[E P I L O G O]

1.8K 245 38
                                    

Luces y sombras estaban en mi campo de visión tapando mi concentración, '¿Qué sucede?' Me preguntaba en mi mente ya que no me sentía con las energías como para hablar, era algo extraño lo que veía.

El olor a medicamentos me dio una pista de lo que sucedía, al levantar la mirada y enfocarla mejor noté que tenia una lámpara de esas que usan durante las cirugías en mi cara, ante eso cerré los ojos tratando de evitarla ya que aumentaba el dolor de cabeza que no sabia que tenia, cuando la quitaron pude notar a una doctora la cual no reconocia, estaba anotando algo cuando notó mi mirada enfocada en ella por lo que me sonrió y me hizo una seña de que me calmara, algo extraño a mi parecer ya que no estaba alterado o algo pero seguro solo era algo de rutina, cuando terminó de anotar lo que sea que estaba anotando se dirigió a mi y me tocó la frente.

-Buenos días Marco, ¿Cómo te sientes?

No le contesté, no porque no pudiera, era que no queria.

-Entiendo, veré tus signos vitales y luego volveré contigo ¿De acuerdo? – Asentí – Bien, descansa en lo que regreso.

Se fue de mi campo de visión por unos momentos mientras hablaba con otro enfermero, yo por mi parte miraba a mi alrededor tratando de entender que sucedia, lo ultimo que recordaba era haber estado en ese parque con Star muerta y Tom a mis espaldas, pero no recordaba el como llegué aquí, no lo entiendo.

La misma señora regresó con una sonrisa en el rostro.

-Bien, pareces estar sano, dime ¿Puedes articular alguna palabra?

-... S-si. – Vaya, pensé que estaba mudo.

-Bien, ¿Sientes algún dolor?

-Me duele la cabeza.

-De acuerdo, te dejaré descansar y dentro de poco vendrá gente a visitarte.

-¿Quiénes vendran?

Antes de contestar vió una hoja que estaba en su portapapeles – Vendrán unos pocos conocidos tuyos, tal vez los reconoscas – Dijo mostrandome la lista de nombres más no los reconocia.

-No se quienes son.

-Debe ser amnesia temporal, tranquilo ya pasará en cuanto les mires las caras.

Asentí y sin más se fue de la habitación.

Me dormí un momento y al despertar habia gente a mi alrededor, sabia quienes eran y enseguida me alarmé empezando a alterar mis pulsos cardiacos alertandolos.

-¡¡Llamen a la doctora algo le está pasando!!

Mi corazón bombeaba muy rapido, no sabia si algo pasaba con mi cuerpo o si era por estar alterado, no estaba seguro, solo sabia que me dolia el pecho y que ese ruido estridente de la maquina era aun más escandaloso; ¿Qué sucede?

-¡¡¿Dónde está la doctora?!! ¡¡Esta teniendo un paro!!

-¡¡Ya viene en camino!! ¡¡Solo calmate!!

-¡¡Marco resiste!! ¡¡Por favor!!

Estaban preocupados, me daban lastima ya que yo era el causante de su sufrimiento y aun así estaban preocupados por mí, masoquistas debian ser.

-¡¡MARCO!!

La oscuridad volvió a invadirme.

Una oscuridad reconfortante que me hacia sentir una extraña paz, era lindo. Estaba rodeado de un pleno escenario negro, sin salida, sin entrada, no habia nada a excepsión de mí, no sabia si estaba flotando o caminado, no sabia si estaba parado en suelo o en pared, era basicamente un espacio infinito sin superficie material, solo yo y esta brillante oscuridad.

Ironico a decir verdad.

Las imágenes empezaron a proyectarse en mi mente.

Y lo entendí.

Todo lo que viví habia sido un sueño.

¿Qué si estoy loco?

Todas las personas lo están.

Symbolic Death - TomcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora