unas compañeras de trabajo de mi mamá, perdón Delfi, Gaston porque no la llevas vos?
Gaston fruncio el ceño llevándose malas miradas. Se dio cuenta de lo que hizo y rápidamente contestó.
Gaston: claro Delfi, no tengo problema, Ámbar vos también queres que te llevemos?
Vi como Delfi bajo la mirada por eso último, yo sabia que estaba enamorada de Gaston y no los quería interrumpir, no sabia como me iba a ir pero luego me las arreglare.
Ámbar: no, me vienen a buscar... -menti.
Nina Delfi y Gaston se despidieron.
El roller ya cerraba pero yo tenia ganas de ir al baño y si volvería caminando a la mansión no me aguantaría todo el viaje.
Al salir del baño choque con alguien, no logre ver quien era porque estaba todo oscuro ya que habían apagado todas las luces (porque como ya dije estaban por cerrar).
Xx: perdón estas bien? -dijo con su típico acento italiano.
Ámbar: Matteo? Que haces acá todavia?... -dije algo aliviada, tenia miedo de que sea otra persona pero por ¿suerte? Era el.
Matteo: si, Ámbar? Vos que haces acá? -respondió algo aliviado también.
Ámbar: nada ya estaba por irme...
Matteo: ahh, esta Tino afuera esperándote? -dijo dudoso, sabia que yo no hacia esperar a las personas, no lo hacia porque a mi no me gustaba que me lo hagan.
Ámbar: no, me voy caminando, no se donde esta Tino.
Matteo: yo te llevo. -dijo seguro. No me desagradaba tanto la idea, pero yo no soy fácil así que tan rápido no iba a aceptar.
Ámbar: no te molestes, no me cuesta nada caminar, además ya es tarde Nancy se va a preocupar.
Dije tratando de sonar convincente, aunque por dentro me moría de ganas de que me lleve. Ah, y por cierto, Nancy es la nana de Matteo, desde que el era chiquito, vive en la mansión de Matteo, es como una madre para él.
Matteo: Ámbar vos misma lo dijiste ya es tarde y sos una chica, vaya uno a saber que te pueden llegar a hacer, no quiero que te pase nada... Además creo que Nancy se va a preocupar mas si sabe que te deje volver sola a esta hora a tu casa.-amaba cuando era tan cuida... Ya esta Ámbar, ya te convencio...No se dan una idea de lo que les traigo para el próximo capítulo, me van a amar, y seguro me están odiando por que Luna les interrumpio su momento...
Tenemos nueva portada! La hizo la genia de NALGASDEKAROLITA muchas gracias!
Ojala les haya gustado mucho el capítulo! Gracias por leer, no se olviden de recomendar, votar, y comentar! Su opinión para mi es muy importante...
ESTÁS LEYENDO
Mírame, mirate. (MAMBAR)
FanfictionQuien iba a pensar que un viaje haría cambiar tanto las cosas, y a las personas, pero dicen que si una persona está destinada a estar con otra la vida los cruzará. Esto es lo que sucedió, se volvieron a encontrar, todo es diferente, pero, ¿los senti...