Cuando Solía Vivir

0 0 0
                                    

Era un domingo caluroso por el medía día y éste día en especial tenía un no sé que que lo hacía diferente a todos los domingos o días de la semana, hoy teníamos que ir a casa de mi abuela ya que hoy era una cena familiar y todos los integrantes de la familia debiamos asistir así que en estos momentos me estoy poniendo unos jeans de mezclilla color azul marino, una playera color blanca con estampado de unas pistolas cruzadas y los ya indespensable tenis, bajé de mi cuarto y vi que mamá y mi papá estaban en el auto ya, así que sólo tomé mi sudadera y subí al auto.
-¿Cerraste bien la puerta de la entrada?-, si papá cerré la puerta de la entrada, papá sólo me miro por el retrovisor en señal de aceptación y sólo le regale una sonrisa, y empezó el trayecto rumbo a una "linda velada con la abuela", yo escuchando música en mi reproductor mp3 y mamá platicando con papá fue que el trayecto y los kilómetros se hacían menos.
Llegamos a casa de la abuela, - Jan debes de saludar a toda la familia ya que hoy es un día especial ya que por primera vez la familia esta reunida completamente, así que primero a la abuela y después a los tíos y demás, vale-, claro papá lo entiendo muy bien, papá sonrió y bajó del auto junto con mamá para después bajar yo y quedarme atrás de ellos.
- Hola Joseph, hola Sara, ¿como han estado?, ¿cómo va el matrimonio?, ¿éste es el pequeño?, pero mira que ha crecido bastante de la última vez, haber cuál era tu nombre, creó que era Jan verdad, a ver Jan, ¿Cómo has estado?, ¿que tal los estudios?-, parece que tendré que contestar a la abuela ya que parece que olvidó que a mis padres también les pregunto cosas, bueno primeramente abuela buenas tardes le doy la mano y ella sonríe, pues verá abuela he estado muy bien y lo de los estudios parece que todo va excelente ya que no he escuchado quejas de la autoridad, y junto con todas esas palabras que escupi me llevó una sonrisa en la cara y se la muestro a la abuela, la abuela se pone a platicar conmigo pero sólo asiento a todo lo que me dice mientras mi pensamiento se va volando a mis sentimientos y creó que hoy será un día especial ya que nunca se habían encontrado mis pensamientos con mis sentimientos.
Después de casi media hora de estar dando la mano y figiendo una sonrisa con unas personas que se supone que son mi familia pero que jamás había visto en mi vida voy a la parte trasera de la casa de la abuela y me siento en una silla que está justo enfrente del amplio jardín que deja ver la variedad de especies de flores que tiene la abuela pero eso no me importa,sacó mi reproductor del bolsillo y pongo una canción en cuánto estoy por ponerme los auriculares siento una mano en el hombro y giro la cabeza, -Jan ven conmigo, ha llegado un hermano mío que tiene tiempo que no veo y que tú ni siquiera conoces, ahora mismo lo vas a conocer viene con su familia-, todo esto papá me lo va diciendo mientras nos dirigimos a la parte central de la enorme casa de la abuela, -solamente quiero que saludes y trates de llevarte bien con su hijo ya que es de tú mismo edad entendido Jan-, claro papá lo entiendo perfectamente, - mira Ricardo el es Jan mi hijo-, mucho gusto tío Ricardo, ¿cómo le va?, -hola Jan me da gustó por fin conocerte yo estoy bien, veo que eres de la misma edad de mi hijo Eric en un momento lo conocerás fue saludar a la abuela y parece ser que lo tiene bien enganchado-, al finalizar la palabra "enganchado", esa persona que acabó de conocer y es familiar mío se ríe y yo sólo trató de seguir la charla por mera educación.
