Capítulo doce.

1K 76 24
                                    

Ámbar

Sentí un rayo de sol en mi cara, efectivamente ya era de día, me sentía incomoda, quise moverme pero sentí un peso en mi cintura.
Rápidamente recordé todo lo que había pasado la noche anterior.
Matteo tenia su mano sobre mi cintura, pasaba por debajo de mi blusa, sentía su tibia mano en mi panza, y también sentía su respiración en mi oreja. Yo estaba de espaldas a él, a decir verdad estábamos en una posición bastante comprometedora, quise moverme pero se me hizo imposible, el me sostenia muy fuerte, al querer soltarme de su agarre lo desperte, voltie e hice que quedaramos frente a frente. 

Admire su cara por unos segundos, mierda, era jodidamente hermoso, hasta cuando recien se despertaba. Aun seguia abrazandome, y me miraba fijamente. Hasta que por fin decidio romper el silencio que habia entre nosotros. 

Matteo: Buenos dias, princesa. -dijo intentando sonar como un galan y a la vez un caballero. 

Ambar: Buenos seran para vos, yo solo espero que este dia no empeore.

Matteo: Que negativa que sos, todavia falta un monton para que termine el dia, ademas tan mal no la pasamos, no? -dios, Matteo, lo que menos quiero es hablar sobre lo que paso ayer... 

Ambar: creo que nos tendriamos que levantar, ya deben de estar por abrir el roller y seria raro que nos encuentren asi... -dije mirandonos, ya que seguiamos en la misma posicion.

Estire mi mano hasta alcanzar mi celular, Matteo miraba detalladamente cada movimiento que hacia y me sentia incomoda. 

Mire la hora y eran las 7:30 am. Rapidamente salte desde donde estaba y me levante, en treinta minutos abriria el roller y no podia permitir que nos encuentren asi. El seguia acostado, ni se molesto en levantarse ni en preguntarme que me pasaba asi que me tome yo la molestia de apurarlo. 

Ambar: Matteo te podes levantar? Van a abrir el roller, dale, nadie puede saber que estuvimos aca. -El solo me miro confundido y se sento. 

Matteo: Porque no podrian saberlo? -Okay Ambar, esto te va a doler pero estoy segura de que asi entendera la "gravedad" del asunto. 

Ambar: Matteo... Supuestamente yo estaba en lo de Delfi, y si se enteran de que estuve aca toda la noche con vos van a pensar cualquier cosa, y de una manera u otra los falsos rumores siempre llegan a todos lados y a todas las personas...te lo digo por experiencia. -dije eso ultimo agachando la cabeza, el sabia perfectamente que hablaba de nuestro pasado. 

Matteo: No entiendo a donde queres llegar, pense que a esta nueva Ambar no le importaban los rumores... 

Ambar: Y no te equivocas, no me importan, al que le tienen que importar es a vos, Matteo... Luna es tu novia. -Y de esto hablaba, esto me dolio mas a mi que a el. 

Solo se limito a mirar hacia otro lado algo decepcionado, acaso se habia olvidado de que tenia novia?. 

Me quede unos segundos parada mirandolo, es que en realidad no sabia que hacer, estaban a punto de abrir el roller y Matteo no me ayudaba en nada. 

Al fin rompio el silencio. 

Matteo: Me ayudas a acomodar?... Si no quieres que nadie nos descubra ayudame, tengo un plan. Y ya entendi todo... -dijo algo ¿enojado? este chico definitivamente estaba loco. 

Ambar: Todo de que? Haber Matteo podes explicarte mejor? No te entiendo. -Dije, mientras acomodaba las cosas.

Matteo: Haces esto a tu beneficio, no queres que nos descubran por tu "amiguito" Gaston.-Respondio, mientras seguia ordenando y haciendo comillas con los dedos. ¿Gaston?.

Ambar: No te entiendo, que tiene que ver Gaston?. -Contraataque ya harta de la situacion.

Matteo: Ambar ya se que estas saliendo con el! Me lo conto! Deja de mentirme en la cara! Yo me niego a saber que estas enamorada de alguien mas y encima ese alguien es mi ex mejor amigo, simplemente no puedo verte con otro! Porque crees que te bese? Planie esto porque no quiero verte con alguien más...

Y desde ese momento entendi todo, Gaston le habia dicho a Matteo que salia conmigo, ese problema lo resolveria despues, pero volviendo a lo importante... las palabras de Matteo. Mierda, me cayeron como un balde de agua helada, como fuiste tan tonta para caer nuevamente ante sus estupidos encantos? Lo odio, no, me odio. Como pude pensar que el seguiria enamorado de mi, aqui esta el autentico Matteo Balsano, el definitivamente nunca cambiaria, me uso... nuevamente lo hizo. Me beso solo para que me olvidara de Gaston, me beso porque creyo que me importaba... Pero de otra manera no lo hubiese hecho, maldito Gaston, estupido Matteo, idiota Ambar. 

Matteo seguia mirandome algo arrepentido, seguramente por lo que dijo anteriormente, ya no hay vuelta atras. Me puse seria y segui ordenando el roller, decidi no derrochar mi tiempo discutiendo con el. 

Terminamos de ordenar y nos sentamos en los sillones ya acomodados, aunque yo ni siquiera miraba a Matteo. Nuevamente el fue quien interrumpio el silencio. 

Matteo: Vamos a quedarnos detras de la barra, quien abra el roller lo primero que hara es ir a encender las luces, en ese momento aprovecharemos y nos escaparemos... 

Yo solo me limite a asentir sin ni siquiera levantar mi vista. 

Matteo: perdon Ambar, no quise decir lo que dije, yo... eh simplemente fue otra cosa. 

¿Otra cosa?, gire a verlo confundida, estaba nervioso, cada vez me costaba mas entender a este chico. 

Ambar: podes una ves en tu vida ser claro y directo!? no te entiendo!. 

Matteo: Si... si... es que yo... osea lo que quiero decir es que... no quiero que pienses que lo hice para que te olvides de Gaston y solo pienses en mi y yo siga con mi vida normal... bueno un poco si, pero no lo pienses mal, no es tan asi, es que...

Ambar: Vamos Matteo podes decirlo de una ves?

Matteo: Ambar... 

Lo mire desafiantemente a los ojos, obviamente seguia enojada, pero al menos necesitaba escuchar su verdad. A Matteo no hay cosa que lo intimide mas que lo miren fijamente, punto para mi. Rapidamente respiro profundo y dijo... 

Matteo: Estoy celoso Ambar!

Al fin actualice, deben de odiarme, bueno pero yo creo que la espera valio la pena o no?, disculpen pero yo me muero de amor con estos dos, de tan solo imaginarme estas escenas me vuelvo loca! Espero que el cap les haya gustado tanto como a mi. Si les gusto no se olviden de votar, recomendar y comentar su opinion! Para mi es muy importante... nos vemos en el proximo capitulo. 
Aviso que estoy muy inactiva por la escuela, pero ya voy a tener ratos libres para actualizar mas seguido...

Mírame, mirate. (MAMBAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora