Me asombró hasta a mi lo mucho que tardé en actualizar... ¿Lo siento? Si, mucho, pero lo recompensaré, subiré capitulo aquí y en mi otra historia "Lunática Lovegood". ¡Besos!
After all this time? Always
.....................→♡←.......................
Albus
¡No lo podía creer! Ya tenía su primer amigo y no habían pasado ni 15 minutos desde la salida de la estación, se apuntaba un tanto.
Además, no era un amigo cualquiera, era Scorpius Malfoy, el encantador y misterioso niño rubio del que tanto se hablaba en La Madriguera.
Albus oyó que la puerta del compartimento se abría y, contrario a lo que él pensaba (que sería alguna persona dispuesta a hacer amigos), entró como una tromba su hermano James y sus siempre fieles amigos Fred, Teddy y el séquito que iba siempre por detrás de todos los populares.
- Emm, hola James, ¿que-que pasa?
Con una maquiavélica sonrisa James respondió a su pregunta.
- Oh, nada de nada hermanito, es que me han comentado mis amigos que había por aquí una plaga de Escorpiones, y queríamos saber si te encontrabas bien.
Vale, eso sí enfadó a Albus.
- Estoy perfectamente. Siento decirte que sobras hermano.
- Cállate ya ¿quieres Al? Hemos venido a ajustar cuentas con él, solo queremos que nos diga si la marca tenebrosa de su padre en verano se vuelve rosa por el efecto del sol.
- Dejadme.
Mal, Albus SABÍA que Scorpius no debería haber dicho nada.
- ¿Perdona? ¿Que has dicho?
- He dicho que me dejéis en paz. ¿Os lo deletreo zoquetes? D-E-J-A-D-M-E.
Scor cometió un error al haber hecho eso. Así que Fred contestó.
- Mira, si ya deletrea como animadora, ¿quieres ver que sabemos hacer nosotros?
Y antes de que el azabache pudiera reaccionar, el rubio ya estaba con la espalda contra la pared.
- Repite, eres un pequeño imbécil sabelotodo.
Scorpius, aun en su posición, no se pudo resistir.
-Repito, eres un pequeño imbécil sabelotodo.
Pam. Tortazo.
- PARAD YA. ÉL TAMBIÉN ES UNA PERSONA.
Albus no entendía que había hecho el rubio para que lo trataran así, no lo entendía y no estaba dispuesto a entender semejante comportamiento.
- Él es escoria...
- Chicos, deberíamos irnos
Por suerte, Teddy siempre ha tenido la voz de la razón, puede que tenga que ver que sea ravenclaw y prefecto.
- Pero Teddy...
- ...Ahora.
- Esta bien.
---------------
- Scor, Scor, ya se han ido. Para por favor.
Scorpius había estado completamente parado desde que se habían ido James y sus amigos. Cuando se dice parado se refiere a completamente inmóvil, con el rostro de piedra y los ojos fríos, de diamante. Ni un atisbo de la sonrisa que Albus había conseguido sacarle antes.
- Mierda Scor, lo siento, yo... Lo siento.
Y dicho esto, Al pasó el resto del viaje abrazando a Scorpius, que ya no sabia como sentirse.
ESTÁS LEYENDO
Blanco Y Negro
FanfictionAlbus Severus Potter, hijo del niño que vivió, vive a la sombra de su glorioso padre, ya que jamás podrá ser como él. Scorpius Hyperion Malfoy, hijo del niño que no tuvo elección, vive a la sombra de su derrotado padre, ya que todos piensan que es...