Pasa por lo menos unos quince minutos de pláticas sin sentido con el hermano de papá hasta que veo que un chico de cabello negro viene hacía nosotros, -bueno Jan el es Eric mi hijo quién tiene tu edad bueno los dejó debo saludar a todas éstas personas-, si está bien tío Ricardo, hola me llamó Jan tu padre me habló un poco de ti un gusto conocerte Eric, -venga Jan dejemos de palabras para gente mayor somos sólo unos chicos de dieciséis años hablemos de cosas menos aburridas y de formalidades estúpidas-, está bien Eric y entonces, ¿que hacemos? creó que tanto tu padre cómo el mío quieren que nos trataremos o sólo quieren deshacerse de nosotros, - bueno eso parece Jan pero yo tampoco quiero estar con ellos que aburrido, ven tomemos un poco de esa cerveza-, cómo lo iba diciendo éste día será especial, está bien Eric vayamos por esa cerveza, -creó que si alguien nos ve tomando eso nos reprendera así que tú vigilas la puerta de la cocina y yo las meto a esta mochila-, está bien Eric, así ambos nos dirigimos a la cocina pero no contabamos con que habría personas dentro, ¿ahora que haremos?, le susurro al oido a Eric a lo que el me reponde "no importa", Eric se acerca a la nevera y saca un six de cerveza y lo pone en la mochila, giró mi cabeza a ver a las otras personas dentro de la cocina pero veo que nadie se dio cuenta, -lo ves Jan fue muy fácil, ahora dónde nos bebemos esto sin que nadie se de cuenta, hey Jan haa venido antes a esta casa-, me pregunta Eric mientras se acomoda la mochila a la espalda, claro Eric he venido varias veces a esta casa y la he explorado toda a pesar de que es muy grande así que ven conmigo conozco un lugar que nadie más conoce, -está bien vayamos allá-, me dice mientras sonríe divertidamente, bueno parece que está es una casa muy antigua y tiene un ático pero lo que nadie sabe es que arriba del ático hay otra habitación que es tan grande cómo el ático allá es a dónde nos dirigimos, -está bien Jan yo te sigo-, me dice Eric, bueno es aquí y la escalera está por aquí sube Eric mientras miró subir al hijo del tío Ricardo me preguntó porque estoy haciendo todo, esto llegó arriba y veo que Eric ya está bebiendo cerveza, parece que el viejo tejado de la abuela deja entrar luz a aquella vieja habitación abandonada, -ten Jan-, me dice Eric y me lanza una lata de cerveza yo la atrapó la destapó y le doy un sorbo hago caras ya que sólo había probado la cerveza en una ocasión yno me agradaba el sabor, - veamos Jan tal vez jamás nos volvamos a ver otra vez en la vida así que te contaré algo de lo que acabó de enterar y te lo diré antes de ponerme ebrio-, me parece bien Eric, ¿que es eso que me vas a contar?, -bueno en primera yo no quería venir a esta porquería de reunión familiar y me obligaron a venir para conocer a gente que ni siquiera es mi familia-, bueno Eric yo tampoco quería venir también he venido a la fuerza y pues si te refieres a que no es tú familia por no conocerla, pues parece ser que tampoco es mi familia, -no Jan no me referia a eso es que realmente estas personas no son mi familia ya que yo soy hijo adoptivo y nadie de aquí es de mi sangre y en estos momentos no estoy pasando por un buen nomento en mi vida ya que todo lo que hago siempre suele salir mal-, ¿cuándo fue que te diste cuente que no eras hijo de Ricardo?, -eso fue hace apenas una semana y desde entonces no puedo dejar de pensar en eso y tampoco he dejado de pensar de dónde rayos vengo, papá me ha tratado muy bien en estos dieciséis años que he estado con él pero ahora que se que no es mi padre siento que debo saber mi origen-, Eric creó que no debiste contarme esto a mi ya que yo soy la persona más estúpida para comprender y darte algún tipo de consejo, lo siento, -no te preocupes Jan con tan sólo sacar esto y que alguien me escuché basta, bueno salud por la pubertad y los exámenes finales-, salud Eric, al decir esto chocamos nuestras latas y bebimos todo, oye Eric te faltó el acné debemos de tomar una más por eso, al decir esto Eric comienza a reírse mucho y por primera vez en el día notó que esa risa es suya y no es prestada.
