Ámbar
Luego de mucho tiempo volvería a aquel lugar, donde tuve muchos momentos felices y donde tuve muchos momentos tristes. Tengo miedo, mucho miedo, ¿y si me olvidaron? ¿y si ya no me quieren porque piensan que soy mala? Millones de pensamientos negativos pasaban por mi mente, era hora de alejarlos o me volvería loca.
Llame a Delfi, ella era con la única que tenia contacto, cuando estaba en New York ella me mantenía al tanto de todo lo que pasaba, por lo que parece Jazmin se volvió una tarada en simples palabras, es una de las mejores amigas de Luna, junto con Jim y Yam, quienes ahora parecen ser las más populares. Delfi es mi única amiga fiel, ella decidió islarse de todos junto con Gaston para no traicionarme, y por lo que se Nina también está en su grupo, que bueno que haya sido lo suficientemente inteligente como para alejarse de Luna, bueno y por lo que también se Luna y Matteo son novios, los nuevos reyes de la pista, aunque una parte mía esta decidida a recuperar su trono la otra no quiere tener problemas, simplemente prefiero olvidarme de todo aquello de la más popular y de la "reina", olvidarme de todo aquello incluye olvidarme de él.Matteo
Hoy empieza otro año de clases, otro año de actuación haciendome pasar por el estúpido y presumido rey Matteo Balsano y sin poder ser simplemente Matteo. Siempre me arrepiento de haberme peleado con Gaston y de haberme alejado de mis verdaderos amigos, ahora solamente me junto con Ramiro, Simon, Nico y Pedro. A decir verdad no soporto a ninguno de ellos, pero como ya dije es simplemente actuación. Lo único bueno de todo esto es Luna, creo que a ella si la quiero enserio, muchos me dicen que estoy ciego, que ella solo me usa para ser popular, pero yo se que me quiere, o eso creo...
Ámbar
Primer día de clases, extrañaba levantarme en mi mansión. No desayuno, recuerdo todo lo que hice para ser como soy, así como estoy me siento linda. Si, fui anorexica, y todo por el muy estúpido de Ma... eso no importa, solo quería ser perfecta, y para ser la reina créeme que debes serlo, por eso preferí irme, no mas reinado, no quiero volver a eso.
-No me defraudes, anda por todo.- Dice mi madrina, se a lo que se refiere.
-Si madrina, el mejor promedio va a ser mío, te lo aseguro.- Respondí muy segura de mi misma aunque en realidad era la persona mas insegura que podría existir.
El viaje hasta el Blacke se me hacia insoportable. Empecé a recordar muchas cosas del pasado, y eso no es nada bueno. Recordaba como Luna me robó cada cosa que tenia, que bueno que ya no vive en mi mansión, los padres consiguieron un mejor trabajo por el cual les pagan muy bien y ahora tienen bastante dinero como para tener una gran casa ye pagarle el colegio a Luna, estúpida, siempre le sale todo bien.
Llegamos, bajé del auto esperando a encontrar a algunos de mis amigos, esperaba que me reconocieran, estaba distinta, ya no tenía el pelo largo y lacio, cambie por unas hondas y más corto, y también me lo teñi un poco mas rubio. A lo lejos pude ver a Nina, decidí ir hacia donde ella estaba ya que a partir de ahora seriamos amigas.
Ámbar: Hola Nina.- Dije en un tono gentil, ella me miró sorprendida, seguramente no se esperaba que yo volviese y verme tan diferente, la única que lo sabia todo era Delfi.
Nina: Hola Ámbar, no sabría que volvías...- Respondió algo tímida.
Ámbar: Yo tampoco esperaba volver, pero acá estoy, tranquila que estoy al tanto de todo, así que seremos amigas.
Nina: Que bueno, la verdad que por acá todo cambio mucho, hace falta una buena reina, la que tenemos ahora es solo una copia barata de vos.
Ámbar: la que tienen, yo jamás consideraría a esa chiquita mi reina, y vos tampoco... Bueno, dejemos de hablar de cosas insignificantes, estas muy cambiada vos también, ese cambio te queda.
Nina: Gracias Ámbar, vos viniste más diosa que antes.
Jamás creí escuchar algo así de la boca de Nina, creo que nos llevaríamos muy bien, ella a cambiado pero no para mal.
En ese momento llegó Gaston, quien no me reconoció, genial.
Gaston: Hola Nina, como andas?
Nina: Bien, bien y vos?- Dijo algo nerviosa, rayos, a Nina le gusta Gaston.
Gaston: Bien, entramos?
Él aún no se dio cuenta de mi presencia.
Ámbar: Hola Gaston si yo también estoy bien tanto tiempo.
Gaston quedó shockeado, no me esperaba, lo único que hacía era mirarme de arriba a abajo boquiabierto.
Gaston: ¿Ámbar sos vos?- fue lo único que salio de su boca.
Ámbar: y a vos que te parece?
Inmediatamente me abrazo, lo extrañaba y mucho, con Gaston éramos mejores amigos desde la infancia, el me ayudó siempre en todo.
Gaston: No puedo creer que estés acá, estas hermosa, te extrañaba mucho, muy mal eso de no mandarle ni un mensaje a tu mejor amigo.
Ámbar: perdón, decidí no tener tanto contacto, era un descanso.
En eso llega Delfi.
Delfi: Ámbar!!- Grita, y corre a abrazarme.
Ámbar: ay te extrañe demaciado, tengo tantas cosas que contarte...
Nina: Chicas, perdón que las interrumpa, es hora de entrar.
Oh no, estúpida Nina (con amor) fue la alarma que volvió a hacerme poner nerviosa, llego la peor parte de el primer día, ver a Luna y a Matteo, y lo peor, juntos.Bueno, este es el primer capítulo, espero que les guste tanto como a mi, aviso que si ven que Matteo narra pocas veces es porque la historia es mas desde el punto de vista de Ámbar. Esta es mi primer historia así que perdón si ven errores, gracias por leerla y no se olviden de votar y comentar, su opinión para mi es muy importante!♥
ESTÁS LEYENDO
Mírame, mirate. (MAMBAR)
Hayran KurguQuien iba a pensar que un viaje haría cambiar tanto las cosas, y a las personas, pero dicen que si una persona está destinada a estar con otra la vida los cruzará. Esto es lo que sucedió, se volvieron a encontrar, todo es diferente, pero, ¿los senti...