¿Te encuentras solitario?, pues te diré que no lo estás pero eso sería mentirte ya que en verdad lo estás, ahora haz las cosas bien o seguirás en el maldito agujero en el que te encuentras.
Asi estoy bien, no necesito de personas a mi alrededor siempre he sido feliz así en la soledad.
Una pequeña ave que cae del nido y que se encuentra sola entre gigantes malvados y gigantes sin vida que está condenada a estar sola a aprender a vivir sin madre, ¿podrá alguien ayudarla a llegar de nuevo al nido?, o sólo seguirá su camino tratando de volar tan alto cómo para que eso gigantes no le hagan daño y tal vez alcanzar ese campo de flores en el cielo con que soñaba cuándo estaba en el regazo de su madre.
¿Un beso en la mejilla?, ¿Que fue eso?, bueno aún no lo conozco bien tal vez es alguna cotumbre que tiene no debería de preocuparme ya que en estos dos días que llevó conociendolo todo en el me ha dejado asombrado.
Buenas noches señor Hank, - buenas noches Jan en diez minutos hay que abrir así que ponte espero que estés listo ya que hoy es un día especial, ¿recuerdas porque?-, asiento con mi cabeza y le respondo, claro señor Hank hoy es el evento de verano con el que sueñan todos esos adolescentes universitarios y le digo que daré lo mejor de mi, -eso espero Jan está fiesta es la despedida de esos chicos que ahora serán profesionales y lo que ellos quieren es divertirse a lo grande y ahora más que es verano-, lo sé muy bien señor aunque aún no puedo creer cómo aceptó llevar una fiesta acabó en su restaurante siendo uno de los más buenos de la cuidad, -bueno chico pagaron muy bien esos chicos al dinero no puedo decire que no y menos a esas caras que serán el futuro de ésta ciudad, yo los ayudó ahora y tal vez ellos me ayuden después-, me dice el señor Hank con una sonrisa mientras me giñe un ojo lo único que hago es asentir y rezarle al destino para que todo salga bien, me preparó ya que en menos de 5 minutos empiezen a llegar las personas, algo me parece extraño si se supone que será una fiesta a lo grande porque las mesas están tan elegantes bueno ese no es asunto mío aparte cómo se ve dando la fiesta terminaré por descubrirlo.
Salgo a el piso arriba dónde da el aire fresco con mis demás compañeros que hablan sobre una fiesta que habrá este fin, -hey Jan que pasa hombre ven acercate-, me dice Kell un chico de apenas dieciocho años que fuma un cigarrillo, - Jan estás invitado a mi fiesta mañana en mi casa, habrá bebida buena música y otras cosas, será la fiesta del año y digo del año porque mis padres salen una vez al año y sólo ese día la puedo hacer, no me falles Jan-, lo tomaré en cuenta Kell gracias por la invitación, me da una palmada en el hombro y se va, bueno parece ser que los chicos universitarios sólo piensan en fiestas y ese tipo de cosas, "tú eres de su misma edad y aún así eres un amargado", escuchó una voz me giró y no veo a nadie parece ser que de nuevo está en mi cabeza lo había olvidado.
Bajo al piso dónde tengo mi lugar cómo hostess, pero creó que estaré en la barra del bar ya que será una fiesta y no un evento de gala, -¡hey jan!, se me había olvidado decirte que el señor Hank me ordenó que te dijera que ocuparas el lugar de siempre y leyeras lo que te dejó escrito en la entrada-, llega corriendo Frankie el chef del restaurante y después de decir eso se marcha de nueva cuenta a la cocina, bueno haré lo que dijo el chef ya que el es la persona con mayor confianza del señor Hank, salgo a la entrada cómo me lo ordenaron y hay veo que esta la hoja de la que me hablaron la tomó y la comienzo a leer...
~Jan tendrás el mismo trabajo hoy te explicaré porque los chicos les darán una cena a su familia para mantenerlos felices y después de la cena la fiesta de ellos se llevará acabó en la parte de arriba y hay tú serás el bartman, trabajaras en dos puestos lo que quiere decir que tu pago será al doble suerte~, de nuevo se va el señor Hank y nos deja la responsabilidad a los empleados, bueno el señor siempre ha sido bueno así que trataré de llevar esto lo mejor posible.
-Buenas noches joven tenemos una reservación-, dejé ver, ¿cuál es su nombre o apellido?, -apellido Brinmm-, aquí está pasé por aquí que ya mismo los llevó a su mesa, llegó los pongo en el sitio y le habló a un mesero para que los atienda, suspiro me acomodó la corbata creó que está será una noche larga.
En el transcurso de las horas van llegando las demás familias y adentro del sitio se oyen risas y pláticas típicas, esas que escuchó cada viernes que llega mi turno en el Berfranni, sólo se pierde mi mirada entré todos aquellos chicos y sus familias, -¿distraído Jan?-, escuchó una voz que caso hace que salte, ah eres tú Kell, ¿que pasa?, - ya llegaron todos ya así que prepárate para la segunda parte de la noche, ya que será largo y tal vez si tenemos suerte podremos basarnos con alguna guapa chica casi profesional e independiente-, está bien Kell sólo ya no sueñes tanto con ese tipo de cosas vale, -está bien Jan, pero de nada sirve no tener fe chico recuerda eso-, me grita mientras me alejo al elevador.
Bueno veamos no tengo mucha experiencia haciendo bebida esperemos y esos chicos sólo beban cerveza o tragos no tan complicados, -no te preocupes Jan lo que quieren esos chicos sólo es embriagarse y vomitar por todos lados para después terminar dormidos en el lugar que menos te lo esperes-, me dice Valeria una chica de mi misma edad que lleva trabajando 2 años en éste lugar, gracias Valeria me relajare un poco sólo son chicos, -claro Jan sólo chicos sin cerebro por este día, bueno yo también me iré a preparar ya casi dan las doce y esos chicos ya se ven desesperados, nos vemos en un rato Jan-, si está bien hasta luego Valeria le digo mientras ella me alza el pulgar tal vez cómo una señal para que no me preocupes tanto ya que todo va a salir bien.
Tomó el libro de recetas de bebidas y le doy una leída antes de que lleguen todos, veamos, veamos algunas no se ven tan difíciles tal vez pueda hacer todo lo que está en el recetario, está bien me preparé algo a mi en para aligerar un poco las cosas, veamos este, bueno sólo me servire un trago y listo.
- Bien Jan prepárate ya se fueron todos los padres de los chicos, ahora viene la parte más difícil del trabajo-, volteó a ver a Kell diciendo esas palabras mientras notó en sus ojos un extraño brillo o será solamente que ese pequeño trago hizo efecto bueno, quizá, tal vez nunca había tomado nada en mi vida y me puse un poco nervioso con todo esto.
-¡Bienvenidos a su último día antes del profesionalismo chicos, disfruten está fiesta!-, grita un chico de cabello negro y ojos azules claros, vaya en que mundo estoy que ni siquiera había notado que estaba un DJ aquí, -bueno que comienze esto dj mueve eso y a pasarla bien-, de nuevo ese chico, -¡hey tú!, bartman-, ah, si, si, ¿que se le ofrece señorita, - bueno te la pongo fácil dame seis cervezas-, si está bien señorita en seguida.
-¿Cómo va todo Jan?-, escuchó la voz de Frankie a mis espaldas así que respondo, bueno esto apenas va comenzando así que no sabría decirte como va todo, -ya lo veo Jan me quedaré aquí contigo ha ayudar un poco ya que mi trabajo abajo terminó-, si gracias chef en serio estoy un poco nervioso con todo esto, - bueno Jan sólo hazme caso en lo que te diré y saldrá todo bien-, si chef está bien, - sólo por esta noche podrías llamarme Frank así será más fácil-, me parece perfecto Frank, ¿entonces que debo hacer?, - bueno en primeramente abre tantas cervezas cómo puedas y ponlas a la vista de los chicos así no vendrán tanto a la barra, y no te preocupes por las bebidas complicadas yo las haré ya que si quieren algún trago simple se los das tú correcto-, correcto Frank comprendo todo, tomó una bandeja pongo varias cervezas y cómo si fuera un mesero pasó entre los chicos que apenas comienzan su fiesta y así con el pasar de la noche y viendo a chicos tomar hasta el cansancio, algunos dormidos en el suelo otros casi teniendo sexo en público y a Valeria calmando a esos chicos que tratan de obtener algo de ellas así pasa al clímax la fiesta.