Bueno Eric parece ser que está es la última lata parece ser también que alguien bebió más que el otro y eso jamás lo sabremos, -concuerdo contigo Jan-, bueno Eric esta última tendremos que compartirla, al decir esto Eric trata de levantarse y lo logra tambaleandose ahora está justo frente a mi, -bueno Jan si la vamos a compartir tenemos que estar más cerca no te parece-, si me parece muy bien, y así entre trago y trago la última lata de cerveza se fue consumiendo entre ambos, -bueno Jan tengo que orinar-, en la esquina de allá hay una enorme tina puedes hacerlo ahí pero date prisa que también yo quiero orinar, -ve tú primero después iré yo vale-, está bien Eric mira bien es por aquí, después que me dirijo a la orilla hacia donde esta la tina me giró para ver si Eric me veo pero veo que sigue sentado y notó su rostro blanco y sus ojos cafés aún más claros por la luz del sol.
Bueno Eric ahora puedes ir tú
-está bien Jan en un momento vuelvo-, si Eric, en el momento en que se aleja y lo veo a distancia me pongo a pensar en las cosas que me dijo Eric sobre su adopción y en esas cosas que dijo que le salían mal y que nunca me comentó nada, me quedó viendo el viejo piso de madera de aquel lugar y de repente notó que algo cubre los rayos del sol que entraban del viejo techo, levantó la mirada y veo a Eric parado junto frente a mi y viéndome fijamente lentamente empieza a inclinarse frente a mi hasta que nuestras miradas quedan frente a frente alineadas. ¿Que pasa Eric?, ¿te sientes bien?, le preguntó pero el no responde nada de lo que le preguntó, cuándo menos me doy cuenta Eric ya tiene sus labios sobre los míos yo no respondo nada ya que estoy demasiado mareado y sólo lo tomó con mi mano por la cabeza y me dejó llevar por algo que me empuja a hacerlo, ¿Eric esto está bien?, el no contesta sólo me toma de las manos y me acuesta sobre el viejo piso de madera, me toca la cara con su mano suavemente para después seguirme besándose, -quiero hacerlo contigo Jan-, me dice Eric algo agitado, al oirlo decir eso me avergüenzo pero le digo que si, cuándo le digo que si inmediatamente Eric se quita la playera y los pantalones, -haz lo mismo Jan o quieres que yo lo haga-, no, está bien Eric yo lo hago, con la cara roja y un tanto apenado comienzo a quitarme la ropa y al quedar en ropa interior me vuelvo a tirar sobre el piso de madera y Eric se sube sobre mi y comienza a besarme el cuello, yo comienzo a excitarme ya que mientras sigue besando sigue bajando por mi pecho hasta llegar a mi abdomen, cuando esta ahí se detiene me mira y me pregunta que si en verdad quiero hacerlo, yo le contestó que si y entonces el me quita mi miedo y entra la valentía por todo mi cuerpo, al sentir la valentía en mi empiezo a llorar pero en verdad esto se siente muy bien, en realidad jamás creí que algo así pudiera ser tan hermoso, sentir la piel de una persona sobre mi, sentir su respiración en mi oído, sentirlo dentro de mi es algo que realmente se siente muy bien, no pensé que estar con un chico se pudiera sentir tan bien.
Luego de un largo rato de besos caricias y de roses de piel a piel ambos terminamos, Eric cae sobre mi y siento lo agitado que se encuentra en ese momento, yo sólo le tocó el cabello sin siquiera decir alguna palabra.
En este dia fue la primera vez de varias cosas, el día en que conocí a la mayoría de mi familia, el dia que mis sentimientos y mis pensamientos se encontraron, el dia en que por primera vez estuve con un chico y la primera vez que sentí amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora