Sin más dilación... ¡que empiece la función!
Albus
— Mmmm, Albus que bien... lo haces —dice Scorpius con la voz ahogada contra la almohada— Uff, para ser la-la primera vez está muuuy bien.
— Ajá, —contesto con la frente recubierta de sudor, cómo le gusta hablar a este chico— si no te relajas te va a doler más Scorp, tú solo déjate llevar.
— Mmmmmmh.¿En qué momento se me ocurrió que esto era buena idea? Ya no me acuerdo, pero el cuerpo de mi amigo se siente muy bien debajo de mis manos.
— ¡Ah! ¡Albus me has hecho daño!
— Lo siento lo siento —digo entre dientes— es que tienes la espalda muy contracturada.
Scorpius refunfuña y se da la vuelta, lo que le hace quedar boca arriba con sus ojos grises mirándome y el palido abdomen al descubierto. Tengo que apartar la mirada.
— ¿Y yo que quieres que le haga? No es mi culpa que el entrenador se pase conmigo, Aaron Brown me odia desde el primer día. — se queja poniéndome ojitos.
— Es porque eres un egocéntrico— ruedo los ojos— solo llevas dos años en el equipo, y nadie de cuarto año debería ser tan bueno —le veo sonreír de lado y vuelvo a rodar los ojos—. No deberías haberle dicho eso ayer.
Sus carcajadas resuenan por toda la habitación que ahora solo ocupamos nosotros dos ¿dónde se ha metido todo el mundo?
— ¡Me llamó teñido!
— Y tú le dijiste que su madre era tan fea que seguro que su bogart era un espejo.
Más carcajadas.
— Me puso a entrenar dos horas más que al resto del equipo, pero valió la pena— Oh mierda, esa sonrisa no ampara nada bueno— Además, con tanto entrenamiento cada vez estoy más bueno.
Tenía que guiñarme un ojo, si no no podía ser feliz.
Pero se le ve bastante feliz cuando Emma entra por la puerta y sus ojos pasan de su abdomen desnudo a mi sonrojo y de nuevo a su cuerpo.
— Hola Emma, has interrumpido un momento memoriable, Albus estaba a punto de decirme lo bueno que estoy —sonríe el creído.
— Muy graciosos, ¿que hacíais realmente? —dice la castaña un poco insegura.
Odio tantísimo a esta mujer ¿por qué cada año está más guapa? Es demasiado perfecta... la odio.
Pero a la vez no hay nada de lo que disfrute más que de molestarla, así que me acerco a la cama de Scorp y me siento a su lado, lo más cerca posible.
— Le estaba haciendo un majase a Scorp —suelto, saboreando la victoria de que ese apodo es solo mío, solo yo puedo llamarle así— Es una de las muchas cosas que se me da bien hacer con las manos.
Malfoy se sonroja, como esperaba. Emma también se pone roja, pero parece más ira que otra cosa. Fenomenal, sigamos con el plan.
— Scorp cielo estás temblando, ven aquí —Mi mejor amigo y yo nos abrazamos constantemente, pero con Emma delante el abrazo que le doy para que "entre en calor" me sabe todavía mejor.
— Te odio Severus, —los ojos de Emma sueltan chispas— sé feliz mientras puedas.
Un portazo y el sonido de la tela de túnica rozar entre sí son los sonidos que acompañan a la salida de la Slytherin.— Albus... —suena la voz del chico al que en secreto quiero.
— ¿Si Scorp?
— ¿Cómo coño ha entrado al dormitorio de los chicos sin ayuda?
ESTÁS LEYENDO
Blanco Y Negro
FanficAlbus Severus Potter, hijo del niño que vivió, vive a la sombra de su glorioso padre, ya que jamás podrá ser como él. Scorpius Hyperion Malfoy, hijo del niño que no tuvo elección, vive a la sombra de su derrotado padre, ya que todos piensan que es...