-Bueno Jan te dije que iba a ser fácil, mira todos se divierte y es rara la vez que vienen a la barra a pedir algo ya que no pueden ni caminar-, eres bueno en esto Frank, ¿dónde aprendiste?, - antes de yo ser chef fue mesero en un bar de muy mala imagen y digamos que aprendí uno que otro secreto, ahora jan un trago por el gran trabajo de hoy-, está bien Frank le digo salud mientras ambos nos tomamos lo acordado, - ahora te pediré un gran favor Jan, ver a ver dónde está ese idiota de Kell no lo veo desde hace ya un rato-, está bien Frank ya vuelvo, me dirigo entre la multitud un poco mareado y sordo sin saber a dónde en verdad me dirijo, bueno se exactamente dónde podría estar ese tonto de Kell esperó equivocarme en lo que estoy pensando, paso entre dos personas que se besaban veo cómo algunos comparten bebida de boca a boca creó que está están fumando hierba, así que esto es lo que se llama una fiesta no me gusta incluso me aburre un poco ver todo esto, salgo de entre aquello y me dirijo a los baños de damas, abro la puerta y entró y no veo a Kell por ningún lado sólo escuchó algunos quejidos en uno de los cubículos parece ser que es una chica pero muy enseguida de esos ruidos escuchó la voz de Kell, diablos Kell era en serio eso de las chicas pero jamás creí que llegarías a esto, salgo del lugar con un mareo tan fuerte y unas tremendas ganas de vomitar así que camino al baño de chicos y me encierro en un cubículo me pongo las manos sobre mi cara y de nueva cuenta siento ese mareo de hace un rato y aparte de eso siento sueño en mi, ¿que te pasa Jan sólo fue un trago?, salgo del cubículo me dirijo a el lavabo abro la llave y dejo correr el agua y mi mirada se pierde en ese chorro de agua, tomó agua con mis manos y comienzo a lavarme la cara a ver si eso funciona de algo, me miro al espejo y veo que hay un alguien atrás de mi así que inmediatamente me doy la vuelta pero antes de poder ver su rostro siento unos labios junto a los míos cierro los ojos y me dejó llevar por ese momento, se siente tan cálido se siente tan bien, demonios esté chico besa tan bien en eso siento que me levanta y me sienta sobre el lavabo, yo lo sigo besando sin abrir los ojos lo tomó de la cabeza y el beso se vuelve más apasionado ya que ambos usamos nuestras lenguas en ese momento, me tomó una brazo y va bajando su mano hasta que llega a la mía, la toma y me mete sus dedos entre los míos, comienzo a sentirme un poco excitado con todo dejo de besarlo y se lo digo, sigo sin poder abrir mis ojos ya que se sienten tan pesados, -yo también ven conmigo-, "vas a ir con él, ya se te olvidó lo que pasó hace dos semanas ", escuchó esa voz de nuevo me zafo de la mano de aquel chico y salgo corriendo del baño con la mirada baja y sin mirar a mi alrededor.
Llegó a dónde se encuentra Frank y me quedó en la barra con él sin decir nada, ni una sola palabra al respecto, - oye Jan, ¿encontraste a Kell?, ¿Jan?-, disculpeme Frank no lo encontré tarde porque andaba buscando por varios sitios lo siento, -no importa Jan ya verá cuando por fin de la cara ese chico se creé que puede botar el trabajo sólo porque el jefe no se encuentra-, oye Frank, ¿a que hora termina todo esto?, - pues verás Jan ya son casi las cuatro, el jefe me dio la orden de decirle al dj que deje de poner música a las cuatro así que a esa hora es probable que todos se vayan-, entiendo Frank, sólo que ya quiero irme a casa, -no te preocupes Jan si quieres irte está bien yo te cubro y me encargó de lo demás, te ves un poco cansado ve a casa a descansar-, te tomaré la palabra Frank, me voy le digo mientras lo miro a los ojos y me despido de él.
Tomó mis cosas y sin pasar de nuevo entre la gente tomó el elevador entró presionó un botón y veo por última vez aquel sitio lleno de chicos sin preocupaciones, sigo pensando en lo que acaba de pasar en los baños y no puedo creer que yo haya hecho eso, perdón Johan no quería hacerlo todo esto fue por tomar esos tragos no quiero que terminemos, ¿está bien?, vuelvo en mi y sólo veo las luces de arriba del elevador y cómo los niveles van disminuyendo, ¿que me pasa?, ¿porque le pido disculpas a alguien así justo en éste momento y con lo que pasó aparte cómo si a él le importará lo que hiciera, Johan jamás sintió algo por mi no es bueno que este siendo duro conmigo en este momento, "¿si no eres duro contigo mismo quién lo será?, olvida ya a ese chico y concentrate en tu futuro o ¿acaso quieres que yo lo haga por ti?, deja de golpearte la cabeza yo soy tú y jamás podrás sacarme de ti porque yo vivo en ti así que trata de vivir con eso", salgo corriendo del elevador sin rumbo, ya esto cansado de escucharte tú no me vas a decir lo que tengo que hacer sólo yo soy dueño de mi nadie más vive en mi sólo soy yo y nadie más forma parte de lo que soy, me detengo justo afuera del edificio del restaurante y respiro ya que por correr me agite un poco, miro al suelo siento el frío correr entre mi cabello y meto la mano a mi bolsillo siento mi celular el cual sacó y entró a la galería del dispositivo y comienzo a pasar las fotos que tengo de Johan y comienzo a sentir una tristeza tan grande al verlo al recordar aquellos momentos en los que podía sentir sus labios, sobre los míos, sus manos entrelazadas con las mías, su calor, sus brazos que me hacían sentir una persona muy feliz y esa sonrisa que hacía que me sonrojara cada vez que la veía, pero debo de olvidar de una vez por todas todos esos "lindos recuerdos" y empezar a ver la realidad de el mundo en el me integre.
Comienzo a eliminar cada una de todas las fotografías que tengo de Johan conmigo cuándo veo en el suelo unos pies, levantó la mirada poco a poco y veo a Roberto con una sonrisa en su cara frente a mi y de pronto siento calor en vez de frío siento una manos que me dan calor y un cuerpo cerca del mío no se cómo explicar un abrazo pero eso es lo que Roberto me está regalando en este instante de madrugada en la que yo solía sentir mucho dolor y con la cual las heridas se iban abriendo de tan fría que parecía.
-Si quieres no me digas nada, sólo te abrazo porque veo que tienes agua en la cara y con este frío se te puede congelar-, siento la respiración de Roberto pasar por mi espalda y al sentir eso sin más me desplomó y comienzo a llorar tan fuerte que cualquiera que fuera pasando se asustaria lo bueno que es de madrugada, abrazó a Roberto con todas mis fuerzas cómo si el fuera alguien conocido de años y saco todo lo que tengo en ese pequeño momento que parece que me libera de todo con la persona que menos lo esperaba.
-A ver Jan deja de llorar o esas lágrimas se volverán hielo y ese frío entrará por tus ojos y congelará tu sangre y morirás, no te creas es una broma ven vamos está haciendo frío y el tonto-móvil parece ser más caliente que esta nevera-, me toma de la mano y me guía al auto cómo un niño pequeño que se fuera a perder en cualquier momento, -bueno Jan vayamos a casa debes estar cansado debes tomar algo o te resfriaras-, Roberto sigue hablando pero yo no puedo escucharlo no se si sean los tragos o el momento que siento que pierdo el conocimiento.
-¡Jan, jan!, parece ser que se ha quedado dormido no importa además parecía un tanto cansado así que conducire por esta pista de hielo hasta llegar al reino de caramelo en dónde habrá calefacción y café caliente, llegó a edificio y trato de despertar a Jan pero no responde así que lo cargó y me lo llevó a adentro del edificio. Sería un falta de respeto que me metiera a su apartamento sin su permiso, oh espera ya lo hice una vez pero no sucederá de nuevo así que vecino 14 hoy dormirás en mi apartamento espero que no te importe ya que está un poco desordenado, sacó las llaves de mi bolsillo y abro la puerta de la entrada la empujó con un pie y con ese mismo pie cuando entró la cierro, arrojó las llaves en la mesita de la sala y caminó hacía la habitación, podría cargarte todo el día Jan eres muy ligero le digo a ver si tal vez despierta pero no sigue estando profundamente dormido lo acuesto en la cama y me siento a un lado de el en silencio lo miro por varios segundos y me pregunto cuál habrá sido la razón por la cual se rompió en ese momento, me levantó de la cama me paro frente a la misma y le digo a Jan: prometo que conmigo siempre vas a sonreír chico levantando la mano, luego salgo corriendo de la habitación para no despertarlo, voy a la cocina bebo un vaso de agua camino a través de el apartamento y llegó al balcón abro la frágil puerta, salgo y siento una brisa maravillosa en la cara, ¡vaya parece que el crudo frío ha llegado al reino de caramelo!, bueno después de todo no esta nada mal. Me quedó mirando las escasas estrellas que se logran ver y me preguntó cuántas serán todas en total pero se que es una pregunta casi imposible de responder así que sólo las miro y pienso en muchas cosas deliciosas, y en cosas divertidas, colores fantásticos y en lo hermosos que son los secretos de la humanidad. Creó que estoy desvariando así que será mejor que me vaya a dormir, entró a la habitación y mr acuesto a un lado de Jan, lo tomó de la mano y le digo al oído un buenas noches-.
ESTÁS LEYENDO
James
RomanceTe estarás preguntando si tu alma es auténtica o sólo es un espejo multiuniversos, ¿en verdad estás satisfecho con lo que eres?. Esto es realmente el mundo que quieres vivir muchas caras falsas y al menos una verdadera en un millón de ellas.