Le escribí una nota: "me gustas mucho ¿lo sabías?" Se lo pegué en la puerta de su casillero y me escondí detrás de una pared. Cuando Minghao la leyó pude ver como la comisura del labio se levantó levemente y mi sonrisa apareció naturalmente.
Me fui a clases, la cual pasó terriblemente lenta. En el recreo, busqué a Minghao y no lo encontré.
A la salida, y luego de varios juegos mentales con la secretaria, me conseguí la dirección nueva, así que me dirigí hacia ese lugar.
En ese momento odié no estar dentro de una novela para que encontrara la dirección rápido. No fue así y estuve perdido por dos horas,juro que conocí lugares que no pensé que existían.
Cuando encontré el edificio, de inmediato entré y, después de pasar preguntas de identificación en la entrada, subí al octavo piso.
Toqué el timbre y, como si por fin estuviera en una novela, Minghao fue quien abrió la puerta.
Sus ojos demostraban sorpresa, pero tenían un toque que decía que estuvo esperando eso.
-Salgamos en una cita - dije de golpe estirando mi brazo con el macaron en mi mano.
Sus ojos se abrieron aún más, pero solo por un momento, cuando apareció una sonrisa.
-Claro ¿cuando? -
-Eh... bueno, eso no lo había pensado.... ¿puedes ahora?-
Minghao se rió a carcajadas y pude escuchar mi corazón acelerar.
-Ok, busco un abrigo y vamos - el tierno chico entró dejándome saltando de la emoción. Trataba de calmarme para poder elegir un lugar especial. -Listo, ¿dónde vamos? -
-Sorpresa - la típica palabra que se usa como excusa cuando no tienes idea.
Caminamos unos minutos por afuera de distintos locales, pero ninguno me convencía hasta que...
-Minghao... - pasé mi brazo por sus hombros y lo acerqué a mi. Caminé con él hasta una banca y lo senté. -espérame aquí ¿SÍ? - le di un corto beso antes de correr al elegante restorán italiano que había visto en el camino.
Y no, ese pequeño beso no lo había planeado.
Entré nervioso, sabía muy bien que la ropa que tenía puesta no era ideal para ese lugar, pero aún así quise entrar a preguntar sobre alguna mesa disponible, mientras rogaba en mi mente que la respuesta sea sí.
-Disculpe, ¿tiene una mesa disponible? - gracias al cielo la respuesta fue si.
Salí corriendo para traer a Minghao. Nos sentamos en la mesa correspondiente, la mirada del chico demostraba sorpresay admiración por el lugar.
-Soonyoung, ¿esto no es muy caro? - la verdad no había pensado en eso, pero el tener una tarjeta de mis padres en mi bolso ayudó bastante.
-Tranquilo, solo quiero que sea una gran cita - sonreímos mientras veíamos el menú.
Mi lasaña y la ensalada de Minghao llegaron luego de una hora de muy muy agradable conversación (para mí fue la mejor hora de mi vida).
Comenzamos a comer.
"No cualquiera se merece tu comida "
Sonreí por el recuerdo que tuve de Seungkwan.
Corté un pedazo de lasaña, lo tomé con el tenedor.
-¿Minghao? - el tierno subió la mirada con su sonrisa pegada. -¿Sabes que la comida es amor? - pregunté mientras levantaba el tenedor hacia su boca.
Vi como tragaba saliva, tenía cara de asustado y una mirada que transmitía ¿desconfianza? ¿asco?. Abría y cerraba su boca, quería hablar, pero no podía.
Y de un sopetón, un Minghao corriendo hacia afuera era lo único que mi vista tenía.
Pero esta vez no lo dejaría en paz, ya había escapado más de una vez, tenía que saber el porqué.
Corrimos (yo detrás de él) dos cuadras antes de que lo alcanzara y lo tomara de su camiseta.
-¿Por qué corres? No es primera vez que escapas cuando te quiero compartir comida... -decía con la respiración agitada. -Es porque... ¿porque ya no te gusto? ¿es por eso? ¿me demoré mucho? - Minghao seguía sin decirme nada. -Entonces es eso. -afirmé antes de soltar su camiseta y dar la vuelta.
Quería correr, quería gritar, quería llorar. Quería llegar a mi casa, ir a mi habitación, cerrar con seguro y quedarme ahí como un preso llorando.
Pero con un poco de suerte que me quedaba, una mano tomó de mi muñeca antes de hacer esa barbaridad.
Me di la vuelta y Minghao estaba mirándome haciendo puchero, una bella imagen.
-Me gustas Soonyoung, y mucho... pero soy vegetariano-
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Me quedó más largo de lo usual ¿cierto?Esperaban esa respuesta?? Jsjsjs
Gracias por leer, votar y comentar 💕💕💕